Buenos días, hace años que sigo esta web y creo que ha llegado el momento de hacer dos aportaciones creo interesantes.
La primera es una nueva versión de los mapas de los retos originales de Heroquest. Esta hecha por Heroic Maps ,artistas a los que apoyo por Patreon para mis partidas rol.
Estos mapas no son gratis pero se venden a precios muy moderados. Aviso que yo no los he comprado pues como decía les apoyo por Patreon pero para conseguir otro tipo de mapas.
Aunque parezca mentira los mapas, y esto es lo más interesante, son 100% compatibles con los retos originales, esto es la localización de las habitaciones, puertas, pasillos, etc. es la misma. El plano general no hace justicia a los detalles.
Os mando las tres primeras aventuras.
LA PISTA

Detalles

Si interesa el tema cuelgo los 15 retos editos (los 14 del juego y el 1 versión USA que como sabéis era diferente).
Saludos