Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:06:40 pm

Autor Tema: Macropartidas  (Leído 5840 veces)

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Macropartidas
« en: Enero 30, 2010, 01:56:53 pm »
Poned fotos de las partidas mas grandes que habeis jugado!


el grupo con el que juego, hicimos una vez una "macropartida"   un reto con 4 tableros....  creo que empezamos un sabado a las 11:30 de la mañana y terminamos a las 12 y pico de la noche (parando para visitar el burguer king :D  )









no creo que lo hagamos mas xDDDD
1

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Macropartidas
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2010, 07:04:02 pm »
Sólo 13 horas?

Pues ya fuisteis rápidos.  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Macropartidas
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2010, 06:14:24 pm »
B.R.U.T.A.L. :o
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Macropartidas
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2010, 06:23:06 pm »
Qué subidón!!! mi más sentida enhorabuena, sois unos campeones, como es que no lo vais a hacer más?

Me parecería soberbio hacer una como esa usando los tableros de las expansiones que podéis encontrar en esta web, así ningún tablero quedaría igual.

Hay más fotos? de mejor resolución? primeros planos?

Saludetes, y ojalá podamos ver más fotos de tamaño evento (literalmente).
0

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Macropartidas
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2010, 02:50:25 am »
Lamentablemente no hay mas fotos porque ese dia me dejé la camara en casa y no habia mas...  las saqué con el movil.

No lo vamos a repetir porque el master, mi novia y yo acabamos con dolor de cabeza... y de pies de estar todo el dia junto a la mesa :D los demas no se como acabaron...  eramos 11 mas el master (solo nos faltó uno) dos no terminaron porque se fueron a media partida  y  solo murio un personaje.


pero este viernes tuvimos una de 11 de la noche a 2 de la madrugada, con 2 tableros  :)



¿no habeis hecho una partida "grande" ?
0
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 02:56:38 am por sigismund »

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Macropartidas
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2010, 12:28:51 pm »
Hala camarada, no me extraña que acabárais rotos... 11 jugadores! Eso es como llevar 4 partidas pobladas a la vez, qué bárbaro.

Yo pensaba que el número de jugadores sería el normal, o como mucho uno o dos más, y que simplemente el reto era mucho más largo. Así creo que no sería tan duro.

En mi casa Heroquest no hay más que uno, así que hacer una partida de tales dimensiones de HQ no es posible. :-)

Saludetes!
0

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Macropartidas
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2010, 01:52:57 pm »
Nosotros usamos 2 tableros "de verdad" y dos impresos creo

ah! y plastificados!  :D


somos muchos jugadores...  un barbaro, un guerrero, una elfa, un nigromante, una guerrera, un asesino, un enano, 2 enanos matadores, un clerigo, un sacerdote de sigmar, un guardabosques y un paladin...   y el master claro!

ahora hemos cambiado, uno de los matadores hace de master, y el master oficial esta con un cazador de brujas
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Macropartidas
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2010, 01:58:37 pm »
Para partidas tan grandes con un máster es una locura se hace lentísimo... debe haber un máster por cada 4-5 jugadores  ;).

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Macropartidas
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2010, 09:40:50 am »
Opino lo que Darel, y además del ritmo de juego está el problema de la fatiga del pobre malvado brujo, es dificil mantener el tipo y llevar la partida con la cabeza clara y motivado después de tantas horas con tanta gente a la vez.

Saludetes,
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Macropartidas
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2010, 10:49:54 am »
Nosotros, gracias a los encuentros y las diferentes partidas de muchos jugadores que hemos ido haciendo, estamos llegando a conseguir partidas para 10-12 jugadores (2 serían los masters) sin que se haga más tedioso.

Lo ideal es dividirlo como si fuesen 2 partidas, en una punta del tablero empiezan a jugar la mitad de los personajes y un master, y en la otra la otra mitad de los personajes y el otro master.... de manera que el juego es a la vez.....  mientras los de un lado juegan controlados por uno de los masters, los del otro lado tb van jugando... controlados por el otro masters....  de esta forma un personaje no tiene que esperar 7 turnos a que le vuelva a tocar (que es un fastidio).

Tb pedimos a los jugadores que no se piensen mucho la jugada a no ser que sea un momento importante...

El único momento que hay que respetar los turnos al 100% es cuando se encuentran varios bandos... es aqui cuando los 2 masters se complementan para hacer que la partida continue siendo ágil y dinámica...

Una de mis mejores experiencias como jugador de HeroQuest es cuando tuve el privilegio de jugar la partida que dirigieron Felix Jaeger y Darel en el III encuentro HeroQuest.es, donde jugamos una partida de 8 personajes más 2 masters... siendo 4 personajes heroes que empezaban en un tablero y los otors 4 personajes villanos que empezaban en el otro tablero.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

beloki.l

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Macropartidas
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 10:21:49 pm »
Diox MIO!!!!
¡Cómo mola!
Me encantaría hacer una cosa de esas, aunque lo malo es que debe ser un poco largo el esperar tu turno, ¿no?
Pero aún así, increíble.
0

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Macropartidas
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2010, 06:09:38 pm »
la verdad que se hace lento esperar por el turno, pero la gente aprovecha para conspirar contra el master xD


lo de heroes Vs villanos lo hemos pensado, pero para mas adelante 
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Macropartidas
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2010, 06:42:08 pm »
Que bueno que fue esa partida eee FENIX, haber si en la siguiente podemos hacerla otra vez, una partida de 4 tableros esta muy pero muy bien, yo lo maximo que he hecho ha sido una serie de partidas que duraron desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la mañana parando para cenar. :D :D :D :D :D
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Macropartidas
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2010, 08:38:30 pm »
Los retos de la guardia tenebrosa se pueden jugar con 4 tableros  ^-^  Asi que siempre habria ya una partiza que se podria jugar sin tener que preparar mucho
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

sigismund

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Macropartidas
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2010, 09:00:37 pm »
Esa misma fue la que jugamos  (asi que no mireis mucho la foto que despues os aprendeis el mapa  :D )
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Macropartidas
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2010, 08:30:30 pm »

Una de mis mejores experiencias como jugador de HeroQuest es cuando tuve el privilegio de jugar la partida que dirigieron Felix Jaeger y Darel en el III encuentro HeroQuest.es, donde jugamos una partida de 8 personajes más 2 masters... siendo 4 personajes heroes que empezaban en un tablero y los otors 4 personajes villanos que empezaban en el otro tablero.


Excelente partida, excelente partida, excelente partida, EXCELENTE PARTIDAAAA!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

BLACK STORM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Macropartidas
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2010, 06:41:06 pm »
BRUTAL la foto de la partida si mas bien parece el tablero del battle masters.........enhorabuena
0

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Macropartidas
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2010, 10:09:11 am »
Nosotros (mi grupo) hicimos con el advanced heroquest y el heroquest una cacho de partida, que fué el predecesor de los juegos de rol... Aún la recuerdo con nostalgia, pues eramos unos 10 tios jugando aquella partida, y la verdad esque nos lo pasamos de PM... ^^
Asi que te animo a repetirlo, y si pones dos masters, pues mejor... :P
0