HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

Nuevas cartas de Tesoro y Equipo de Batalla (V2)

(1/3) > >>

odel1980:
Buenas

Me estoy maquetando y rehaciendo TODAS las cartas de las escuelas de magia, hechizos de fe, algunas (muchas) habilidades que estaban sin carta e incluso el mazo de cartas para el Malvado Brujo que se curró el usuario riojano2002 (y con NUEVAS ilustraciones) para que tengan la misma maquetación que la que hizo fre3men y compañia para la V2, y dejarlo todo niquelado.


 Y ya me que me he puesto, he hecho algunas nuevas de cosecha propia, a ver que os parecen:


-Tesoro:



























-Equipo de Batalla




Hoskarinho:
Una pasada!! Enhorabuena compañero

Grimlord:
Muy bonitas, y el texto de ambientación bien redactado. Mi sugerencia es separar el texto de ambientación del efecto de la carta (un punto y aparte es suficiente), ya que con frecuencia solo lo lees la primera vez que juegas con ella, luego vas directamente al efecto.

Saludos.

odel1980:

--- Cita de: Grimlord en Mayo 30, 2020, 04:24:21 pm ---Muy bonitas, y el texto de ambientación bien redactado. Mi sugerencia es separar el texto de ambientación del efecto de la carta (un punto y aparte es suficiente), ya que con frecuencia solo lo lees la primera vez que juegas con ella, luego vas directamente al efecto.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si, sé a lo que te refieres. En las cartas de las Escuelas de Magia lo he hecho asi, ya que la mayoría no necesitan demasiado texto de ambientación, tan sálo una breve decripción.

En este caso, al ser cartas de eventos y situaciones dentro de la mazmorra, muchas necesitan de más ambientación, (me gusta mucho ponerle a las cartas una parte narrativa). Al haber algunas cartas con demasiado texto, es imposible separar el efecto de la ambientación.

Intentaré hacerlo en las que si es hay hueco suficiente.

Gracias por tu opinión.

odel1980:
Buenas

Aqui os dejo un nuevo set de cartas para Equipo de Batalla, de algunas armas que estaban por ahí medio olvidadas, y que creo, son bastante interesantes y aprovechables.

TODAS maquetadas para la V2.

Además de las ya existentes que he encontrado por el foro, he creado 2 NUEVAS:

-Gestionar Equipo (año 2) Utensilio
-Ganzúas (año 3) Utensilio


-Cartas Equipo de Batalla 2: https://www.mediafire.com/file/31c5r9tmj2rqt6b/Cartas_Equipo_de_Batalla_%2528Parte_2%2529_-_HeroQuest_Remake_V2.pdf/file



¡Qué las disfrutéis!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa