Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:41:29 pm

Autor Tema: [TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)  (Leído 53941 veces)

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #40 en: Febrero 07, 2014, 12:23:41 am »
La maquetación está curradísima  :'(. Me encanta. Totalmente profesional.

Con una ficha de personaje que incluyera listado el equipo, hechizos, habiliddes, etc, clasificados según su tipo, solo para señalarlos con una simple cruz en una casilla, se podrían jugar las partidas, tipo rol, sin necesidad de imprimir todas las cartas. Esto estaría bién para los recién llegados que no tienen todo el material.
0

scout

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #41 en: Febrero 07, 2014, 06:40:26 am »
no no no
no era es mi intencion
pido disculpas si he ofendido

me he explicado mal, lo que queria decir o preguntar, es si la gente de esta pagina
utilizara las reglas v2 o las del juego
simplemente

el trabajo de las v2 es fantastico, y lo de las monedas increible idea
es mas, me las estoy currando con una fichas de poker con spray de colores
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #42 en: Febrero 07, 2014, 08:30:02 am »
Scout, Grimlord te ha contestado perfectamente. Si te gusta más la V2 es tan simple como utilizar las reglas y el resto de material de la web.  ;)

luisoncete, lo que propones creo que está perdido en algún hilo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #43 en: Febrero 14, 2014, 11:39:06 am »
He actualizado el archivo con otro preview.

9


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #44 en: Febrero 14, 2014, 11:51:21 am »
Que enorme trabajo y maquetación!!!! Deseando tener toda la versión 2 terminada!!!!
0

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2014, 12:21:40 pm »
Me alegro se siga moviendo este tema. Mi más grata enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por la aportación.
¿Me valdrá la pena pasar la nueva versión por la imprenta o me espero a la siguiente review?
0

rubenmahe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #46 en: Febrero 14, 2014, 01:30:14 pm »
Yo acabo de llegar al mundo de Heroquest y nos esta costando mucho recopilar toda la informacion a mi y a un compañero de trabajo.

Ya tengo 2 archivos con el P&P de Heroquest, pero es de la V1.

Para la V2 aun no hay un sitio donde poder descargar todo y me estoy volviendo loco para saber que es lo que esta bien y lo que no.

Ademas tengo el HANDICAP de no haber jugado nunca y me hago un lio con el equipo, artefactos, pocimas..... porque veo que en la V2 ahora esta todo en el mismo mazo....

Quiero imprimir todo para empezar a jugar y pillarle el truco antes de que me llegue la copia de HEROQUEST 25 ANIVERSARIO.

Soy diseñador y trabajo en una imprenta digital, por lo que puedo maquetar lo que necesitéis para dejarlo con un aspecto profesional.
Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.

Free3men, te he escrito varios privados para comentarte esto, pero tal vez no sea el unico y a lo mejor has dejado pasar el mensaje de largo.

Lo dicho, creo que la V2 lleva ya demasiado tiempo sin estar terminada y a mi no me importa colaborar en lo que sea necesario, que seguro que toda ayuda es poca y asi podemos tenerlo listo para el 25 aniversario.

PREGUNTA IMPORTANTE PARA UN NOVATO COMO YO:

¿Realmente que cambia entre la V1 y la V2? He visto algun detalle, como que las cartas estasa maquetadas con una mayor calidad, pero ¿a la hora de jugar es lo mismo? Es decir, si imprimo la V1 ¿podré jugar que con la V2? o ¿son distintos jugablemente hablando (cambio de normas, etc)?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

UN SALUDO
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2014, 01:44:45 am »
Todo lo que está para descargar de la V2 está "bien".

En la V2 equipo de batalla y pócimas mágicas están en el mismo mazo, de manera similar al juego original. Al igual que se han vuelto a juntar artefactos, tesoros de reto y pergaminos de hechizo.

Para las dudas de las diferencias de la V1 y V2 y lo que está disponible en V2 puedes consultar este hilo:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8013
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2014, 03:31:56 am »
Fantástico, Fre3men, es un placer ver cómo avanza poco a poco. ¡Que ganas de que esté listo!  :D
0

Ilicitus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #49 en: Febrero 25, 2014, 12:12:06 pm »
No es por meter prisa, simplemente por información. ¿Cuanto le queda a la maquetación?, no en tiempo, sino en porcentaje o en apartados, para hacerme una idea, porque yo lo veo bastante bastante avanzado. Es un pedazo de curro que quiero imprimir bien bien.

Un saludo y gracias.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #50 en: Febrero 25, 2014, 12:18:32 pm »
a ojo, eh! a ojo!

Sin añadir nada mas al juego, es decir, dejando todo lo oficial de la V1 un 70%

Añadiendo posibles novedades de usuarios (héroes, objetos, tesoro, regles, habilidades...), testearlo, y agruparlo... 40%
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #51 en: Febrero 25, 2014, 03:00:51 pm »
     Yo no es por meter leña al fuego ni nada por el estilo, pero ya hay usuarios que se han saltado la v2 y han hecho una v3 (dados de colores), siempre basandose en el estilo de esta pagina y recordando que sin esta pagina no hubieran podido hacer nada (vamos, que sin fre3men ni los otros hubieran puesto los pilares, la v3 no existiria).
     Por eso, desde aqui GRACIAS  a ese magnifico equipo, y que entre todos hagamos una cordial comunidad
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #52 en: Febrero 25, 2014, 03:05:32 pm »
Hola, sin polémica, pero no existe ninguna V3.

