Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:23:01 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 163106 veces)

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #140 en: Enero 21, 2015, 02:33:29 pm »
A estas alturas y con los pocos mecenas que hay en el Barbarian no creo que se molesten en engordar el King para los indecisos.

Otra razón para conformarnos con el Barbarian ;)
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #141 en: Enero 21, 2015, 02:50:22 pm »
Conan Rey.  ^-^
Yo creo que la clave del éxito del king pledge es lo de "exclusive". Aunque regalan varios zombis y esqueletos alternativos como SG, en teoría  las momias del king pledge son exclusivas. Dijeron que iban a sacar más recompensas para los backers del king pledge (de momento sólo hay 6 dados extra) y creo que algo más añadirán ya que no olvidemos que quedan 20 días para el cierre.
Fijaros que tampoco ha llegado el paron típico de los kickstarter y creo que esperan a tocar techo para reanimar la cosa en los momentos de estancamiento y la última semana con los ases que tengan en la manga.

Tengo un king con alguna ventajilla  :D. Es cierto que a día de hoy merece más la pena el barbarian, pero quedan 20 días y siempre se puede bajar el pledge 1 hora antes del cierre. Yo creo que lo mejor viendo lo visto es mantener el king y si no mejora la cosa, cambiarse a última hora. Así se colabora a desbloquear más cosas independientemente del pledge que finalmente decidas
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #142 en: Enero 21, 2015, 04:28:29 pm »
Comentario de Jamie@Monolith en la página de Kickstarter:

Citar
Concerning the language translations: The game will be released in English and French for the KS with other languages to hopefully come later down the line :)

Básicamente vuelve a decir que saldrá en Inglés y Francés en el kickstarter y que esperan que luego vengan otros idiomas. Casi seguro que ya fuera del kickstarter, como los de Cmon.

Buenas Merry,

Lee tu post en el que supuestamente decias que lo aclarabas.

¿Tu crees que con este post se aclara si finalmente iba a salir en castellano o ingles en el kickstarter? Creo que con el nuevo post lo han sentenciado y si te gusta en ingles o frances adelante, sino esperate.

Un saludo y gracias por contestar.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #143 en: Enero 21, 2015, 05:12:19 pm »
Pues no se que duda puede haber si el creador del juego dice que en el Kickstarter saldrá sólo en Francés y en Inglés.
0

vodoopower

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #144 en: Enero 22, 2015, 12:54:22 am »
Nuevo SG desbloqueado y anunciado el SG del millón de dolares, ¡Conan Rey!
0
"Si yo muriera, y tu lucharas por tu vida, volvería de las tinieblas, del abismo del infierno, para luchar a tu lado."
 Valeria

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #145 en: Enero 22, 2015, 01:01:58 am »
Bueno... Es otro Conan... Pero no Conan Rey.

De todas formas es la mini que mas me ha gustado de todas las de Conan.

También se desbloqueara un mapa-poster

Y mañana...es el cumpleaños de Howard y... Insinúan que están preparando una sorpresiva

Total... Que a mi ya me han convencido
Y me he cogido el pledge barbarian
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2015, 01:06:58 am »
Coincido en que también es el Conan que más me gusta, aunque preferiría más variedad de miniaturas a versiones de la misma aunque tenga características distintas.

Quizás por el aniversario de Robert E. Howard pongan alguna recompensa temporal para todos los mecenas que haya antes de que termine el día y consigan dar otro buen empujón.
0
« Última modificación: Enero 22, 2015, 01:22:46 am por Axuss, Razón: Añado info »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #147 en: Enero 22, 2015, 03:27:28 pm »
Bueno realmente el cumple es hoy día 22, así que la sorpresita estará al caer. Además creo que hoy se llega al millón viendo las aportaciones  :D

Que viene que viene uh uh!
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #148 en: Enero 22, 2015, 03:48:49 pm »
Se están haciendo esperar. ¡Nos tienen en ascuas! Creo que para la noche llegarán al millón y se están reservando para entonces.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #149 en: Enero 22, 2015, 03:50:14 pm »
Que salga un gatito!!!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #150 en: Enero 22, 2015, 03:53:22 pm »
Que sea algo gratis por dioooos que ya llevo 155 lereles.
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #151 en: Enero 22, 2015, 05:05:01 pm »
Bueno pues ya soy baker de un King Conan Set ... el hecho de que sea el cumpleaños de Howards me ha decido a cogerlo no vaya que se me pase y no me entre en la sorpresa que estan preparando ... que seguro que sale cuando se alcance el millon.

