Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 02:08:35 pm

Autor Tema: Compra por Ebay  (Leído 13413 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Compra por Ebay
« en: Abril 27, 2010, 03:38:07 pm »
!Hola compis¡ estoi intentando comprar "La torre de kellar" por ebay he contactado con un tal Maldini Indurain ,dice que esta sin estrenar ,en ingles i que el precio es de 50 euros .que os parece?,las ventas estas por ebay son de confianza? gracias un saludo bye
0
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 08:47:32 pm por Chusso, Razón: corrección título »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: compra por ebay
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2010, 03:46:06 pm »
Muy buenas,

Las ventas por ebay son bastante de fiar, de hecho te diría que son las que más confianza destilan pues tienes un perfil público que depende de las valoraciones que hagan las personas con las que contratas, así que en principio es de total confianza.

En mi caso, siempre que he comprado algo por ebay he obtenido un resultado satisfactorio.

Un cordial saludo.

PD: No conozco a ese vendedor, pero fíjate en su perfil y los votos que tiene y entonces toma una decisión.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: compra por ebay
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 04:05:44 pm »
Hola!

Yo también he estado satisfecho siempre que he comprado en eBay, excepto en una ocasión que me devolvieron el dinero. He comprado desde piezas de moto hasta una guitarra, pero sólo compro a vendedores que acepten paypal.

Sobre todo me fijo en los votos del vendedor y si tiene negativos intento ver por qué, si no son muy antiguos los puedes leer.

A ver si te sirve.
0
« Última modificación: Abril 27, 2010, 04:07:45 pm por greendog »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: compra por ebay
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 04:19:29 pm »
50€ me parece muy caro yo como mucho pagaría 30€ y no es un articulo que escasee, en mi caso el precio ideal sería 15€ en español y 12€ en inglés pero se que es muy difícil encontrar esos precios, asi que te aconsejo que sigas buscando hasta que encuentres uno a 30€ aunque lo dudo que lo halla, pero si te urge prisas te tendrás que comprarte este.

Ten encuenta tambien los gastos de envío que aveces son muy caros, sobre todo cuando son de más de 10€.

Yo no se porque me he llegado a encontrarme artículos en los países de la Unión Europea con gastos de envío más bajos que en España.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: compra por ebay
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 04:24:53 pm »
Ten encuenta tambien los gastos de envío que aveces son muy caros, sobre todo cuando son de más de 10€.
Por que Correos es así  ::). Es más barato recibir algo de Inglaterra que de España, pero así es...

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: compra por ebay
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 04:39:02 pm »
Agradezco vuestros consejos un saludo bye
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: compra por ebay
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 04:44:22 pm »
Buenas Bluemoon (y a tod@s, por supuesto!!).

eBay es fiable y como te han indicado has de mirar los votos y si acepta pago por Paypal, mejor aun. Si la cosa sale rana avisas que no te ha llegado, Paypal hace de intermediario y normalmente se devuelve el dinero. Yo tuve dos problemas, realmente se perdieron en correos los paquetes, y me devolvieron el dinero y los compradores no pusieron pega alguna.

He comprado en casi cualquier parte del mundo y sin todo ok y aun sigo haciendolo.

Sobre la expansion de Kellar busca que las hay mas baratas. Hace unos dias conseguí una (sin caja, eso si) por 17€ GdE incluidos a un usuario de UK . Ahora estoy peleandome por otras expansiones y de momento no superan los 20€, ya veremos cuando acabe.

En ebay lo importante son los ultimos minutos ya que es donde el mas rapido se lo lleva, se me escapó un Heroquest q salió al final por 35€ GdE incluidos. Si finaliza a horas intempestivas y entre semana es mas facil hacerte con el articulo que si este acaba a la hora de la cena :P
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: compra por ebay
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 05:21:07 pm »
50 € es una pasada, esa es la expansión más fácil de conseguir, yo no pagaría más de 20 aurelios por ella. Busca en ebay UK, te vas a ahorrar un dinero considerable. Y por la seguridad no te preocupes, yo he comprado y vendido por ebay en muchisimas ocasiones. Lo máximo que te puede pasar es que no te llegue el paquete, y en ese caso te devuleven el dinero. Eso si, siempre que hayas pagado con pay pal, no compres de otra forma  ;)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: compra por ebay
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2010, 07:38:00 pm »
Muchas gracias a todos ,pero no soi muy bueno con el ordenador aun no se como me he podido registrar en el foro ,total que tendre que pagar unos 60 euros aunque si mi hijo i yo nos lo pasamos bien valdra la pena ,gracias a todos otra vez un saludo
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: compra por ebay
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2010, 07:55:56 pm »
El truco de eBay es paciencia y si esperas y buscas cada dia, lo encuentras barato.  Como ejemplo estoy pillando minis sueltas y se me escapó ayer un pack y hoy he ganado el mismo pack del mismo usuario por la mitad, jeje.

Te mando MP con uno de Kellar en ingles que termina en dos dias ;)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: compra por ebay
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 07:48:31 pm »
Gracias por todo"Mrkaf" pero conmigo es inutil,ya he comprado "La Torre De Kellar" o al menos eso creo por 57 euros ,bueno si lo disfrutamos mi hijo i yo i los demas me doi por satisfecho de todas maneras te agradezco la preocupacion,un saludo ,por cierto que quiere decir "Te mando MP con uno de Kellar en ingles que termina en dos dias ,sobre todo que es MP?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: compra por ebay
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 07:54:14 pm »
¿57€?
Me parece caro eh...

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: compra por ebay
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 08:13:37 pm »
MP es Mensaje Privado, los mensajes entre usuarios ;)

Y que terminaba en dos dias pq es una puja en eBay y estaba a punto de caramelo. La tenia en seguimiento y no se como ha acabado. Últimamente se estan disparando los precios, los coleccionistas de HQ debian estar agazapados pq ahora hay que estar muy pendiente con las pujas y como no estes presente los ultimos minutos vete olvidando.

Espero q por ese precio tenga todo, sin pintar y sobre todo en castellano y con caja. Pero he visto que se ha pagado mas por menos :-/
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: compra por ebay
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 08:35:48 pm »
Bueno como siempre gracias a todos por vuestra colaboracio,ahora ya se lo que es un MP pero todavia estoi  muy verde con esto de la informatica i me pongo nervioso i cuando enpiezo a comerme el tarro pues pago 57 euros o lo que sea i fuera el problema ,hasta hace poco todavia escribia con un dedo ,ahora ya utilizo 2 i aveces 3 XD !ah¡ i es en ingles pero me manda un cd ,de todas formas esta en la pagina del foro "que grandes" un saludo :-[
0

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: compra por ebay
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 03:45:07 pm »
Ei, al final he conseguido la Torre de Kellar (en inglés) por 27€ nuevecito, con el plástico y todo.
Teníais razón, solo hace falta tener paciencia y no desesperar para encontrar algo que esté bien.
Ahora a esperar el Forbidden Forest a un precio asequible.

Saludos!
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: compra por ebay
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2010, 04:16:05 pm »
Genial ;)

Yo hace unos dias recibí mi Witch Lord en perfecto estado con su caja y todo (algunas minis todavia con parte del plastico por quitar) ya que lo consegui por 30€ GdE incluidos. Ya tenía las minis de la expansion pero no me apetecia imprimirme malamente el suelo y demases cosas y por ese precio (y pq uno es mu coleccionista) no lo podia dejar pasar, jeje.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: compra por ebay
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2010, 05:43:21 pm »
!Flicidades ¡ -Mrkaf yo tambien tengo ya la "Torre de Kellar" ,pero por el doble de precio ,en fin ,pero estoy contento,espero que a mi hijo le guste como regalo de cumpleaños ( creo que si),un saludo
0

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: compra por ebay
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2010, 10:59:59 pm »
Buenas a todos.

Me he metido en el ebay que mencionais y he encontrado por 204 euros la expansion completa de los magos de morcar....

me gustaria ver vuestra opinion ya que me gustaria pillarlo pero me parece muy caro.

Gracias
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: compra por ebay
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2010, 11:03:24 pm »
Me he metido en el ebay que mencionais y he encontrado por 204 euros la expansion completa de los magos de morcar....

¡Ufffsss, qué pasote!
0
« Última modificación: Octubre 14, 2010, 11:35:31 pm por Chusso, Razón: Acorto cita »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

ciezano23

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: compra por ebay
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2010, 11:27:24 pm »
vale, veo que es supercaro..... :-/como dicen los compañeros esperare y mirare mas cosas....
0