HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Criaturas

fanatico goblin nocturno

<< < (3/8) > >>

rufian:
Yo el movimiento se lo pondría aleatorio, como en warhammer, 2d6 por ejemplo. Incluso la dirección podría ser una incognita. Por ejemplo lanzando 1d6, con un resultado de:

1-2 El fanático se desplaza en linea recta hacia la criatura amiga más cercana
3-4 El fanático se desplaza en linea recta hacia el héroe más cercano
5-6 El MB puede elegir el movimiento del fanático

Además si tropieza con un muro debería recibir daño, o al menos un ataque por el golpe. En warhammer simplemente mueren, pero eso me parece demasiado, porque se mataría siempre en el primer turno  :D
Creo que así sería un monstruo bastante divertido y realmente fanático  ;D

Darel:
Lo del movimiento aleatorio no estaría mal, pero lo simplificaría  :).
Lo de matarse al chocar con algo lo veo ya calcar mucho las reglas de warhammer, tampoco es plan de copiarse de las características del fantasy.

Una cosa que también había pensado es que no sea fácil atacarle en cuerpo a cuerpo (porque te arriesgas a recibir un bolazo), para representar eso podríamos cambiar un poco el sistema de usarlo:
-Hacer que sólo pueda mover en una línea recta (es decir que no pueda hacer giros en su movimiento ni cosas de esas) y hacer que todo lo que en ese movimiento esté a su lado sufra un daño X (4 o 5 si se usase así). De ese modo, si un héroe se pone adyacente sufriría un ataque antes de poder realizar el suyo. De todas formas, veo complicado llevar a la práctica la versión que planteo en este párrafo porque pueden surgir muchos casos especiales y explicarlo en el espacio de la carta puede ser imposible  :-/.

Custodiador:
Naada Darel  :P que simplemente he ido simplificando cosas........el M como ponias 8 ó 10, pues ni pa ti ni pa mi jeje 9 jaja

jacs:

--- Cita de: Darel en Junio 19, 2009, 07:27:58 pm ---Yo no le pondría PM pues no tiene capacidad de autogobierno, es un autómata descerebrado  :D. Edito: También se le podría poner un valor en PM muuuuy alto para representar que es muy difícil influir en él con la magia  ;D...
--- Fin de la cita ---


pues se le añade la habilidad: inmune a conjuros basados en Mente...y ala a correr!!  ;D


--- Cita de: rufian en Junio 19, 2009, 08:33:15 pm ---Yo el movimiento se lo pondría aleatorio, como en warhammer, 2d6 por ejemplo. Incluso la dirección podría ser una incognita. Por ejemplo lanzando 1d6, con un resultado de:

1-2 El fanático se desplaza en linea recta hacia la criatura amiga más cercana
3-4 El fanático se desplaza en linea recta hacia el héroe más cercano
5-6 El MB puede elegir el movimiento del fanático

Además si tropieza con un muro debería recibir daño, o al menos un ataque por el golpe. En warhammer simplemente mueren, pero eso me parece demasiado, porque se mataría siempre en el primer turno  :D
Creo que así sería un monstruo bastante divertido y realmente fanático  ;D


--- Fin de la cita ---


muy de acuerdo con esto ke aporta Rufián, pero aplicada a mi version original, esto es, pasando entre los heroes. como es aleatorio ya no se convierte en un petamagos... y kizá el mov lo reduciria a 6 o 7.
 

Kaskas:
Entonces podria quedar algo así:

fanatico goblin nocturno

M: 9
A: 6
D: 2
PC: 2
PM: 1

Cuando el Goblin mueva tira un dado para ver lo que hace.
1-2 El fanático se desplaza en linea recta hacia la criatura amiga más cercana
3-4 El fanático se desplaza en linea recta hacia el héroe más cercano
5-6 El MB puede elegir el movimiento del fanático

Puede pasar a traves de monstruos y heroes, todas las criaturas o heroes que se crucen en su camino son atacadas.
inmune a conjuros basados en Mente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa