Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 05:44:54 pm

Autor Tema: [SUPER] Disparo perforante  (Leído 4668 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
[SUPER] Disparo perforante
« en: Diciembre 20, 2008, 05:09:11 pm »
Esta habilidad te permite disparar a un oponente con un arma de proyectiles que te permita lanzar 2dC o mas y si consigues matarlo con menos calaveras de las que has obtenido, tu disparo habra atravesado a tu oponente y habra alcanzado a otro que se encuentre inmediatamente a continuacion en la trayectia del disparo. Si este segundo oponente muere con menos calveras de las que aun quedavan tu ataque impacta a un tercero, etc etc.

Bueno igual asi no se entiende buy bien, asi que os pongo un ejemplo:

El Tirador en cuestion se encuentra en un pasillo de los de una casilla de ancho, y unas cuantas casillas por delante hay 3 goblins en linea recta con el tirador. El tirador dispara su ballesta y emplea esta habilidad. Obtiene 4 calaveras con su ataque. El primer goblin no consigue ningun escudo negro, asi que no anula ninguna calavera del ataque y basta una sola calavera para matarlo. Como aun quedan 3 calaveras el disparo tiene fuerza para atravesar al 1º goblin y alcanzar al 2º. Este se defiende y aunque obtiene 1 cavera negra muere a causa de una de las otras que no pudo defender. Como aun queda 1 calavera de daño el disparo tiene fuerza para atravesar al 2º goblin y alcanzar al 3º el cual no logra defenderse y muere tambien.

Por supuesto seria una habilidad bastante costosa y de un año avanzado
0
« Última modificación: Diciembre 20, 2008, 05:22:04 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2008, 05:23:21 pm »
Uffff... no me imagino a los arqueros disparando en plan lanzavirotes...  :-/
No se no me gusta la idea de "megahiperflechazo"

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 05:30:54 pm »
ya pero lo mismo se puede usar con flechas que con virotes que con las balas de un arcabuz, ademas recuerda que es un juego de fantasia donde otros heroes tambien tienen habilidades con efectos algo descabellados, ¿por que un tirador con un nivel  alto no va apoder "matar dos pajaros" de un tiro?

Mira indiana jones, no recuerdo si fue en la del arca perdida, que el tio pego un tiro y mato a una ilera de nazis que estaban en fila  ;D

Hombre otra posivilidad es retringirlo a las armas de fuego, pero le quitaria bastante gracia, ademas como mucho lo normal es q atraviese a un enemigo y de para otro mas.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2008, 05:33:47 pm »
No se tio a mi lo de las flechas y virotes ensartadores de monstruos no me convence jajaja XD


Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2008, 05:41:28 pm »
Si bueno diselo a Legolas, lo que no haga ese besa arboles con el arco.......  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2008, 08:51:44 pm »
Mola, pero tor-badin, veo que tienes debilidad por las armas a distancia, jejeje , :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2008, 10:53:13 am »
No es debilidad esque me parece que aun no hay grandes habilidades para los tiradores y se me ocurrieron un par de cosillas  ;) que me parecian muy chulas (y propias de aventuras de fantasia epicas )  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2008, 11:41:33 am »
Pues si y como siempre las ideas bien recibidas son :)

Un cordial saludo, eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2008, 12:35:48 pm »
¿Has pensado que en lugar de atravesar gente lo que haga es que el objetivo defienda con un dado menos?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2008, 05:20:41 pm »
¿Has pensado que en lugar de atravesar gente lo que haga es que el objetivo defienda con un dado menos?

estoy con Felix Jaeger y además añadiría que solo se puede usar con ballestas y no con arcos.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2008, 10:53:08 pm »

Hombre a mi me mola tal y como esta,si hacemos que la gente defienda con un dado menos, pues es q entonces la habilidad ya pierde su gracia, y si lo restringimos a armas como la ballesta o armas de polvora pues lo veria un poco injusto, ten encuenta que el arco solo lanza 2 dados asi que ya es muy dificil de por si que la habilidad funcione empleandolo, pero no es imposible que ocurra.

Daos cuenta que para que esta habilidad funcione han de coincidir varios factores algunos mas dificiles de que pasen y otros mas comunes:

1º Que haya varios monstruos alineados, que en un pasillo vale pero en una habitacion no tiene por que ser tan tan frecuente.

2º Que se obtengan suficientes calaveras como para que al matar a una criatura sobren suficientas para que puedan afectar a otra.

3º Que aunque el monstruo en cuestion muera, y no se defienda antes de ninguna (anulando asi otra calavera que pudiera afectar a otro monstruo, ademas de la que se elimina de la cuenta por la muerte de monstruo)

4º que el monstruo solo tenga 1 punto de cuerpo y por consiguiente solo anule una calavera del ataque con su muerte.

En fin que aunque algunos factores son muy puntuales pensad que este tipo de azañas son las propias de un heroe de Heroquest o del mundo de warhammer (o asi lo creo yo). En cualquier caso nadie esta diciendo que esta habilidad sea algo que pueda adquirirse con un nivel bajo, sin duda deveria poder aduirirse con un nivel alto.

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2008, 11:03:46 pm »
Bueno, yo ya no lo restringiría tanto... piensa que el disaro perforante sería porque se sabe disparar a puntos vulnerables en las armaduras por lo que si que veo factible que sea usado también con un arco. (ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2008, 11:18:59 pm »
Hombre veo bien que haya una habilidad que te permita quitar dados de defensa al oponente, de hecho la voi a proponer  :P. Pero no seria esta habilidad sino Tiro Preciso
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUPER] Disparo perforante
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2008, 12:20:29 am »
Pues si, no esta mal son dos planteamientos distitnos, que en distintas habilidades, aun nos abren más las posibilidades.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es