Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:29:52 pm

Autor Tema: Los Guardianes del Santo Sepulcro (Reto suelto)  (Leído 3817 veces)

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Los Guardianes del Santo Sepulcro (Reto suelto)
« en: Abril 12, 2008, 05:18:46 pm »
Aquí tenéis un nuevo reto suelto, ¡que lo disfrutéis!
Ah! por cierto tenéis que tener instalado el word2007 para poder abrirlo.
Una sola cosa mas, os pediría a todo friki del heroquest que se lo vaya a descargar que me diera su opinión y así me daréis mas motivación para ir creando mas retos y perfeccionarlos un poco mejor.
Un saludo, Miguel desde Benidorm.

https://www.megaupload.com/es/?d=OKPQS341
0
« Última modificación: Abril 13, 2008, 08:03:12 pm por camposmic »
Mic

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Los Guardianes del Santo Sepulcro (Reto suelto)
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 02:30:46 pm »
Desgraciadamente, camposmic, no tengo ese word para poder verlos...  :(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Los Guardianes del Santo Sepulcro (Reto suelto)
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 03:59:34 pm »
Hola camposmic,

Ante todo sería recomendable que el formato de archivo fuera lo más compatible posible, lo digo porque el word 2007 rompe la compatibilidad con los anteriores en un 100% y fuerza a instalarse un pack de compatibilidad que sacó Microsoft al recibir el aluvión de quejas  8) . De todos modos con el Word 2007 puedes guardarlo con compatibilidad para words anteriores, o instalarte un creador de PDF (típica impresora virtual), aquí hay una compatible con el Windows Vista inclusive: https://www.pdfpdf.com/pdf4free.html . Si los haces a PDF la gran mayoría los podrá ver sin problemas, ya que poca gente no debe tener instalado el adobe acrobat reader ;) .

Ahora, respecto a la aventura, pues decirte que la historia del principio está muy bien, es también muy interesante como la otra aventura, no obstante respecto al diseño del mapa hay algunas sugerencias por mi parte, la primera es que has vuelto a utilizar la habitación central para el monstruo final, te recomiendo que no la uses siempre para esos menesteres, porque ya los Héroes van a tiro fijo a por esa habitación y se puede convertir la partida un poco monótona. El mapa lo has creado con el programa del HeroScribe, es aconsejable que las habitaciones que no entran en juego las sombrees para que sea más fácil interpretar el mapa. A cuento de esto, he visto en una habitación con un zombi, dos casillas sombreadas pero no indicas si hay algún motivo para eso. También como texto narrativo a los Héroes, les comentas de que deben llevar el "brazalete" a la habitación con puerta secreta para salir de ahí, pero esa puerta secreta, que supongo que es la que hay en la habitación central no tiene sentido, porque además de no comentarla en las notas de reto, es una puerta secreta normal que se podría encontrar desde el pasillo o la misma habitación central y tan sólo tiene la utilidad de cruzar la pared, te recomendaría que pusieras una puerta secreta en una habitación sin usar y ahí una ficha de escalera de caracol con una nota del reto que indicara que esa es la salida de los Héroes, y a la hora de narrar a los jugadores no dar la pista de que deben encontrar una puerta secreta ;) .

Respecto a la habitación con armería, no se porque los Héroes podrían comprar armas ahí, no habría explicación lógica posible ;), lo mejor es poner un tesoro por nota de reto, como que encuentran una espada corta o una lanza.

Por cierto, supongo que los Héroes salen de la habitación con escalera de caracol, en la misma está ya el cofre que contiene el "brazalete", pero dices que ya lo tienen, no entiendo entonces porque tienen que buscar en esa habitación y dar el brazalete.

Por último indicarte que el nivel de dificultad lo veo muy muy sencillo, hay muy pocos monstruos y estos son muy débiles (esqueletos y zombis, aunque pones alguna que otra momia). Supongo que será para ser jugada al principio y para jugadores noveles. Pero en este caso veo muy alto los tesoros que pueden conseguir en la misma.

Un saludo y espero que te sirvan mis comentarios.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Los Guardianes del Santo Sepulcro (Reto suelto)
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2008, 08:02:42 pm »
ok, gracias por tus consejos.
Aqui esta como me ha quedado con los nuevos cambios, ya me diras que te parece.
Ah! por cierto esto ya esta en un formato mas antiguo y en cuanto se me baje por el programa de descargas el convertidor de word a pdf pues tambien lo publicare.
Saludos, Miguel.
https://www.megaupload.com/es/?d=OKPQS341
0
« Última modificación: Abril 14, 2008, 05:25:32 pm por camposmic »
Mic

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Los Guardianes del Santo Sepulcro (Reto suelto)
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2008, 08:04:45 pm »
Ahora el que quiera tambien lo puede obtener en formato pdf.
https://www.megaupload.com/es/?d=KIGHE5IC
0
Mic