Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 06:09:27 pm

Autor Tema: HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia  (Leído 12364 veces)

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2014, 05:33:51 am »
La loseta "Reina" también pretende rendir un pequeño homenaje.

"El balón de playa rojo distrae al guardameta anulando su efecto defensivo (aporte de "TT" del guardameta en defensa = 0)"

Sunderland - Liverpool (2009-2010)
0

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Sorteo del primer ejemplar de HexaFútbol
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2014, 05:36:35 am »
Si quieres conseguir el primer ejemplar del juego de mesa HexaFútbol pásate por el blog y participa en el sorteo.
https://hexafutbol.es/blog/

Tambien tenemos una oferta de Lanzamiento para Suscriptores al Blog

Aunque aún faltan algunas semanas para que pueda comprarse el HexaFútbol quiero anunciaros la siguiente oferta de lanzamiento:
   
  • Todos los usuarios que se suscriban  al Blog del juego de mesa HexaFútbol (https://www.hexafutbol.es/blog) antes del lanzamiento recibirán un vale de descuento del 20% (mediante un código personal vía email).
  • Dicho vale será de un solo uso y tendrá una validez de 2 semanas a contar desde el primer día que pueda comprarse el juego.
  • Con el vale se podrán comprar el número de juegos que se desee pero en una misma compra.
  • El primer día que pueda comprarse el juego se enviarán los vales a todos los suscriptores.
  • Se estima que la fecha de lanzamiento será a finales de Junio.

¡Suerte!
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2014, 10:17:45 am »
    Sin ánimo de ofender, apoyo al 100% la iniciativas y la creatividad y en eso alabo al creador del juego, mis más sinceras felicitaciones, pero a gustos colores, y es que a mi este juego me parece un verdadero truño, pero oye, para gusto colores, y suerte con tu proyecto
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #23 en: Junio 16, 2014, 10:36:26 am »
Eveliuz, pues si es sin ánimo de ofender, ofendes mucho y para escribir lo que has dicho es mejor no escribir nada. Si no te gusta el juego por alguna razón, argumenta e indica que es lo que no te gusta para que puedan estudiarlo y mejorar en lo que el mismo diseñador crea conveniente.

Lo dicho, intenta escribir las cosas con menos brusquedad.
9


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2014, 11:55:54 am »
Coincido con Fre3men, tu comentario está fuera de lugar y de tono. Si no te gusta el juego puedes comentar las deficiencias que ves, lo que no te gusta y la razón, incluso como piensas que podría mejorarse. Una cosa es criticar y otra vilipendiar y descalificar.
6
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2014, 03:13:08 pm »
    Sin ánimo de ofender,
mi intencion no es ofender a nadie, de hecho lo dejo escrito antes de decir nada, pero tampoco quiero que me sirva de escusa, ejemplo, sin animo de ofender eres un cabron, aunque ponga sin animo de ofender, estoy ofendiendo, luego no es escusa. y si ignajuli y demas lectores se han sentido afendidos, mis mas sinceras disculpas
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2014, 03:18:08 pm »
     apoyo al 100% la iniciativas y la creatividad y en eso alabo al creador del juego, mis más sinceras felicitaciones
le doy mi total apoyo y mis mas sinceras felicitaciones al creado del juego y encima lo alabo, por que yo soy nulo en creatividad (me gusta lo facil, el trabajo hecho) y es una cosa que envidio de mucha gente de aqui. Ojala todos tuvieramos un poquito de la iniciativa y de la creatividad de ignajuli.
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2014, 03:28:06 pm »
Pues a mí me pica la curiosidad, se ve que es un juego bien pensado y la estética muy cuidada... Pero se puede ver en algún sitio las reglas del juego???
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2014, 03:30:25 pm »
     y es que a mi este juego me parece un verdadero truño, pero oye, para gusto colores, y suerte con tu proyecto
     Puedo pecar de brusco, un verdadero truño, ahora, dijo me parece, que puede que sea o no sea, solo que me parece y ademas hago notar en que a mi este juego me parece un truño. Ahora puede que cuando juegue me guste y lo ponga por los altares, pero a priori no me lo parece.
    Ahora. todo el mundo debe ser autocritico y saber que no todas las personas estaran de acuerdo con uno mismo, que puede darse miles de opiniones y que todas son aceptables y que cada persona se expresa como quiera, por eso dijo que puedo pecar de brusco y pido disculpas por eso.
    Ahora, no me considero, una persona con mala artes ni mala fe, ni mucho menos, solo he dado mi opinion, que es tan respetable como otra cualquiera y debe sr respetada, pues de lo contrario serian otros los que deberian pedir disculpas.
    Contra ignajui, no tengo nada de nada en contra, no, lo conozco de nada, y si lo conociera puede que incluso nos llevariamos bien, quien sabe.

   bueno sin animo de ofender y que conste que  mi apreciacion es de no haber ofendido, ni mucho ni poco, pido mis mas sinceras disculpas.



