Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:58:00 am

Autor Tema: I Concurso Aventuras HQ.es  (Leído 110458 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #40 en: Febrero 22, 2008, 03:13:13 pm »
¿Minotauro como monstruo final?

¿Medusa como monstruo final?

¿Troll como monstruo final?

¿teletubi como monstruo final?    :P

Cuando decimos "no crear monstruos nuevos" nos referimos a no crear ESO. Los monstruos finales pueden ser mosntruos ya creados pero con diferentes características. EXG: El pobre de Ulag (al que todos hemos matado), que es un orco dopado.

Citar
y más dudas, ¿se pueden usar tesoros de reto tales como la espada de Zalmir y demás???  ¿o se supone que no porque tales tesoros de reto aparecen en otros retos?

La originalidad puntua ::) o sea que mejor hazte los tuyos. Y tambien es feo hacer "La espada de Yalmir" (identica a la otra) para el primer reto y "La espada de Xalmir" (tambien identica) para el segundo y "La espada de Walmir" (idem) para el tercero. Sed originales con los tesoros de reto y los artefactos. No vale repetir ni entre retos vuestros ni el material ya creado de la pagina cambiandole el nombre.
« Última modificación: Febrero 22, 2008, 03:19:02 pm por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #41 en: Febrero 22, 2008, 03:29:30 pm »
Sobre usar los Tesoros de Reto ya existentes, pues lo que ha dicho Galious es sobradamente cierto, además de gracioso ;D . Es mejor que te hagas los tuyos propios, porque la originalidad puntua pero también la coherencia, no sería muy coherente dar un Tesoro de Reto que ya los mismos jugadores podrían tener al llegar a ese reto.

Otra cosa son los Artefactos que ya están creados en la web, estos son de un uso y pueden aparecer en varios retos, así que aprovéchate de ello, que eso no se considerará poco original (al no ser que te de por dar kilos de Artefactos en cada reto  :P ).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #42 en: Febrero 23, 2008, 04:58:00 pm »
Tengo una duda el dia 23 es el plazo limite para entregar las aventruas o para inscribirse en el concurso? por que en 4 dias me parece muy poco pa poder hacer unas aventuras medio decentes y menos alguien que trabaje.
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #43 en: Febrero 23, 2008, 06:30:31 pm »
Tengo una duda el dia 23 es el plazo limite para entregar las aventruas o para inscribirse en el concurso? por que en 4 dias me parece muy poco pa poder hacer unas aventuras medio decentes y menos alguien que trabaje.

Pero si son dos meses lo que hay de plazo para hacer las aventuras!!! En las bases pone ques es el último día de plazo de entrega ;) . No hay plazo de inscripción previa, pues ya cuando envías el "pack de aventuras" ya estás dentro del concurso, pero si hay alguna anomalía en el pack enviado, se comunicará al autor para que pueda solucionarla.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #44 en: Febrero 24, 2008, 11:58:25 am »
OStia puta, es que no se como coño lo lei que vi febrero en vez de Abril.wewewewewe
ya ta to arreglao ^^

I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #45 en: Febrero 24, 2008, 06:16:57 pm »
Hola a todo el mundo.

En primer lugar saludaros a todos.

  Felicidades, o mejor, gracias... Llevo algún tiempo paseandome por el site, leyendo detenidamente los foros y alucinando con el "tunning" (si me perdonais la expresión) que habeis realizado a un juego que yo consideraba mio, de mi pasado, una de esas gotas dulces de mis recuerdos. Pero, cuando  actua la magia de la Red y  te creías solo en algún aspecto, encuentras a un grupo de personas que comparten tus gustos, aficiones o lo que sea. Es curioso, cualquier cosa que se te ocurra está aquí. (si no está casi seguro que no existe, jeje).

Por vuestra culpa he removido cielo y tierra para hacerme con un ejemplar del Hero. (Al final en inglés) Y por vuestra culpa mi mujer y yo nos juntamos todos los sabados en nuestra casa con un grupo de amigos, (cada vez somos más) para darnos de hos...s.  Por vuestra culpa voy a tener que poner una nota explicativa en el tablón de avisos de la comunidad de propietarios explicando que c.ñ. quiere decir a grito "pelao" "ABRE LA PUERTA", "QUE VEO", "BUSCO TRAMPAS" y cosas por el estilo. Jo..r, si tenemos que decirles a nuestros hijos "niño, no toques el Elfo o tu madre te parte la cara"  o "Las cosas de los mayores no se tocan".

En definitiva, gracias por ser "culpables", gracias a TODOS por aportar vuestras ideas.

Y si pensais "Tio, este hilo va sobre el concurso, no es el hilo MEIMPORTAUNPIJOTUVIDA" hay va un giro argumental al post pa que lo encajeis con arte y no me tiren macetas los admins.


Este concurso tratará sobre la creación de aventuras (retos sueltos y mini-aventuras).

- Se debe ser un usuario de la comunidad HeroQuest.ES y haber participado alguna vez en la misma. Podrá participar cualquier grupo de usuarios (incluido moderadores) excepto los Administradores (ni Galious ni yo).


Mucha ilusión me hace el concurso. ¿Con lo dicho ya he participado?

Hasta ahora he estado ¿aprendiendo?. No he considerado nada interesante para aportarlo al grupo, es por eso por lo que he permaneciedo en silencio. Por que no tenía nada que decir.
Eso si fijarme, me he fijado un huevo, como los buhos...

Gracias por compartir vuestro trabajo.

Un saludo.
Po bueno, po fale, po malegro.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #46 en: Febrero 24, 2008, 06:28:19 pm »
Me alegro que seamos culpables de eso :)

Citar
Mucha ilusión me hace el concurso. ¿Con lo dicho ya he participado?

Sobradamente. Aquí todos son bienvenidos y más aún si su afición es este estupendo juego y se quiere colaborar a que crezca aún más :)

Cualquier duda que tengas puedes preguntar.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #47 en: Febrero 25, 2008, 08:46:41 am »
Hola a todo el mundo.

Por vuestra culpa voy a tener que poner una nota explicativa en el tablón de avisos de la comunidad de propietarios explicando que c.ñ. quiere decir a grito "pelao" "ABRE LA PUERTA", "QUE VEO", "BUSCO TRAMPAS" y cosas por el estilo. Jo..r, si tenemos que decirles a nuestros hijos "niño, no toques el Elfo o tu madre te parte la cara"  o "Las cosas de los mayores no se tocan".


Hola Kikokeko, bienvenido y enhorabuena por decidirte a participar.

Un día que nosotros estábamos jugando(yo siendo el master) nos llamó el vecino de al lado por el telefonillo de abajo para decir que había una especie de maestro de juego y compinches que hacían mucho ruido y que si se podían callar, se ve que le pareció algo sectarío y en lugar de llamarnos a nuestra puerta se bajó hasta abajo, supongo que por si le salía un sanguinario orco.


En cuanto lo de tesoros de reto queda entendido al igual que que lo de las criaturas, ok
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #48 en: Febrero 25, 2008, 10:43:34 am »
Un día que nosotros estábamos jugando(yo siendo el master) nos llamó el vecino de al lado por el telefonillo de abajo para decir que había una especie de maestro de juego y compinches que hacían mucho ruido y que si se podían callar, se ve que le pareció algo sectarío y en lugar de llamarnos a nuestra puerta se bajó hasta abajo, supongo que por si le salía un sanguinario orco.

 XD XD XD Ostras, a mi nunca me ha pasado eso!!!!

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2008, 03:20:54 pm »
Bueno, visto que la aceptación es creciente nos gustaria tener cuanto antes una "lista de participantes". Aunque la participación está abierta hasta el ultimo dia del concurso, os invitamos a aquellos que querais participar a irnos enviando los retos a medida que los tengais. (Recordad que después podriais cambiar vuestros propios retos si os habeis equivocado, o quiereis mejorarlos, hasta el úlitmo dia del concurso.)

Eso permitirá tener una idea aproximada de quien juega y quien no tanto a vosotros como a nosotros. Evidentemente una candidatura no es valida si no se llegan a hacer todos los retos que pedimos. Si faltase alguno cuando se acabe el tiempo, la candidatura será nula.

Pues eso, queda dicho.  ;D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2008, 03:30:17 pm »
Os lo vamos enviando a la dirección de correo indicada al principio de este tema, no Galious? Quieres que te enviemos por ahora las mini-aventuras completas o los retos que tengamos terminados de las mismas??  ???

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2008, 03:46:28 pm »
Si, a la dirección de la primera página. Los dos tenemos acceso a ella.

Respecto a lo de las miniaventuras, las puedes desglosar y enviarlas por partes. Simplemente el último dia las juntas todas en un archivo para facilitarnos el trabajo.

Marca que parte es, por ejemplo:
"La busqueda de la espada de Dadapsealed Adeuqsubal -- Oro y oro (1 de 3)"


fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2008, 03:52:52 pm »
El ir enviando parte del trabajo es sobretodo para cuantificar a los participantes y poder ir revisando antes del plazo de entrega dichos retos por si hay algo erróneo en ellos y así poder avisar al autor para que tenga tiempo de rectificarlo.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #53 en: Febrero 26, 2008, 10:02:09 am »
Hola
Pone que cuando enviemos el reto ( me refiero al dibujo del mapa)lo hagamos con una imagen .jpg, pero ¿no es más fácil para vosotros que enviemos el xml del HeroScrib y así lo podeis abrir directamente con el Heroscrib???