Unas preguntas que pueden resultar of-topic.
Si no he leido mal, ellos van ha hacer el cargo al finalizar la campaña (dicen que el 11 de febrero a las 6:55) Esto es así, ¿no? Es decir, a ninguno de ustedes de los que son bakers no le han cargado nada aun, ¿no?
Y si es así, yo, como seguro mucha gente, hemos optado al pago con tarjeta, pero, ¿Y si surge algun problema con las tarjetas o algo así? Seguro que no pero ... me queda esa duda.
Por ultimo, a mi me ha salido el pago a traves de amazon y he dado la dirección que yo tengo en amazon pero no me aparece ningun tipo de pedido ni nada referente a que participo en el kickstarter de conan dentro de la cuenta de amazon ... ¿Eso es normal o es que no se buscarlo? Decir que en mi cuenta de kickstarter me aparece todo correctamente.

Saliendo del oftopic, espero que no sea de pago la sorpresa del millón porque todo lo que no entra me parece excesivamente caro y no creo que merezca la pena ... de hecho he cogido el set delux porque así se aporta mas para el desbloqueo, y asi ver mas sgs pero seguro que luego me baje al barbarian. Todo dependera del desarroyo del ks

Gracias por las respuestas de antemano, un saludo y a ver que sorpresas nos esperan (Escorpiones Gigantes????) :D :D
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #152 en: Enero 22, 2015, 05:17:21 pm »
KS funciona con amazon de intermediario, para el cobro. Pero no le estás comprando nada a Amazon ni a su marketplace. Por eso no sale en tu cuenta amazon. Donde verás el gasto una vez acabe la campaña será en tu cuenta bancaria. Posteriormente (pueden tardar meses) abren el pledge manager, donde tendrás disponible el dinero gastado, para elegir lo que has comprado, pudiendo incluso, añadir mas dinero para más cosas que no habías elegido.
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #153 en: Enero 22, 2015, 05:23:56 pm »
Gracias por la pronta respuesta ... era lo que yo creia pero preferia consultarlo con personas que habían participado ya en estos menesteres y sabian mas del tema.

De nuevo gracias y un saludo
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #154 en: Enero 22, 2015, 07:30:39 pm »
ALCANZADO EL 1.000.000 $!!!!!!!!!!!

Y salta la sorpresa, los strecht goals pasan del 50.000 a 10.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #155 en: Enero 22, 2015, 07:40:42 pm »
No, en ningún sitio pone que pasan a 10K!!!!!! en el update 35: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1114220 dejan claro que como tributo Robert E. Howard darán esta recompensa en un tramo mucho menor! pues la miniatura representa al mismo.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #156 en: Enero 22, 2015, 07:41:41 pm »
Stretch goals a 10.000??  :D Entiendo que es solo para el siguiente, no?

P.D.: fre3men lo ha aclarado mientras escribia
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #157 en: Enero 22, 2015, 07:52:12 pm »
Creo que solo es este sg, me ha parecido leer en los comentarios de la gente que el siguiente sera a 1.050.000$ en una respuesta de monolith que ha dado a la gente. Pero no lo entendí muy bien. Pero igual nos sorprenden durante estos días. Ojala  :o
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #158 en: Enero 22, 2015, 07:55:28 pm »
Si fuesen los SG de 10.000 en 10.000.......ufff es que no habría valle en este KS!!! la verdad es que la aceptación al proyecto es muy muy buena!!
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Conan: Hyborian Quests
« Respuesta #159 en: Enero 22, 2015, 10:23:36 pm »
Las metas desbloqueables seguirán como ahora, a 50.000, pero esta última la han sacado antes por hacerlo en el día de su cumple. En cualquier caso... si es que va como un cohete. En otros que he seguido, tras la amoción inicial hay un período de aportacion más comedido y luego al final a tope otra vez. Pero estos llevan 10 días a tope. con varias metas diarias. Una pasada.

Yo solo espero al pdf de reglas "provisionales" para lanzarme a por un bárbaro.
0