Como no sabia poner las citas en la misma respuesta, asi lo he hecho respondiendo tres veces, si algun moderador o fre3men puede juntarlas que lo haga, gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2014, 05:26:09 pm »
Para poner varias citas pulsas citar en cada uno de los mensajes, en tu caso tres veces en el mismo mensaje, te quedas con la parte que quieras comentar de cada cita y debajo de cada cita escribes el comentario.

Para asegurarte que vas a enviar en el formato deseado tienes la opción de previsualizar al lado del botón enviar mensaje.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #30 en: Junio 16, 2014, 06:12:06 pm »
Pues a mí me pica la curiosidad, se ve que es un juego bien pensado y la estética muy cuidada... Pero se puede ver en algún sitio las reglas del juego???

En la primera entrada están las reglas del juego.
Te pongo el enlace de nuevo:

Reglamento
https://hexafutbol.es/wp-content/uploads/2014/05/reglamento_hexfutbol.pdf

También se pueden descargar desde el Blog:
https://hexafutbol.es/blog/
Está a la derecha, debajo del recuadro para suscribirse al blog (hay una imagen de la portada donde dice que pinchando en ella te puedes descargar el reglamento.

0

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2014, 11:53:43 am »
Se ha retrasado la salida del juego, pero ya está casi todo listo. Os sigo explicando un poco los componentes que faltan.
El juego contiene dos bolsas de terciopelo:

    Negra para guardar las losetas
    Verde para guardar los balones troquelados y las fichas de los jugadores




El reglamento ha sufrido pequeñas modificaciones (ortográficas en su mayoría).
Os lo podeis descargar desde el blog https://hexafutbol.es/blog/ o directamente desde el siguiente enlace:
https://hexafutbol.es/wp-content/uploads/2014/05/reglamento_hexfutbol.pdf

Ya queda muy poco para la salida del juego...
0

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #32 en: Julio 10, 2014, 04:24:01 pm »
    Hombre con las dos bolsitas de terciopelo la cosa mejora y si encima sacas una edición conmemorativa del cordoba ahora que ha subido a primera, seria la leche, pasaría ya a aceptable.
Venga tío, sigue contándonos más del juego y sobretodo precio y día de salida que me pillare uno seguro, para colaborar contigo y que todo salga para adelante.
0

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2014, 10:59:21 am »
    Hombre con las dos bolsitas de terciopelo la cosa mejora y si encima sacas una edición conmemorativa del cordoba ahora que ha subido a primera, seria la leche, pasaría ya a aceptable.
Venga tío, sigue contándonos más del juego y sobretodo precio y día de salida que me pillare uno seguro, para colaborar contigo y que todo salga para adelante.
Pues no vas muy desencaminado. La semana que viene os explicaré la personalización de los jugadores.
En cuanto al precio en breve estará en la web (os avisaré).
Llevo diciendo hace más de un mes que quedan dos semanas... espero que ahora sea cierto. La verdad es que queda muy poco.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2014, 12:22:12 pm »
Pues la verdad es que a mi me encanta la pinta que tiene
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

mirval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2014, 12:44:21 pm »
Voy a seguir el desarrollo del juego. Pinta bien y la temática futbolera va a ser muy bien aceptada.
0
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo".

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2014, 05:18:39 pm »
Ya está desarrollado, está a punto de salir a la venta. Si estás interesada, accede a su blog para seguir las intrucciones y conseguir un descuento en el precio.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

mirval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2014, 07:11:48 pm »
Ya está. Espero ese cupón de descuento.   ^-^
Eso si, no pienso contar nada en casa hasta que no esté el juego a la venta, que si no me van a estar dando la brasa.
0
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo".

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2014, 03:38:50 am »
Ahora que ya hay fotos de las fichas las explico un poco más.
Cada uno de los dos equipos está compuesto por 11 jugadores y un entrenador (24 en total). Están representados mediante fichas de plástico transparente impresas digitalmente (del tamaño de una moneda de 1 euro).

Fotos de las Fichas:



Parte anterior y posterior de una ficha:



Cada ficha lleva pegado en su parte posterior un gomet blanco de 20 mm de diámetro.

Se pueden personalizar las fichas de los equipos mediante el dibujo o la impresión de nuevos diseños en gomets.

El juego saldrá la semana que viene así que os invito a sucribiros al blog https://hexafutbol.es/blog/ para poder obtener la oferta de lanzamiento https://hexafutbol.es/blog/category/promocion/
0

ignajuli

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • www.hexafutbol.es
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #39 en: Agosto 01, 2014, 03:54:10 am »
¡Después de tanta espera ya visto la luz el HexaFútbol!
Por ahora se puede adquirir en la web y en un par de tiendas de Sabiñánigo (lugar donde resido).
En la web iré actualizando las tiendas físicas y virtuales en las cuales se podrá adquirir. Como la distribución la realizaré yo mismo y estamos en período vacacional tardará un poco más en llegar a todos los rincones. Irá poco a poco.
Muchas gracias a todos por el interés que le habéis prestado al juego y por la larga espera sufrida...que seguro que habrá merecido la pena.
Confío en que el juego no os va a defraudar y espero vuestras libres opiniones.
Un saludo
0