Lo de las notas está claro, en formato word creo que es lo mejor para insertar imagenes de armas nuevas y demás.

Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #54 en: Febrero 26, 2008, 10:32:05 am »
Citar
lo hagamos con una imagen .jpg, pero ¿no es más fácil para vosotros que enviemos el xml del HeroScrib y así lo podeis abrir directamente con el Heroscrib???

No es necesario que la imagen esté en un formato JPG, con que sea un formato de imagen típico ya es suficiente (lo de JPG lo ha puesto Highorph como ejemplo).

Creo recordar que el Heroscribe sólo exporta en PNG (como imagen), este no lo utilizo, los mapas de los retos que hay en la web están hechos todos con el CorelDraw como propio editor y se exportan en JPG. Para pasarlos es mejor tener la imagen y así se podrá visionar mejor el/los retos. Luego para pasarlos al CorelDraw también va mejor, pues se mira la imagen y se va realizando el mapa.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #55 en: Febrero 26, 2008, 09:49:17 pm »
Qué leches, me apunto. Es una gran idea, espero que al final podamos compartir los retos, ser... ya sabes, compañeros de aventuras. ^-^

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #56 en: Febrero 26, 2008, 10:04:21 pm »
oye, no soy capaz de abrir ese editor que tanto deseo/ necesito...¿Alguien me ayuda, porfavor?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #57 en: Febrero 26, 2008, 10:08:50 pm »
oye, no soy capaz de abrir ese editor que tanto deseo/ necesito...¿Alguien me ayuda, porfavor?


Maquina creo que se lo que te pasa... si ya tienes el programa pero no puedes abrirlo quizas tienes que actualizarte el java un segundo que Galious habia escrito algo al respecto hace tiempo... no se retire por favor

Reinstala la consola SUN de java. Bájatelo de la pagina https://www.java.com/es/

Ahora a fundirlo con buenas aventuras socio
« Última modificación: Febrero 26, 2008, 10:14:25 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #58 en: Febrero 26, 2008, 10:18:28 pm »
Gracias tío ;)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: I Concurso HQ.es
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2008, 01:15:04 pm »
Hola a todos!!!

Este es mi primer mensaje, probablemente sea el más novato (de la web) que tenga intención en participar en el concurso, lo que no significa que sea novato en esto del HeroQuest, y la muestra de ello está en que aunque solo sea por los pelos estoy en el TopTen del Trivial HQ... jejee  8). Llevo muchos años (pero muchos) haciendo de master y creando mis propias aventuras y como deciais en un POST creía que esto era solo cosas de un FRIKI como yo, que estaba solo en el mundo... Cuando descubrí esta WEB me llevé una gran alegría y pensé que podría aportar mucho, ya que tengo mucho material sobre el HQ inventado por mi mismo, pero esto de hacerse mayor implica tener cada vez menos  tiempo... si hubiese existido una WEB así cuando tenía 16 años...  :'(

El caso, es que con el tema este de los años, las épocas y tal (que me parece una gran idea, pero grande grande :o) tengo que "estudiar" un poco la historia e intentar adaptar todo esto para que tenga coherencia, con los retos, aventuras y mini-aventuras que tengo, pasa lo mismo, asique espero ir teniendo tiempo he ir enviandolo.

De momento y para empezar, con la motivación del concurso (y las figuritas, que siempre me han llamado muchíiisimo la atención) voy a intentar adaptar/crear unos retos para el concurso. Coincido con todo lo que habeis dicho sobre el concurso, "una idea cojonuda", "me anima a hacer retos", etc., etc., etc. Asíque no voy a repetirme, solo quiero que sepais que tengo la firme intención de presentar mi candidatura en cuanto pueda, y que solo la falta de tiempo podría impedirme participar en el concurso. No obstante haré lo posible, y según vaya teniendo cosas las iré enviando para ir afianzando mi candidatura.

En resumen que este POST os lo escribo principalmente (aunque me esté enrrollando con otras historias  :-[) para que conteis conmigo como participante, y así os vais haciendo a la idea de cuantos podemos llegar a ser... si no he contado mal ya somos más de 6 ¿verdad? Luego el concurso sigue adelante, ¿no es así?

Solo me queda daros la enhorabuena por esta maravillosa WEB que es sin lugar a dudas la MEJOR que existe sobre el HQ. En breve espero enviaros mis primeros retos y en lo sucesivo espero ser un poco más participativo, al menos todo lo que mi tiempo libre me permita.

Un saludo a todo y buena suerte a los participantes.

PD. ¿Ireis poniendo en este hilo los participantes que van apuntandose?