Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:28:00 pm

Autor Tema: Hola a Todos, soy antiguo jugador de HQ  (Leído 2418 veces)

simulatorone

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Hola a Todos, soy antiguo jugador de HQ
« en: Octubre 04, 2011, 07:05:53 pm »
Hola a todos de esta comunidad.

Admiro mucho que AUN existan personas que les sigue gustando este peculiar y unico juego de tablero de rol de figuras, por turnos.

Sinceramente aun me sigue gustando mucho.

Yo y mi madre, lo tenemos desde que salio a la venta aqui en españa.
Actualmente tenemos 2 juegos completos de HQ + Expansiones Europeas.
Pero no disponemos de expansiones Americanas, aquellas que nunca llego a europa.

Ademas mi madre le gusta mucho las cosas medievales,  y pintar miniaturas.
Llego a pintar casi todas las miniaturas del juego HQ.

Tambien somos muy creativos, mi madre mas vien se dedica y le gusta crear sus propias reglas de ROL, mucho mas completo.

Yo soy de los que hacen Quest y suelo ser el dungonMaster.
En fin, cada uno les gusta su parte favorita.

Pues si, tenemos 2 cajas de HQ, 2 tableros y el doble de figuras y fichas, dados y plantillas.

Ya hare algunas fotos de las miniaturas pinatdas.
Y publicare alguna Quest.

Yo este juego empeze a jugarlo con mis amigos, a los 16 años y kizas un poco antes.
Actualmente tengo 27 años y desde que conoci a un nuevo grupo de amigos un poco friki y roleros.
Pues me anime a volver a sacar el HQ.
Ahora con el Internet, nos hemos dado cuenta que podemos extender y personalizar el HQ mucho mas de lo que pensabamos..
Ya que hemos tardado en contratar un buen ADSL xDD

En fin.

Yo soy un poco friki de la informatica, tambien creo juegos 2D sencillos... pero es un hobbie particular.

Espero pasarlo bien en esta comunidad.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Hola a Todos, soy antiguo jugador de HQ
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 07:11:51 pm »
Yo te saco pocos años y no me imagino a mi madre, recién jubilada, compartiendo este hobby (aunque me gustaría, que caray). Es lo que más me ha sorprendido. Esto me lleva a pensar que, o tu madre es muy joven o que eres su digno y friki sucesor.  :P

Aparte de esa estúpida reflexión que acabo de hacer, te doy la bienvenida en nombre de todos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: Hola a Todos, soy antiguo jugador de HQ
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 09:28:56 pm »
Tio, todos deberiamos tener una madre asi ;D
Bienvenido.
0

Ed-dwarf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • frikimundo
Re: Hola a Todos, soy antiguo jugador de HQ
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 10:01:45 pm »
Bienvenido!!! La verdad que lo de tu madre es de "Oscar". Creo que todos los que estamos aquí te envidiamos en ese aspecto. Un saludo y .... a jugar!!  ;D
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

simulatorone

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Hola a Todos, soy antiguo jugador de HQ
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 10:05:10 pm »
Bueno mi madre y mi tio(hermano de mi madre) fueron los que me enseñaron de pequeño cosas medievales: dragones, el señor de los anillos, Dungons&Dragons, StarWars....

Tambien tiene el Battle Master,Dungon&Dragons (es como el HQ moderno, pero no es lo mismo), DragonsTrike y tubo la Cruzada Estelar.
Y bueno admiro mucho a mi madre, ya que a tenido(y tiene) temporadas de dedicarse algun hobbie en concreto, tambien jugo al viejo juego de NES The Legen of Zelda, casi se pasa el juego ella solita XDD yo tenia como 12 años en akella epoca jajaja.

Mi madre es muy inteligente, adora los juegos de estrategia  y de pensar.

Yo solo soy un friki de la informatica , no juego mucho a juegos de ordenador, pero si me gusta crear cosas con RPG Maker y herramientas similares.

Recuerdo que una vez pinte como 2 miniaturas, 2 orcos HQ.
Muy novato yo jajajaja xD
Ya enseñare alguna foto de esa miniatura.

Mi madre tambien navega por internet, y puede ver este topic, pero espero que no se enfade,
Yo solo comento que ella tiene mucho empeño en lo que le gusta hacer.

Yo soy un FAN de HQ, me gusta jugar, crear Quest, y jugar con mis amigos.
0