Lo de los colores... son modificaciones a material de la web o propias creaciones de usuarios o evoluciones de otras ideas. Pero lo único que es VX es la V1 y la V2, que son oficiales de la web, la V2 estará en su momento (aunque prácticamente está casi todo, en cada foro está colgado casi todas las maquetaciones según su clasificación), pero es algo que lo estoy haciendo con mucha calma y sin ninguna prisa.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2014, 08:27:40 am »
Ya tengo todas las cartas v2 y monedas hechas. Solo me faltas q termines estas reglas. Gracias por el sistema de monedas. Le da un toque gracioso al juego. Sigue así. Ya subiré fotos en cada post para animar a la gente.
0

rubenmahe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #54 en: Junio 26, 2014, 06:16:21 pm »
DIOS!!!
EN SERIO HAS SABIDO Y PODIDO RECOPILAR LAS CARTAS DE LA v2????

Yo lo intente, y lo volvi a intentar, pero como nunca he jugado al heroquest, al final me he dado por vencido.... la V1 la tengo descargada pero cuando empece a imprimir las cartas, me heché para atras porque es demasiado material como para imprimir la V1, luego la v2..... y en navidades me viene el 25aniversario!!!!!

En realidad lo que queria era ir quitando el mono hasta que los del 25aniversario les de por sacar el juego, que seguro que no es en navidades.....

Si pudieras compartirnos el material de la V2 para los que no sabemos "encontrarlo y juntarlo todo" te estariamos ENORMEMENTE AGRADECIDOS, ya que creo que seras el unico, o uno de los pocos qu elo ha conseguido.

Teneis que entender que para alguien que conoce bien el juego a lo mejor no resulta tan lioso y enrevesado, pero para los que nunca hemos jugado y queremos acercarnos al juego, nos resulta REALMENTE muy complicado saber que vale y que no, porque hay una cantidad INGENTE de material en la web. Y al final, muchos desistimos..... y con toda la RABIA del mundo!!!!

Mucho animo a FREE3MEN!!! a ver si algun dia vemos esas reglas!!!!!

Un saludo a tod@s!!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #55 en: Junio 26, 2014, 06:28:25 pm »
1

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #56 en: Junio 26, 2014, 11:28:02 pm »
Yp creo q no cuesta nada encontrar todo el materia de la v2 lo único q encontré por ahi esparcido son la runas de la v2 pero yo no juego con druida y ni me las hice. lo q ahora busco es el separador en español y me molaría tener las reglas de la v2 impresas a color por q están muy curradas. de nuevo gracias freemen. Todo el material esta en foro en la parte de heroquest en cada subforo esta el tema nada mas empezar marcadito para q lo veas de lujo.

PD.: En dos días estoy viendo en vídeo de la presentacion del heroquest clasic. ya subiré un vídeo si puedo grabar con con móvil o fotos
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2014, 02:27:50 am »
Como ya te han indicado hay un compendio con todo junto y los enlaces provienen de los temas con chincheta de cada subforo de HeroQuest, en los cuales están para descargar los ficheros ya maquetados. Es decir, descargar, imprimir y recortar.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2014, 12:33:27 pm »
Buenas. Gracias por el enorme curro que le dedicas a la web fre3men. Quería preguntarte una duda. ya se que es mucho curro pero es por saber. Tienes algún proyecto de meter habilidades en las reglas de v2?. O de crear cartas de habilidades como todas las que te has currado?. Su pongo que es un curro muy grande y ya nos has dado mucho de tu tiempo gracias.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:[TEMPORAL] Reglas maquetadas V2 (preview, en desarrollo...)
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2014, 12:06:36 pm »
Las reglas de V2 tienen exactamente las mismas habilidades que la V1, la V2 es una mejora, con cambios, añadidos y eliminaciones de la V1, pero comparte casi todo el material de la V1, aunque en muchos casos se ha cambiado el diseño de la maquetación (las cartas de las habilidades se mantienen igual).

Llevo tiempo queriendo acabar la maquetación, pero desgraciadamente (y con el orgullo dañado por ser informático), perdí el master de la maquetación! y habiendo recuperado muchas veces archivos para otros y saber como, que herramientas, que trucos... con mi puñetero archivo NO HUBO MANERA! me quedé chafado y sin ganas de continuar (incluido con un cabreo del tamaño de un castillo)


Como ahora estoy centrado en otros proyectos, entre ellos el Meeple Quest, que ya he visto que te has pasado también por ese tema :) ...

... pues ya veré si continúo la V2 (que en realidad sólo quedaba maquetar), supongo que sí, hay muchas maquetaciones hechas ya, con casi todo el material presentado para imprimir. Indicar que las aventuras que remaqueté con la aplicación que también creé para el foro, ya están adaptadas al sistema de la V2 (como el monetario).


Un saludo.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos