Mis 2 jugadores fieles tienen 2 personajes cada uno, que alternan en sus partidas (la forma de poder subir habilidades a todos y que les baste el oro, es un método que me esta siendo bastante eficaz) ahora les voy a dar un tercero : Cada uno tenia 1 pj mágico y 1 no mágico , ahora tendrán uno mágico, uno mixto y otro mágico
A uno le falta uno mágico puro, y al otro uno mixto asi que le quería dar todas las posibilidades posibles y me he comido el coco estos últimos días para "resucitar" a los personajes con magia + runas para que no sean tan WOTK ( Win one turn kill), y creo que lo consegui (que conste que no están testeados, y si no cojen ninguno no lo estarán ), pero los dejo por aquí por si alguien les quiere probar :
Magia elemental + runas :
https://subefotos.com/ver/?ca99d71ff0e075ac7496d185b1867d31o.jpg#codigos https://subefotos.com/ver/?0d81e06acb34b8bfa10acc7993c4cff7o.png#codigosHechizos de fe + runas :
https://subefotos.com/ver/?3e32aff96d238b7d458495021d46c4e4o.png#codigoshttps://subefotos.com/ver/?16d1b33312de10e101484f2408ec82a6o.pnghttps://subefotos.com/ver/?88d3bcfc3ce6f1e8b563e656e64bcd38o.png#codigos Hice números y la sacerdotisa necesitaba una rebaja importante de su primera habilidad, para compensar sus costes con los del clérigo y resto de sacerdotes, creo que el descuento del 60% es una rebaja altamente precisa.
Edito para decir que puede ser que sean algo débiles al principio, y para compensar se podría :
-Cambiar el arma inicial de la sacerdotisa por el martillo rompehuesos
-Regalarle como habilidad inicial "memoria privilegiada" al druida