CULTURA FRIKI > Libros y cómics

El Nombre del Viento

<< < (2/19) > >>

perezmol:
Completamente de acuerdo con los comentarios... muy bueno el libro... Lo leí en 3 días... y ahora tengo ganas de más... a ver si sale el siguiente volumen de la trilogía y averiguamos qué se esconde tras la puerta de piedra del Archivo

No si opinaréis lo mismo... pero en algunos momentos me recordó a una extraña mezcla de Oliver Twist con Harry Potter...

un saludo

Darel:
A mi Harry Potter para nada, pero sus tres años en Tarbean son completamente Oliver Twist, me encantó esa parte del libro  :).

Lucas de Tarento:
En vista de vuestros comentarios creo que ya tengo lectura para cuando acabe la saga de Geralt de Rivia, aunque la sugerencia del juego Metro 2033 que hizo Darel me ha hecho conocer una novela que tiene muy buena pinta también.

Saludos

perezmol:

--- Cita de: Darel en Abril 06, 2010, 07:49:42 pm ---A mi Harry Potter para nada, pero sus tres años en Tarbean son completamente Oliver Twist, me encantó esa parte del libro  :).

--- Fin de la cita ---

Pues a mí la Universidad me recordó bastante a la escuela Howards... sobre todo en el tema de los profesores con sus respectivas disciplinas, la rígida estructura de alumnos, aprendices y maestros; la disciplina y los castigos, esa comparación constante entre el alumno rico que obtiene todo del influyente padre, y el alumno pobre que debe buscarse las papas... hasta la chica loca que se escondía bajo las alcantarillas me recordaba a una chica fantasma que salía en Harry Potter ¿no?

No sé... no estoy diciendo que se basado... sólo digo que a mí me ha recordado bastante...

Darel:
Si, en eso de la organización de la Universidad por disciplinas tienes razón no había caido. El tema de la "magia" si es que se le puede llamar así a la "Simpatía" si que es completamente innovador  :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa