Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 04:20:56 pm

Autor Tema: Partida Heroquest.es Online  (Leído 164935 veces)

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #580 en: Febrero 19, 2015, 02:51:13 pm »
Aventuras en las Quebradas de los Túmulos.


Haciendo cola en San Ford porque Dravish se empeñó en afilar ¡su martillo!  ???


Y el caso es que algo de razón tenía porque de un martillazo empotró (literalmente) a un tumulario en la roca ;D. Evidentemente elfa y enano posaron para inmortalizar tal acontecimiento.


Como Dravish tiene fijación por los cofres y los tesoros, a la elfa no le queda sino entretenerse dándole con magia por el culo.  >:D

Son tres personajes y el que entra se suma a la partida por donde vamos, con lo que no hay que empezar de nuevo. Lo comento por si alguien quiere aprovechar y sumarse a las partidas. El personaje libre es un montaraz a lo Aragorn que lo mismo lucha con su arco que con espada + escudo o incluso a dos espadas. El juego está a menos de 5 euros.

Seguiremos informando.  :)

0

Dravish

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #581 en: Febrero 19, 2015, 03:02:15 pm »
Te olvidas de que despues despues de afilar el martillo iba cortando cabezas con él, y hasta en una ocasion se lo clave en el estomago a uno como cual espada!


A parte de esos detallitos el juego esta muy entretenido, si alguno quiere participar se lo recomiendo, y que aproveche que tenemos mucho material de calidad para darle a su PJ ^-^
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #582 en: Marzo 15, 2015, 12:02:02 pm »
No se ha dicho que no haya partida hoy ni se ha avisado durante la semana pero veo poco movimiento y por si acaso os consulto ¿Hoy se juega?
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #583 en: Abril 03, 2015, 01:23:05 pm »

Arkayion me comenta que este domingo no habrá partida porque curra, así que avisados quedáis todos.  ;)
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #584 en: Abril 15, 2015, 07:42:10 am »
Buenas!! esta semana si que puedo pero por el grupo ya se comentó que varios no podían así que nada... toca esperar
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #585 en: Abril 24, 2015, 07:48:11 pm »
Otra semana en blanco señores  :(, mañana salgo de viaje y no sé ni si estaré para el domingo que viene (3 de mayo).

Estamos en contacto. Saludos  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #586 en: Abril 26, 2015, 12:40:28 pm »

Con lo bien que me habría venido un poco de distracción hoy, que llevo unas semanas que... De los juegos del móvil no he salido :'(  No te preocupes compañero, lo primero es lo primero, como siempre. Mucho cuidado en esas carreteras y ya viciaremos cuando vuelvas, que no imaginas las ganas que tengo de darle a HQ ;)
0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #587 en: Abril 26, 2015, 01:33:24 pm »
Hola buenas me encantaría apuntarme, ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo libre jajaja, soy nuevo y no se muy bien que habría que hacer para poder juegar al hq online, ire a empollarme un poco las intrucciones y reglas
0

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #588 en: Abril 28, 2015, 07:24:18 pm »
Pues yo acabo de llegar de viaje y ya estoy listo para incorporarme a las partidas  8-)
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

Dravish

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #589 en: Abril 29, 2015, 07:05:37 pm »
Hola Franhisco, Bienvenido al club!

Las pruebas para entrar son bastante arriesgadas, puedes perder la vida en ellas pero si estás lo suficiente.... temerario como para arriesgarte podrás entrar en el club del todo.

Si el Master arkayon te aprueba en su prueba nos veremos por las partidas
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #590 en: Mayo 03, 2015, 12:23:11 pm »

Hola Franhisko ¿Ya has matado a la virgen y salvado al dragón de morir en el altar de sacrificios? ¿O era al revés? La cosa es sencilla, basta con que contactes con Arkayion y le indiques que quieres participar. Estos días anda algo liado por encontrarse en viaje de trabajo con lo que es posible que tarde un poco en responderte, pero lo hará. Caso de que te dé el OK, pasamos a explicarte el funcionamiento de la aplicación de juego, que se aprende en apenas unos minutos, y listo, a jugar se a dicho. Las partidas son los domingos a partir de las 16:30 horas.

Aprovecho para informaros a todos, caso que no lo estéis ya, acerca de que hoy no se juega por seguir Arkayion de viaje. Quedamos todos emplazados para el domingo que viene.  ;)
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #591 en: Mayo 07, 2015, 11:41:13 pm »
Me uno a la partida. Con mi paladín (a la taza).

Nos vemos el domingo.
0

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #592 en: Mayo 08, 2015, 02:55:42 am »
ya me unido a la sala... el dios vikingo tiene sed de sangre  >:D >:D >:D
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #593 en: Mayo 08, 2015, 10:37:26 pm »

Bienvenidos los dos. A disfrutarlo ;)

Os informo que Arkayion comenta que el domingo comenzaremos a las 17:00 horas.

Un saludo!
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #594 en: Mayo 14, 2015, 02:08:48 pm »

Franhisko, por si finalmente quieres incorporarte a las partidas de los domingos, recordarte el ofrecimiento que te hice por privado acerca de mostrarte el funcionamiento de la aplicación de juego en la Mazmorra Auxiliar antes de que llegue el domingo.

Un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #595 en: Mayo 15, 2015, 12:52:21 am »

Informa Arkayion que por estar ausencia no podrá dirigir la partida del próximo domingo. Avisados quedáis ;).
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #596 en: Mayo 24, 2015, 12:56:44 pm »

Informa Arkayion que por estar ausencia no podrá dirigir la partida del próximo domingo. Avisados quedáis ;).

Ídem de lo mismo para hoy.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #597 en: Junio 05, 2015, 07:46:15 pm »

Arkayion se encuentra ausente y no habrá partida el domingo.

Un saludo!
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #598 en: Junio 17, 2015, 07:59:10 pm »
Perdonar la ausencia chicos, este domingo si podéis habrá partida, confirmar como antaño. Gracias :) (por aquí o por el grupo)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

coruga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #599 en: Junio 17, 2015, 09:24:13 pm »
porfa partida quiero unirme porfavor se puede verdad?
me a encantado la pag y quisiera comenzar a jugar lo que pueda
0