HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Reglas

NUEVOS EVENTOS FIN DE TURNO

<< < (2/2)

Grimlord:
Estoy de acuerdo en parte. El juego necesita más dinamismo porque algunos ya tenemos el culo duro de darle a juegos más complicados, y éste se nos queda corto. Pero esta simpleza que nos parece un defecto es a la vez su gran baza, y es que apenas necesitas repasar las reglas cuando lo quieras rejugar, la preparación es enormemente rápida: sacas las fichas de personajes, las minis de los Héroes y consultar la aventura, y el resto se va poniendo conforme se avanza en el reto. Por eso, es más fácil de sacar que un Descent o cualquier otro mazmorrero en el que manejas multitud de tokens y cartitas.

Nunca quedará en el olvido por eso mismo, porque es fácil volver a él. En cuanto a complicarlo más, yo lo hago añadiendo más elementos narrativos a la aventura (no a las reglas) y poniéndoles atributos a los Héroes, por ejemplo:
En la habitación hay un cofre → "El cofre muestra signos evidentes de paso del tiempo, la cerradura oxidada apenas podrá soportar el giro de una llave. Tira DEStreza y si obtienes al menos un éxito, el cofre se abre sin percance. De lo contrario, puedes intentar abrirlo atacando (Resistencia 2 impactos -no defiende-) pero si el contenido no es oro, lo dañarás y no podrás utilizarlo".

chapeka:
Me parece correcto si, ademas estoy mas por el uso de las cartas de tesoro y el tema de vendedores que salen en distintos momentos del juego, asi como el tema de ganancia de oro y experiencia con cada enemigo muerto.... lo tengo que enfocar todo, seria genial preparar las cosas entre unos cuantos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa