Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 06:58:05 am

Autor Tema: Venta de heroquest precintado  (Leído 19925 veces)

Fingolfin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Venta de heroquest precintado
« en: Marzo 27, 2011, 01:05:53 am »
Hola, quería tener vuestra opinión sobre un tema.

Hace tiempo que me quiero hacer con el juego de mesa pero esta bastante dificil. Encontré en ebay un anuncio que lo vendian precintado por 450 euros, y queria saber vuestra opinión en relación con el precio aunque no me convence el comprarlo. Gracias de antemano, un saludo.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 01:59:26 am »
¿No te convence comprarlo?  Si el juego es en castellano, esta precintado y por tanto supongo que en perfecto estado tanto la caja como su contenido y todo ello vale el precio que comentas... desde mi punto de vista: estas tardando en hacerte con él.

EDITO:

No había leído bien... perdón...en lugar de 450 euros había leído 45... 

Por 450 euros NI DE COÑA me planteaba siquiera la posibilidad... desde mi punto de vista es una auténtica locura

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Marzo 27, 2011, 03:04:56 am por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Fingolfin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 03:10:01 am »
claro, si fuera por 45 euros ya estaria en casa, pero ese es el tema, que no sabia hasta que punto podia valer tanto por esta descatalogado, aun asi precintado, me parece una barbaridad de dinera, gracias por tu comentario, un saludo.
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2011, 10:33:19 am »
Yo comprendo que la meta, el hito, lo que realmente mola es tenerlo original; pero no a ese precio. Es excesivo.  En esta web tienes todo lo necesario para imprimirte uno y poder jugar. Mientras que encuentras una "ganga" o algo razonable, puedes más que apañarte!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 01:41:48 pm »
No tiene sentido comprarlo por ese precio y menos para jugar, porque ese precio solo tiene sentido para especuladores que lo compran y lo quieren vender más caro, y todo esto sin desprecintarlo nunca, claro, porque si no ya no tendría nada de especial.

Yo he mirado y remirado precios en eBay  y he visto que a veces hay ejemplares en perfectísimo estado, es decir, como si te lo compras y te dedicas a montarlo todo sin romper nada, que para una persona que lo quiera en buenas condiciones estaría perfecto. Yo nunca pagaría más de 100 € por ello, de hecho yo tengo dos en perfectísimo estado (inglés y americano) y me costaron bastante menos. Bien, pues solamente por estar las figuras en las matrices o las fichas de cartón sin destroquelar ya lo quieren vender por el doble; y si ya está precintado los precios ya son absurdos y ridículos.

Y para una persona que lo quiera para jugar mucho, pintar las minis o hacer conversiones con ellas arriesgándose a romperlas (siempre puedes comprar suelta la figura que hayas roto) hay infinidad de vendedores que te pueden vender el juego completo con alguna figura rota o pintada, que perfectamente puedes arreglar, y por 50€ como mucho puedes conseguirlo.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2011, 03:09:52 pm »
Yo tambien estoy buscando desde hace tiempo uno,pero me parece una locura pagar ese precio por el.
Si no encuentro ninguno acabare maquetando uno ya que todo el contenido del juego esta en esta maravillosa web (ademas ordenado por años!!!) y comprar las figuras en tiendas especializadas.
Lo mas complicado es encontrar los dados,pero siempre se puede hacer algun apaño con dados blancos a los que añadir las calveras,escudos,etc (imaginacion al poder).
Pasate por el taller de superjavix que es una pasada y te da muchisimas ideas.
Tu veras pero desde luego yo tampoco pagaria mas de 100 monedas de oro (perdon quise decir euros) que seguro que lo maquetas poco a poco y aun asi te sale mas barato.
Suerte y Namaste.
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2011, 03:31:24 pm »
Hombre, pese a todo el buenísimo material que está publicado en la web para construirse el HQ desde cero, creo que conseguir un ejemplar con la caja, el tablero, los dados y mobiliario es muy fácil y nada caro, por lo menos para los que vivimos en España o Europa porque en eBay hay muchísimos ejemplares en inglés a la venta por 35-60€, dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el juego y lo que el vendedor se curre el anuncio, si comprais un juego al que solo le falten las figuras o las tenga rotas o pintadas os puede salir muy barato.

Otra cosa son las expansiones americanas, por ejemplo, que son las que a mí me faltan y ni por asomo me pienso gastar lo que piden por ellas (200-400€ dependiendo de las condiciones en las que se encuentren), y al final me las haré caseras como me ha pasado con las expansiones del Warhammer Quest.

Como dice beyonder, en la web hay muchas ideas, por ejemplo, en mi taller todas las figuras que pongo pintadas del HQ son figuras usadas y rotas de mi viejo HQ que he recompuesto y repintado de alguna manera, al igual que muchos otros compañeros del foro cuelgan las suyas y unos a otros nos vamos dando ideas de como tener el juego lo más apañado posible dependiendo de nuestros gustos y posibilidades.


rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2011, 05:21:05 pm »
Mi consejo es que sigas buscando, mira casi a diario ebay, sobre todo el de UK y ten mucha paciencia. Yo me he pillado 2 heroquest en perfecto estado (con los candelabros y todo  :)). Uno me salió por 21.00€ con el envio incluido y el otro poco más de 30. De esto hace más de un año y los precios van subiendo, pero yo no pagaría más de 50 leuros  :P
0

Fingolfin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2011, 12:54:31 am »
ok, mirare en ebay, ya digo que era el unico juego en españa, asiq podrias observar ese desorbitado precio, gracias por vuestras opiniones, un saludo.
0

slash6661

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sephiroth
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 05:35:31 pm »
Madre mia como me alegro de haber guardado hace años mi heroquest original en su caja con todo dentro perfectamente ordenado,que pensaba que tan solo tenia un juego de cuando era crio cogiendo polvo en el trastero y me acabo de dar cuenta de que tengo un autentico clasico.... (es lo que tiene guardar todas las "mierdas" como dice mi vieja y no tirar nunca nada...)
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2011, 03:47:04 am »
Juraría que ya había posteado aquí.......

Pues debo ser el único que piensa de diferente manera, seguramente por que yo soy coleccionista de heroquest entre muchas otras cosas y encontrar uno precintado no es nada nada fácil.

Yo tengo uno precintado y no lo vendería ni por que me soltaran 600 euros, claro está, que comprarlo precintado para luego abrirlo y jugar seria tontería, para eso es mejor pillarse uno de 2º mano, pero si lo que quieres es coleccionar ya te digo yo que eso no lo vas a ver así como así.
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2011, 10:50:58 am »
Buenas.
Yo pienso que las cosas son para disfrutarlas y claro esta comprar un juego por esa cantidad que para mi es excesiva y no poder abrirlo me parece una verdadera jodienda, pero no se…. yo es que no pagaría ese importe por el juego.

A mi me pasa con el Warhammer Quest, llevo detrás de ese juego ni se sabe, pero todos los que se venden “ al menos los que he visto” 150€ o 250€

Yo te diría que si te quieres pillar el juego para disfrutarlo que es lo principal, los hay a un precio mas accesible.

Un saludo
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2011, 01:38:59 pm »
Yo tengo uno precintado y no lo vendería ni por que me soltaran 600 euros, claro está, que comprarlo precintado para luego abrirlo y jugar seria tontería, para eso es mejor pillarse uno de 2º mano, pero si lo que quieres es coleccionar ya te digo yo que eso no lo vas a ver así como así.
¿No tienes ganas de abrirlo y ver lo que contiene? El olor a juego recién abierto, contemplar las figuras troqueladas, el tacto y la dureza de las cartas desempaquetadas... ábrelo... ábrelo... sabes que la caja contiene todos tus deseos... da rienda suelta a tus instintos y quita el precinto... Muahahaha  >:D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2011, 02:57:01 pm »
Yo como coleccionista entiendo perfectamente que haya juegos que los prefieras intactos y sin desprecintar (como coleccionista, realmente tienen un valor muchísimo mayor a uno nuevo pero desprecintado).

No se está hablando de que se prefiera tener el heroquest sin usar, sino que tienes un heroquest para usar (o muchos ;D) y además uno nuevo y sin desprecintar para coleccionar (en ese caso se entiende que no lo vendes por nada, precisamente porque tu ya eres uno que pagarías mucha pasta por tener uno así).

Las cosas son para usarlas y algunas además para conservarlas ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2011, 03:01:30 pm »
¿No tienes ganas de abrirlo y ver lo que contiene? El olor a juego recién abierto, contemplar las figuras troqueladas, el tacto y la dureza de las cartas desempaquetadas... ábrelo... ábrelo... sabes que la caja contiene todos tus deseos... da rienda suelta a tus instintos y quita el precinto... Muahahaha  >:D

jajajajajjajajaja

Freemen, el está hablando de un heroquest precintado de 450 euros y le explicado todos los puntos de vistas que se pueda llegar a tener, desde el precio hasta para su uso, lo que sucede es que tampoco explica bien su objetivo final. yo al igual que tu tengo unos cuantos heroquest, y tengo el de jugar, el de coleccionista y un largo etc. todo depende de lo que busque.

Pero a priori preguntaba por el precio de ese heroquest y le he dado muchas variantes dependiendo de lo que necesite, y para mi un precintado por 450 euros no lo veo caro, y sobretodo cuando eso cuanto mas tiempo pase sube.
0
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 03:04:34 pm por rhaul »

borjisanfu

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2011, 03:43:58 pm »
Yo encontre uno en toysaras (no se como se escribe ) por 60 pavos creo ,que seguro que estas navidades cae .... con la excusa que es pal sobrino    jajaja.....
0
si juegas con el mejor ... pierde como los demas

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2011, 12:36:46 am »
¿Que encontraste en el toys r'us? Porque no creo que sea un HQ precintado, ¿no? Y menos por 60 pavos  :D
0

shaten02

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2011, 02:42:34 am »
¿en serio?¿ un HQ precintado en toysaras? ¿pero hace poco?

por otro lado amigo rhaul, creo que te han timado y tu HQ precintado esta lleno de galletas XD
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2011, 05:59:21 am »
Ojos que no ven, corazón que no siente  :P
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Venta de heroquest precintado
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2011, 08:43:21 am »
¿en serio?¿ un HQ precintado en toysaras? ¿pero hace poco?

En torno a 20 años. Tu no tienes una máquina del tiempo o qué? Hasta cambian las pesetas por euros...
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.