HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Medidor de Quests

(1/2) > >>

Highorph:
Lo encontré!!!  (yahoo)

Después de mi búsqueda minuciosa y de no encontrar nada, al final San Google me ha bendecido con la dirección del post por la que rezaba en mis plegarias:

Medidor de Quests

Hace muuuuuucho tiempo, cuando funcionaba el otro foro (sí, hubo uno antes que este), se plantearon muy buenos temas y este era uno que queda por resolver a día de hoy.

¿Qué os parece la idea de crear una "fórmula" para crear retos "a la carta"?

PD: Qué recuerdos...  ::)

fre3men:

--- Citar ---PD: Qué recuerdos...
--- Fin de la cita ---

Ya te digo :D , por cierto ahí yo soy Morcar (no fui muy original, la verdad)


--- Citar ---¿Qué os parece la idea de crear una "fórmula" para crear retos "a la carta"?
--- Fin de la cita ---

Habiendo recuperado mis conocimientos de programación, esto me huele a un programa en php que lo realice  ::) , aunque habrá que crear una lista de trabajo de programas en php que quiero hacer y/o estoy haciendo  ^-^ (pero por supuesto como lista secreta  >:D)

Saludos.

Soulvader:
Si algo me ha enseñado la carrera es el tema de las métricas imposibles. Digo esto porque aunque me encantaría un sistema de métrica, veo imposible la creación de una fórmula precisa.

¿Cómo podrías analizarlos? Número de villanos totales, número de enemigos máximo y mínimo en una habitación, tiradas por trampa, pócimas curativas, habitaciones/tesoro... Y todo eso incluído en un sistema de azar que cada uno usa de una forma. (Frente/flanco/Espalda), En las puertas no hay combates, entrar y huir a la puerta y 1vs 1, ataques en conjunto, ataques de oportunidad, etc...

Uf, demasiados datos para la cocktelera. (No quiero desanimar, pero...  :-[)

femeref:

--- Cita de: Soulvader en Enero 18, 2008, 08:15:39 pm ---Si algo me ha enseñado la carrera es el tema de las métricas imposibles.
Uf, demasiados datos para la cocktelera. (No quiero desanimar, pero...  :-[)

--- Fin de la cita ---
Pues eso mismo creo yo. La unica formula a aplicar es la intuicion y el buen hacer de cada master. Y si hace falta cambiar cosillas sobre la marcha que no se le note  :P

fre3men:
Tenéis razón en gran medida, pero gracias a la programación, se pueden hacer pruebas de cálculo enormes, como hacer un programa que te diga cuantas veces sobre 1000000  (o las que quieras, que lo hará el ordenador) un bárbaro con 3 dados, con 4 dados... mata a un Guerrero del Caos, cuantas veces sobre un millón de saltos sobre un pozo cae (aunque aquí deberia dar el 50% :D )... y así con todo, una vez hecho eso tienes ya unas estadísticas que te permitirá crear una fórumla ORIENTATIVA según la cantidad de monstruos... (por supuesto tendrá un margen de error). No obstante hacerlo con las modificaciones de que si lleva pócimas (y cuantas), si usamos niveles y habilidades...

Creo yo que de momento no lo intentaré  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa