Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 04:52:46 pm

Autor Tema: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll  (Leído 39154 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #80 en: Enero 21, 2008, 11:41:47 pm »
La cuestión es que los orcos son como los Óscars. No debes fijarte en su sexo. Simplemente tienen espada. Eso es lo que cuenta.

"Del Gran Tomo de las Frikifrases"

 :o............. XD XD XD XD XD XD XD ..... Q BUENO

Yo tengo otra que dice (lo mismo la conocei): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:( QUE NO SOY FRIKY  >:(!!!!!!!!!, Soy un ciborg semielfo de nivel 76 armado con un rifle faser de ondas cortas pandimensionales asi que no me cabres  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2008, 12:07:58 am »
Dios es la versión mejorada de "No soy friki, soy paladín de nivel 70"  :D
0

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #82 en: Enero 23, 2008, 08:39:13 pm »
Yo tengo otra que dice (lo mismo la conocei): ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:( QUE NO SOY FRIKY  >:(!!!!!!!!!, Soy un ciborg semielfo de nivel 76 armado con un rifle faser de ondas cortas pandimensionales asi que no me cabres  :D

Yo lo conoci en el nivel 20

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #83 en: Junio 11, 2008, 02:12:55 pm »
Nunca he entendido porque al Elfo le han puesto Troll.
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #84 en: Junio 11, 2008, 05:20:00 pm »
Yo me cago en el traductor ese.  (duro)

Al ver al personaje "troll" pensé:

- Desde que murió David el Gnomo, los troll no encontraron aliciente a sus vidas y dejaron de comer gnomos, se hicieron vegetarianos y se volvieron canijos.

- Por la falta de creatina de su nueva dieta se les calleron los pelos del cuerpo, y las uñas no les crecieron más, así que tuvieron que empezar a usar ropa y armas para defenderse.

- Al cambiar sus hábitos y llevar una vida más pura, los dioses les recompensaron con el don de la magia.

¿Y ahora resulta que no era un TROLL?  :o
¿Que era un ELFO?  (rabia)
Me tengo que acordar de la madre del traductor:
Señora, no sabe el daño que me ha hecho enjendrando a tal inepto.
He vivido toda mi vida en un engaño.  :'(
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #85 en: Junio 11, 2008, 06:55:55 pm »
Jajajaja !!!

Si tío. Yo tuve una gran comfusión. Toda nuestra vida le hemos llamado "El Elfo", y van y le ponen "Troll"
Vaya telita de traducción. Aunque no deja de ser un juegazo ! (Añado que el "Troll/Elfo" de la tarjeta no se parece en nada a la figurita).
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #86 en: Mayo 04, 2010, 05:03:06 pm »
Evidentemente que es un "Elfo" ,es un heroe no? los "Trolls" son malos
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #87 en: Mayo 04, 2010, 11:05:18 pm »
Ya Bluemoo. Ahora todos  distinguiriamos a un elfo de cualquier otra critaura hasta con los ojos cerrados (es aquel tio al que le asoman las hojas de una zanahoria por el culo), pero ponte en el lugar de un chavalin de diecipocos o menos años, en los melenudos años ochentay tantos, y en España. Si lo mas fantastico que habia visto era david el gnomo, podia hacerse una idea de que algo no andaba bien, pero aun asi a mucho se la colarian dobla, porque si lo decia el juego seria verdad  :P.

A mi no, yo sabia que eso era un elfo  ;D ;D
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 11:21:05 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #88 en: Mayo 04, 2010, 11:19:19 pm »
A mi con lo del elfo no me la colaron, también me percate enseguida, ahora, con lo del goblin dopado me la metieron doblá  :D
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2010, 11:31:26 pm »
Ya Bluemoo. Ahora todos  distinguiriamos a un elfo de cualquier otra critaura hasta con los ojos cerrados (es aquel tio al que le asoman las hojas de una zanahoria por el culo), pero ponte en el lugar de un chavalin de diecipocos o menos años, en los melenudos años ochentay tantos, y en España. Si lo mas fantastico que habia visto era david el gnomo, podia hacerse una idea de que algo no andaba bien, pero aun asi a mucho se la colarian dobla, porque si lo decia el juego seria verdad  :P.

Es que hay que se mu mendrugo para confundirlos sobre todo llevandose editado unos cuantos añitos ya el Señor de los Anillos, por ejemplo ;D O 'Sueño de una noche de Verano' que tiene mas años y se los menta.

Ademas, en ingles es ELF, que eso da mucha pista >:D Que no confundir con ALF. A lo mejor fue por ahí la confusion :D

EDITO: se me olvida, en las instrucciones luego confunden al elfo con el enano cuando hablan de la magia, asin que a saber a cuantos 'iluminados' contrataron para la traduccion. Me da a mi que lo hizo el sobrino del jefe de MB Iberia, el sobrino llamó al colega y en una tarde entre cervezas y demases cosas lo hicieron.
0
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 11:33:44 pm por mrkaf »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #90 en: Mayo 04, 2010, 11:38:28 pm »
Es verdad, no me acordaba de lo del enano lanzahechizos. No se como llegamos a jugar bien, más o menos, con la de dificultades que nos pusieron  ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #91 en: Mayo 04, 2010, 11:47:14 pm »
EDITO: se me olvida, en las instrucciones luego confunden al elfo con el enano cuando hablan de la magia, asin que a saber a cuantos 'iluminados' contrataron para la traduccion. Me da a mi que lo hizo el sobrino del jefe de MB Iberia, el sobrino llamó al colega y en una tarde entre cervezas y demases cosas lo hicieron.

Tambien pudo ser algo mas "tipical Spanish" como es tener una semana para hacer la traduccion y hacerla el domingo por la noche en un rato para entregarla el lunes a primera hora  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #92 en: Mayo 04, 2010, 11:48:23 pm »
Por lo menos sus risas se echarían ¿no? XD Y nos dan de que hablar ahora XD

Las grandes cosas siempre surgen cerveza en mano XD XD XD

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #93 en: Mayo 05, 2010, 01:43:29 am »
Dad gracias a la deidad que prefiráis que en esa epoca no hubiese traductores online (u offline), si no los habrían usado y ahí si que hubiese sido una ardua tarea el jugar ;D
0
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:59:58 am por Chusso »

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #94 en: Mayo 08, 2010, 09:54:12 am »
A mi ya me mosqueo lo del troll,solo la primera vez que lo vi i eso que yo vengo de los 60,para  mi "David el Ngnomo "en aquella epoca seria algo inimaginable os suenan "Los chiripitiflauticos", pues eso ,que horror
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #95 en: Mayo 09, 2010, 05:59:04 am »
Yo pringué con el troll. Con mis diecipocos añitos era virgen en la literatura fantástica y no tenía ni idea de qué era un troll o un elfo. Aunque me sonaba algo de los trolls de David el gnomo que no coincidían mucho con el troll del HQ, inocente de mi me fiaba del traductor. Así me fue, que los goblins machaban todo a su paso.

Más tarde, cuando había leído algún que otro libro vi el fallo, pero ya no tenía con quien jugar y no importaba.

Añado que tras conocer la web los goblins se tornaron en los bichillos que siempre debieron ser  :D
0

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: El Troll que era Elfo, el Elfo que nunca quiso ser un Troll
« Respuesta #96 en: Noviembre 25, 2010, 11:47:19 pm »
Bueno, y lo del enano que tiraba magias sí que era la leche. Lo mejor de todo es que el elfo no tenía ningún tipo de habilidad para compensar, de modo que el amigo que me enseñó el juego le había puesto una habilidad brutal carente de todo tipo de equilibrio, y claramente ilegal.
0