Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:02:54 am

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 367877 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #660 en: Julio 24, 2017, 06:28:37 pm »
Genial, me lo descargo  ;)
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #661 en: Julio 24, 2017, 06:37:03 pm »
;) Para mi fue todo un descubrimiento

La única pega es que no tiene las casillas marcadas pero yo ni voy a marcarlas, directamente voy a intuir las casillas y acordar los movimientos con los héroes. Creo que es la solución menos engorrosa.

Se sabe con quien hay que hablar para que incluya estas habitaciones en heroscribe?
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #662 en: Julio 24, 2017, 06:59:22 pm »
Te adjunto el P&P del Mighty Warriors, ahí vienen algunas de tus habitaciones con cuadrícula. Es un jueguecillo que sacaron que usaba minis del AHQ, yo llegué a tenerlo

https://1drv.ms/u/s!AtZBf0YNF0ltgbRkc8Pf19yQBrzkQg

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #663 en: Julio 24, 2017, 07:55:22 pm »
Vayaaa  me dejas a cuadros literalmente  :D Jejeje
Ni idea de que eso existía.. Muchas gracias por compartir!!
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #664 en: Julio 24, 2017, 09:12:45 pm »
Gracias por compartir. Están muy chulos. ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #665 en: Octubre 13, 2017, 03:29:09 pm »
Vuelvo a la carga con preguntita para los doctores en AHQ...  :D así ya de paso le doy algo de vidilla a esto.
No entiendo muy bien la norma de cerrar la puerta en medio de una persecución. Es decir, si una miniatura que huya llega adyacente a la puerta puede cerrarla sustituyendo este movimiento por el de correr ¿y fin de la persecución?
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #666 en: Octubre 18, 2017, 02:46:01 pm »
Otra cosa más.
Hay muebles de heroquest que no tienen normas en advanced heroquest, como la tumba del caballero o la mesa del libro o el potro de la tortura ... ¿hay alguien que haya inventado alguna norma chula para esto o para otros aspectos del juego? ¿Alguna ampliación? en terror in the dark creo que hay poco más que nuevo equipo (objetos mágicos), que claro, como no te salga el numerito en el dado en un cofre... Nada. ¿o estoy pasando por alto algo? Rula por ahí un tal enhanced advanced heroquest que alguien se ha currado, pero modifica el juego, yo solo quiero ampliar.
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #667 en: Octubre 19, 2017, 01:15:18 pm »
Magníficos sets!
Mil gracias por compatir. ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #668 en: Octubre 21, 2017, 06:55:47 pm »
Me estoy preparando unas fichas digitales rellenables iPad friendly de los héroes de aúpa. Para los más tecnológicos.👍
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #669 en: Octubre 23, 2017, 07:14:10 pm »
Otra cosa más.
Hay muebles de heroquest que no tienen normas en advanced heroquest, como la tumba del caballero o la mesa del libro o el potro de la tortura ... ¿hay alguien que haya inventado alguna norma chula para esto o para otros aspectos del juego? ¿Alguna ampliación? en terror in the dark creo que hay poco más que nuevo equipo (objetos mágicos), que claro, como no te salga el numerito en el dado en un cofre... Nada. ¿o estoy pasando por alto algo? Rula por ahí un tal enhanced advanced heroquest que alguien se ha currado, pero modifica el juego, yo solo quiero ampliar.

Yo hice unas tablillas para la exploracion y para el mobiliario, te pongo el archivo Word por si quieres completarlo, me he dado cuenta de que me falta hacer una tabla para el armero, por si te la quieres inventar...

https://1drv.ms/w/s!AtZBf0YNF0ltgcRd4d1ZOHnvUZHNtQ

Las tablas de exploración las hice para evitar pasillos y habitaciones vacíos, porque mis jugadores se han aburrido mucho con eso en las reglas originales.
1
« Última modificación: Octubre 23, 2017, 07:16:39 pm por superjavix »

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #670 en: Octubre 23, 2017, 08:46:47 pm »
Interesante superjavix, pero ya me he inventado mis propias reglas para esos muebles Jejeje si queréis os lo comparto.
Lo de los pasillos vacíos yo a veces hago de dios y lo cambio a media partida para no desesperar a los jugadores, depende de su ánimo, pero a veces esta bien para que de lugar al DJ a sacarse fichas de mazmorra. Cuantos más turnos tarden mejor para el DJ.
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #671 en: Octubre 29, 2017, 11:03:31 pm »
Superjavix, he  visto en este mismo foro que un tal Manuelor estaba currandose unas cartas de hechizos espectaculares pero solo he podido bajarme las del colegio brillante. Hay algún otro colegio disponible en cartas de ese formato?
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #672 en: Octubre 30, 2017, 09:11:30 pm »
Estoy leyendo todo el hilo y también estoy interesado en el Reglamento reescrito y remaquetado de Arkan que ya no se puede bajar desde su enlace... Llego tarde a todo... :'(
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #673 en: Noviembre 01, 2017, 02:43:34 pm »

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #674 en: Noviembre 02, 2017, 08:04:34 pm »
Eso exactamente  :D
Tienes también las cartas que te digo? ::)
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #675 en: Noviembre 03, 2017, 10:24:19 am »
Por cierto anuncio mi compromiso a traducir y maquetar las campañas de las White Dwarf. Aún es pronto para ponerme porque tengo juego por delante pero sin duda lo haré.  ;)
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #676 en: Noviembre 03, 2017, 11:12:29 am »
Eso si que es una buena noticia con el buen trabajo que realizaste con la otra expansión  :)

Lo de las cartas que buscas estoy moviendo hilos a ver si aparecen  ;)

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #677 en: Noviembre 03, 2017, 02:51:11 pm »
Genial muchas gracias! Ya iré informando... ;)
Gracias gracias gracias. Yo estoy preparando cartas con el mismo formato. Cartas de habilidad que encontré por ahí en inglés que me parecieron muy interesantes y las estoy adaptando.
Por cierto, ¿se conoce la existencia de algún grupo de Facebook de advanced heroquest o algo así?
0

Pakess

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
  • ¡Muere, muere, muere!
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #678 en: Noviembre 11, 2017, 10:24:57 am »
Por cierto me faltan las últimas dos páginas de la gesta The Changing Faces of Tzeentch de la white dwarf 150. Las tiene alguien? Estoy buscando en Internet y todos los enlaces están caídos... En los enlaces con los suplementos de AHQ de white dwarf no venían las dos últimas páginas de esa gesta.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Advanced HeroQuest
« Respuesta #679 en: Noviembre 12, 2017, 01:05:22 am »
Aquí tienes la aventura completa:

AHQ The Changing Faces of Tzeentch WD150
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 05:53:32 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]