Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:48:15 pm

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 70626 veces)

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #60 en: Mayo 29, 2014, 01:49:19 pm »
Sería genial tener la caja básica! Esperamos ansiosos el escaneo cuando andes más libre.
Yo al final me he fabricado un HQ a mitad de tamaño con tablero imantado y fichas en 2D también imantadas (con los iconos del Heroscribe). Un HQ de viaje, vamos. Las tarjetas también las he impreso a mitad de tamaño y la realidad es que todo el material salvo el tablero (que doblado es tamaño A4) y las fichas de los héroes, que son un poco más grandes, cabe en una caja de tarjetas de visita. Quiero hacer una minicaja algo más grande para guardar todo salvo el tablero, y la idea era construir una como la original pero a escala y con unos separadores para cartas, dados y fichas.

Un saludo,
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #61 en: Mayo 29, 2014, 05:48:56 pm »
prpikachu, todo ese currele cuando lo termines bien merece unas fotos para deleitarnos como te ha quedado, porque tal y como lo cuentas, pinta estupendo.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #62 en: Mayo 29, 2014, 08:20:54 pm »
Ya que recomendais un sitio donde pillar el cartón en madrid... ¿Podriais indicar tambien donde imprimís los vinilos? Si puede ser en Madrid tb.

Yo tengo mis cajas originales bastante bien, excepto la del propio Heroquest y la de la Torre de Kellar, que la tengo fatal. Igual me animo a reemplazarla
0

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #63 en: Mayo 29, 2014, 11:07:41 pm »
Por supuesto! Un par de muestras:

3

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #64 en: Mayo 29, 2014, 11:27:38 pm »
¡Está muy currado! Sobre todo el tablero.  (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2014, 12:16:14 am »
Es lo que tiene el material de esta web!
0

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #66 en: Mayo 31, 2014, 12:34:51 am »
Al final, gracias a la imagen de vodoopower y cogiendo y adaptando los costados de una de las expansiones de albertutxo he podido apañarlo. Gracias a ambos! Solo me queda hacerle unos separadores por dentro. La he construido con el cartón de 2mm y el geltex que me sobraron del tablero. Así ha quedado:
3

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #67 en: Mayo 31, 2014, 08:58:45 pm »
Podriais indicar en que imprenta (madrileña a poder ser) recomendais imprimir los vonilos para estas labores de re-crear las cajas del HQ?
0

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2014, 09:59:54 pm »
Podriais indicar en que imprenta (madrileña a poder ser) recomendais imprimir los vonilos para estas labores de re-crear las cajas del HQ?

Y precios aproximados... GRACIAS!!  ;D
0

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #69 en: Mayo 31, 2014, 10:06:06 pm »
En mi caso, lo he impreso en papel normal y lo he pegado con cola blanca... Pero también me interesaría saber lo del vinilo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #70 en: Junio 01, 2014, 12:06:50 pm »
Sería genial tener la caja básica! Esperamos ansiosos el escaneo cuando andes más libre.
Yo al final me he fabricado un HQ a mitad de tamaño con tablero imantado y fichas en 2D también imantadas (con los iconos del Heroscribe). Un HQ de viaje, vamos. Las tarjetas también las he impreso a mitad de tamaño y la realidad es que todo el material salvo el tablero (que doblado es tamaño A4) y las fichas de los héroes, que son un poco más grandes, cabe en una caja de tarjetas de visita. Quiero hacer una minicaja algo más grande para guardar todo salvo el tablero, y la idea era construir una como la original pero a escala y con unos separadores para cartas, dados y fichas.

Un saludo,

Estaria muy bien que abrieses un nuevo post explicando paso a paso como lo hiciste, ya que a mi me podria interesar bastante.

Al igual que subir la maquetacion del tablero, estoy seguro que mas de uno se hacia un Pocket HeroQuest
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #71 en: Junio 01, 2014, 02:59:38 pm »
0

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #72 en: Junio 02, 2014, 07:35:28 pm »
Pues para habewrlo hecho sobre papel te ha quedado de lujo, pensé que al hacerlo asi quedarían arrugas en los puntos donde hayas puesto la cola, pero ya se ve que no es el caso (si lo haces bien)

Aun asi me atrae mas hacerlo en vinilo pq asi seguro que eso no sucede y pq el tacto a plastiquete será mas fiel al original, aparte de resistir mejor las inclemencias del paso del tiempo, la suciedad y la humedad
0

prpikachu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #73 en: Junio 02, 2014, 09:45:26 pm »
El truco está en dar muy poca cola, y directamente sobre el geltex. En el papel en sí solo he dado un poco en las esquinas, con el pincel casi seco. pero, efectivamente, no es perfecto y sospecho que se estropeará y con el tiempo se acabarán levantando las esquinas. Lo que pasa que no consigo encontrar un sitio donde impriman en vinilo que sea en tamaños manejables (A4).
0

hobbynauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #74 en: Junio 03, 2014, 12:04:47 am »
Tras descubrirme en este hilo lo del geltex me he acercado a una nave de cosas de encuadernacion a informarme.

Geltex
(es papel con textura, pero que se rasga): 1€ 100x70cm

Telflex
(mas sensacion de plastificado y parece mas duradero): 2,50€/m de un rollo de 1m de ancho

Guaflex
(Es con lo que se forran los lomos de libros que parece que estan forrados en piel y cajas de proyecto, parece muy duradero) 5,70€/m de un rollo de 1,40m de ancho

Para pegarlo, el hombre me ha respondido amablemente a mis dudas, me ha comentado que se pega con cola blanca, pero que no con la cola blanca para madera, sino con cola blanca para papel, que no comba el carton. La tenia por 5€ el kg creo.

Yo lo he preguntado por aqui por Madrid, pero supongo que habra tiendas de material de encuadernacion en muchos sitios...
0

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #75 en: Junio 08, 2014, 08:46:54 am »
Muchas gracias por la info!
0

BigChanguito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #76 en: Junio 24, 2014, 01:54:33 pm »
Vaya pedazo de curro! Enhorabuena!

Yo por mi parte me encantaría montar a la de ya un par de ellas :)

Me gustaria hacerlo como en el tutorial de Zuol, pero por más que busco en el post no veo donde hay información sobre donde imprimir estos vinilos adhesivos en Madrid...

Alguien sabe de algún sitio? y cuanto puede costar?

Gracias! Saludos a todos!
0

Zuol

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #77 en: Junio 24, 2014, 04:45:46 pm »
Hola yo lo hice en una franquicia de impresion digital llamada Keimpresion que estan por toda españa y en cuanto a precio me costo 10€ cada vinilo (por lo que tengo entendido esta bien de precio dada la calidad y el tamaño ^-^).
Un saludo.
0

Fenriss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
    • http://fenrissfiles.tk/
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #78 en: Junio 25, 2014, 01:25:39 am »
Puede alguien volver a subir la maquetación de las cajas? he visto que el link murió y la verdad estaría bien tener las piezas del HQ en varias cajas que caben en una mochila en lugar de una caja enorme.
0

telcontarvi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2014, 09:26:50 am »
0