Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:47:33 pm

Autor Tema: Anillo de Retorno  (Leído 5917 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Anillo de Retorno
« en: Abril 24, 2010, 12:48:07 pm »
Hola a todos me podeis decir en que retos dan el "Anillo de retorno" i "Piel de hierro" no los encuentro gracias
0
« Última modificación: Abril 25, 2010, 05:07:05 pm por Chusso »

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: anillo de retorno
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 09:37:44 am »
Ya los he encontrado ,lo que no encuentro ahora es donde sale la carta de "Piel de hierro" podeis decirme algo al respecto gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: anillo de retorno
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2010, 11:50:11 am »
Es una carta que creé hace mucho tiempo porque en la versión americana el hechizo Piel de Piedra daba 1 de defensa y no 2 como en la versión europea. Entonces hice la versión de 2 pero para Pergamino y la puse en el Reto 12 - El Baluarte del Caos: https://www.heroquest.es/index.php?page=79, pues en la Torre de Kellar (versión americana también venía pergaminos y entre ellos el de Piel de Piedra).

También tenía la intención de crearlo como hechizo (así como otros tipos de pieles relacionados con minerales, ya se andará  ::)).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: anillo de retorno
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2010, 02:10:44 pm »
"Gracias "fre3men" todo solucionado un saludo bye
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2014, 07:04:55 pm »
Una duda. El Anillo de retorno se recupera siempre antes de empezar un reto como cualquier hechizo, VERDAD?

Esta duda surge porque, (entre otras cosas) nadie la echó en falta después de usarla. Según lo veo es un carta que no se suele necesitar en los retos, ya que todos los héroes quieren acabar con cualquier criatura sobre el tablero y explorar y no se les suele hacer volver sobre sus pasos para que salgan por la escalera.

Me gustaría saber vuestra opinión y si se le extiende su uso a desplazarse a cualquier punto del tablero ya conocido (por ejemplo).

Gracias.
0
« Última modificación: Marzo 30, 2014, 01:34:14 am por Arkayion, Razón: Añado +info »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2014, 03:16:39 am »
Arkayon, los Tesoros de Reto, por lo general, no se gastan.

No, no vale para volver al punto que le plazca al héroe.
Solo vale para volver al principio del reto.
2
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2014, 08:36:27 am »
Pero este sí se gasta, ¿no? Al pie de la carta pone "Descartar después de usarse".  :-/
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2014, 03:35:36 pm »
Pues ahora mismo no sé si "el descarte" significa para siempre o solo para evitar que se use más de una vez por reto.

Lo consultaré.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2014, 04:16:52 pm »
Todos los que están clasificados como artefactos en la V1 pone descartar después de usarse, y no entiendo que por ejemplo, un elixir de vida se recupere en cada reto. Yo siempre he considerado que los artefactos tienen un poder limitado a un uso. Ya nos confirmarás.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2014, 05:52:46 pm »
Axuss, no te falta razón en lo que dices.
Lo que pasa es que para la V2 los Artefactos van a desaparecer como tales y lo vamos a unificar todo en Tesoros de Reto.

Por eso tenemos que revisar su funcionamiento.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2014, 07:26:20 pm »
para la V2 los Artefactos van a desaparecer como tales y lo vamos a unificar todo en Tesoros de Reto.
Así mejor :)

Sobre el Anillo de Retorno aparece en el Castillo del Misterio y después de usarlo, NADIE lo reclama ¿!?. Ni yo mismo me di cuanta salvo en el momento que estuve repasando quién tenía cada tesoro de reto en la partida.

Debería ser como el Anillo de Hechizos: indicando al final "de un sólo uso por reto"
0
« Última modificación: Marzo 31, 2014, 07:29:00 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #11 en: Abril 02, 2014, 03:32:48 am »
Después de consultarlo con "los supertacañones" de la web.

El Anillo de Retorno después de usarse se descarta para siempre.

Es decir, sólo se puede usar una vez por toda la eternidad de los tiempos infinitos.

Como si lo usases y luego lo tirases al Abismo de Helm.
4
« Última modificación: Abril 02, 2014, 03:35:39 am por Chusso, Razón: corrección de erratas »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Anillo de Retorno
« Respuesta #12 en: Abril 02, 2014, 12:40:33 pm »
Es lo que pensaba, porque en la maquetación de la V2 sigue poniendo descartar después de usarse. Gracias por la aclaración.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios