Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:14:30 pm

Autor Tema: El General del Caos  (Leído 3499 veces)

lanjackie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
El General del Caos
« en: Septiembre 26, 2008, 10:39:08 pm »
Estaba aburrido y cree una seria de quests para el juego. Es mi primer aporte a la web y espero que os guste. Dependiendo de la aceptación subiré más!!
La aventura es de 4 mapas pudiéndose reducir a 3 si no tenéis mucho tiempo para jugar.
Todo está pensado con las reglas básicas del juego original pero es compatible con extensiones, reformas, etc...
Sólo utilizo 2 tipos nuevos de criatura, Skavens tal y como se tratan en esta web, y hombres bestia algo modificados.

Subo la versión en PDF lista para imprimir, si la imprimís siguiendo las instrucciones conseguiréis un librito parecido al de las aventuras originales del juego. Tened la precaución de mirar qué páginas van en un mismo folio!

https://w17.easy-share.com/1701729262.html
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El General del Caos
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2008, 07:48:23 pm »
Vaya Lanjackie, compañero, te doy la bienvenida a la comunidad  ;)
Bueno, decir que Lanjackie es un muy buen amigo mio, y esta aventura, supongo que es la que estuvimos jugando este domingo, no es así? De modo que no voy a bajar la aventura ya que no la terminamos.

Un saludo y me algro de verte por aqui.  ;)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El General del Caos
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2008, 08:30:54 pm »
Hola lanjackie, bienvenido a la web.

Me he descargado el reto y lo he leido, no me parece mal, son retos entretenidos, no obstante y como crítica constructiva, una de las cosas que crean ambiente en el juego son las historias, y siempre es bueno crear la historia introductoria a las campañas. Por lo demás si acaso los premios me parecen un poco generosos por la dificultad (teniendo en cuenta que lo destinas para el juego original ;) ), además que repartes tesoros de reto que deberían ser únicos y ya se consiguen en las aventuras del juego básico. Pero lo dicho, está bastante bien y por mi parte te agradezco el aporte :)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El General del Caos
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2008, 08:33:26 pm »
Hola lanjackie, bienvenido a la web.

como crítica constructiva, una de las cosas que crean ambiente en el juego son las historias, y siempre es bueno crear la historia introductoria a las campañas. Por lo demás si acaso los premios me parecen un poco generosos por la dificultad (teniendo en cuenta que lo destinas para el juego original ;) ), además que repartes tesoros de reto que deberían ser únicos y ya se consiguen en las aventuras del juego básico. Pero lo dicho, está bastante bien y por mi parte te agradezco el aporte :)
Cierto campeón, coincido con fre3men meterse en el rol del pj y la historia es fundamental
Bienvenido y espero verte por aquí a menudo (amigos)!!!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: El General del Caos
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2008, 08:33:53 pm »
Bienvenido Lanjackie, es un placer contar contigo.

Es de agradecer que tu primer post sea para aportar cosas a la comunidad, lo cual te agradezco especialmente  :).
Aunque claro con el aval de Jarcrome no me extraña que seas un héroe de garantia  ;D

Saludos y espero que disfrutes entre nosotros.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

lanjackie

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: El General del Caos
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 10:13:21 pm »
Gracias a todos por el recibimiento.
fre3men, gracias también por las observaciones, ten cuenta que como tu dices está planeada para el juego original, pero sin tener en cuenta los avances que cada personaje haya tenido jugando aventuras anteriores, es decir, deben empezar de cero. Por ello los tesoros son generosos porque en 3 mapas deben conseguir fuerza suficiente y la dificultad aunque parezca poca.....estaba justita verdad Jarcrome?  >:D

Eso si, es cierto que le falta historia pero las hice en 3 dias para poder jugar el fin de semana y eché mucho tiempo también en la maquetación de las páginas. Además tenía ganas de colgarlas para todos :)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: El General del Caos
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2008, 11:26:06 pm »
Pues si, la dificultad no estaba mal, pero como ya comente en otro post, al final mi enano murio cuando ya habiamos hecho casi todo... y la culpa del jodio mago que atrajo consigo un monstruo errante >:( En fin, tendre que empezar de cero  :-/

0

kpax2000

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: El General del Caos
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2009, 01:30:11 am »
el link esta offline tambien....

Alguien tiene para download?
0