Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 02:47:38 pm

Autor Tema: Candado (Artefacto)  (Leído 9197 veces)

Brulx

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Candado (Artefacto)
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2010, 03:49:49 am »
se supone que arremetes contra la puerta tipo swat y el candado es lo de menos, te carga la puerta o en su defecto los puntos de enganche.
respecto a lo de 100 monedas de oro me parece caro, si me encierras a mis monstruitos, pos me da igual, ya saldrán y ademñas estrategicamente lo prefiero.
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Candado (Artefacto)
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2010, 09:10:06 am »
Yo usaba algo así en mis partidas. Y creo que puedo daros un nuevo enfoque.

 Es un hechizo de tiempo. Es decir el candado sólo da a los heroes unos cuantos turnos de seguridad. Y lo bueno es que los heroes no saben cuantos turnos. El master lo determina con una tirada oculta 1-2 un turno, 3-4 dos turnos, 5-6 tres turnos... o lo que querais.

Cuando se acaba el hechizo los monsrtruos pueden abrir la puerta...( que normalmente no la abren) y persegir a los heroes. y además iran acompañados por lo que hayan podido reunir, no se si me eplico, los monstruos tambien se organizan.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Candado (Artefacto)
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2010, 11:26:54 am »
Coincido con fre3men, el candado mágico es muy mágico y protege la puerta (y sus "enganches" como han dicho)  ::)  ;D

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Candado (Artefacto)
« Respuesta #23 en: Febrero 12, 2010, 12:05:31 pm »
Yo me quedo con esta idea; el candado es mágico y puede ser destruido por la parte que esta el candado con lo que dijo Chusso. Por el otro lado se tira un dado que establecen los turnos que tardan los malos en cargarse la puerta, pero los héroes no sabrán el resultado del dado ni los turnos que van a tardar en salir.
En el momento que colocan el candado desaparece también el interior de la habitación del tablero.
Luego podría añadirse mas cosas, como por ejemplo, que al salir de la habitación, si no están en línea de visión los héroes, un dado establecerá si tiran para la derecha o para la izquierda. Si tiran para el lado que no están los héroes pues se sacan del tablero y si en un futuro vuelven a entrar en esa habitación pues los monstruos seguirán allí.

Hay queda...
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Candado (Artefacto)
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2010, 05:54:01 pm »
Sorry!!

No queria molestar a nadie, lo que pasa es que me hizo gracia lo que dijo chuso...lo del candado por el lado de la puerta donde esta el heroe. La idea en un principio la vi, como dijo berbena y darel, simple y eficaz porque los monstruos tendrian que dar un rodeo (por lo menos 1 de ellos) para poder abrilrles las puertas a los demas, mientras los heroes podrian recuperarse y preparar una estrategia mas pensada... y al ver las vueltas que le dabais, me parecio que rizabais el rizo. Entonces lei lo de chuso y simplemente me hizo gracia y queria reflejarlo...

De nuevo lo siento, ya que no iba ni con segundas ni terceras ... un brindis  (amigos) y pelillos a la mar

Salu2
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Candado (Artefacto)
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2010, 08:20:46 am »
Me uno a las felicitaciones. De los objetos más originales, útiles y sorprenentes que he visto
0