Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 01:16:36 am

Autor Tema: Edificio en resina.  (Leído 2933 veces)

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Edificio en resina.
« en: Mayo 19, 2015, 09:55:06 pm »
Esta es la tercera casa que construyo. He añadido una balconada para poder disfrutar del Verano.



Es una casa de 12x15x18 cm realizada en resina y con un detalles muy elaborados (aunque las fotos desmerecen bastante). Es un edificio jugable en el interior, por lo que los techos y suelos también han sido modelados.

Las puertas y ventanas son independientes, al igual que las secciones de paredes, suelo y techo. Ideal para descansar después de una mazmorra.





Saludos.
1
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 08:00:35 pm por Picxar »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Edificio en resina.
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2015, 12:53:52 am »
Salvo que el balcón parece un poco desnivelado y arqueado es tremenda.  :o

Estaría bien ver las fotos de los edificios por secciones y piezas sueltas también.
4
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chavi

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Edificio en resina.
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2015, 01:34:31 pm »
respecto al balcón... si fuera de verdad yo no me pondría ahí, se cae fijo jajajaja el trabajo de pintura esta muy guapo
1

Picxar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Ispal Forge
    • Ispal Forge
Re:Edificio en resina.
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2015, 07:45:08 pm »
Gracias Axus, es cierto que el balcón tiene cierto desnivel, yo suelo quedarme con piezas con alguna tara y las reciclo, así ahorro. Las que son enviadas no tienen esos defectos.

Chavi, si fuera de verdad sería rico,jajaja. ;)

He hecho una foto de las piezas sin montar, no estan todas pero si un ejemplo de las diferentes que lleva la casa. Es decir se ve una puerta aunque la casa tiene dos, etc.



Saludos.