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Abril 16, 2024, 01:18:28 pm

Autor Tema: Monstruos evolucionados  (Leído 11096 veces)

dOOgie

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Monstruos evolucionados
« en: Enero 21, 2009, 12:21:03 pm »
En primer lugar apelo a la sapiencia y conocimiento del Foro, de los adminis, moderadores y demás criaturas superiores... Creo que no hay nada escrito sobre esto, y además solo pido opinión, pero si hay algo no dudeis en decirmelo y me referiré al POST correspondiente. Gracias ;D

Como he comentado alguna vez, yo solo juego al HQ, y por tanto hasta hace 1 año o algo más solo tenía material del HQ. Ahora me he estado haciendo con figuritas de varios juegos, y algunos quiero meterlos como monstruos básicos de HQ pero dopados  :D, y quería pediros consejo, sobre todo para la denominación...

Tengo al menos, orcos, goblins, esqueletos y momias para crear lo que yo llamaría monstruos de 2º o 3er nivel, pero me asalta la duda... ¿como los denomino para que queden bien!?

Es decir, "Orcos de Nivel 2"... ::) no pega... y cosas como "SuperOrcos" pues como que no, también había pensado en "Jefe Orco", pero claro... pueden aparecer batallones y no me termina de convencer. Asi que había pensado que tal vez alguno tendría una buena idea...

??? no se si me he explicado bien ???
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Darel

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 12:36:12 pm »
A los orcos---> orcos grandotez o orcos negros.
Goblins... pues son débiles y bobos.... No se me ocurre la versión dopada, tal vez algo del estilo: goblins de las montañas o trasgos o goblins rocosos  :D
Esqueletos---> tumularios.
Momias---> guardianes del sepulcro

Espero que te sirvan o te inspiren como nombres para tus monstruos dopados  ;D

Saludos

dOOgie

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2009, 12:46:10 pm »
Pues si, me dan algunas ideas... ::)

Lo de orcos negros lo había pensado, pero como no son negros, jejejje... Pero lod e GRADOTEZ me ha gustado, jejejje

Los tumularios y guardianes del sepulcro también me gusta ::) ... Seguiré pensando y esperaré a ver si alguna otra mente pensante del foro me da más ideas. Pero vamos, que para empezar los Esqueletos dopados creo que ya tienen nombre ... TUMULARIOS y los orcos casi seguro que también...

Muchas gracias Darel!!! (ok)
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Darel

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 12:55:01 pm »
De nada camarada  ;)

Kaskas

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2009, 01:16:36 pm »
Los goblins mejorados simplemente consistirian en un goblin subido a caballito sobre otro xDDD

Personalmente a los goblins no los mejoraría por que perderían la esencia de ser bichos pequeñitos y espochables, lo único que veo es la posibilidad de inventar algo rollo fanáticos, por que poco mas se puede sacar de un goblin.
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Maxtor

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2009, 01:22:42 pm »
O como mucho "El Jefe" que sería el más violento de todos... pero asi para sacar muchos casi que no, sería casi preferible sustituir en el reto a los goblins por orcos y a los orcos por orcos grandotes.

Aunque siempre el Brujo Malvado de cada juego tiene la ultima palabra
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Darel

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2009, 01:42:03 pm »
Siempre está la opción de que el chamán goblin les meta un chute de "zetaz zombreroloko" para dopar a sus congéneres XD

uzhiel

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2009, 02:29:49 pm »
Bueno yo creo que las opciones que propone Darel están genial  ;D.

De hecho hace algún tiempo que estoy con un proyecto en el que se incluyen los tumularios (aunque no seran solo esqueletos dopados sino que tendrán mas "habilidades") y con un caudillo Orco Negro como malunos entre otros.
En otros hilos de la web se han hecho varias propuestas de tumularios, así que no se si les cambiaré el nombre para tratar de no interferir en esas ideas  ;).

Saludos
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Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
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dOOgie

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2009, 06:13:15 pm »
Sobre los Goblins, es cierto que no se puede sacar mucho más, pero bueno, les meto uno más de de defensa y así resultan un poco más correosos, pero solo un poco... ::) Es por variar!! ;D Y bueno aparte de eso, tengo los Arqueroz, Lanceroz y y Jinetez de WH que los he voy a meter en el HQ, a ver que resulta!!  :-/

A estos últimos no les he metido muchas mejoras, solo las propias de cada uno, Lanceroz ataque en diagonal, Arqueroz ataque a distancia y Jinetez más velocidad y creo que más defensa, por aquello de que van sobre arañas ::)

Mis tumularios serán simples esqueletos más fuertes, por eso buscaba un nombre algo más "light" jejej, es decir algo entremedias... estaba pensando algo tipo "Esqueletos Huesosduros" tipo ogros WH... con las momias me pasa igual, pero bueno, ya veremos... (hummm ::) Momias Vendasduras ::) Momias Vendasinmifugas ::) Momias Vendasdeseda ::) ... jajajaja XD XD)

En cualquier caso, gracias a todos por vuestros consejos!!
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Kaskas

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2009, 07:43:54 pm »
Una cosilla sobre los goblins mejorados, yo no les metería mas defensa, tienen que seguir pareciendo debiluchos, les metería mas ataque para dejar claro que son mas letales, que saben mas sobre como hacer daño o que son mas sanguinarios.

Vamos, criaturas que si no te andas con cuidado y las eliminas pronto o te distraes demasiado con sus compañeros inferiores puedan darte una mala sorpresa.
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alverd7

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2009, 08:01:49 pm »
Hola!

Goblins en araña? Pero estos no eran los goblins silvanos? Bueno fantasia al poder, claro que si, estoy contigo y con los que dicen "¿y porque no?" Pero solo les daría mas vida a estos. No he entendido eso de goblins-torre (uno sobre el otro). ¿Es que han ido al FIB? En fin, estratégicamente no le veo la ventaja, mas allá de la posibilidad de poder ver por una vez en su corta vida por encima de los hombros de un orco. Así que, ya que parece un tipo de unidad surrealista (como buenos goblisn que son), ¿porque no darles alguna norma rara y algo caótica? Podria ser algo del tipo: tienen un PC mas (son dos goblins), pero tienen "animosidad": el MB tira 1d6 por cada uno (siempre lo puede hacer en su lugar un jugador interesado) y con un 1 no actúan. O simplemente, mueven la mitad (por la carga, las discusiones, etc). ¿Y porque no hacer goblins nocturnos? Vale que en WH son algo peores que los normales, pero aqui podria ser al reves, ya que están en su habitat. +1 dado de defensa me parece tan correcto como +1 dado de ataque. Y, ya puestos a liarla, ¿porque no vagonetas con goblins dentro? Me parece mas minero que un jinete de araña o lobo, pero para gustos los colores (podria ser una "unidad" tipo la roca que rueda de la 2ª expansión).

Salud, y a pasarlo bien!!
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Kaskas

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2009, 11:28:12 pm »
Goblins + arañas es algo que mola mucho, una combinación genial ¿Silvanos? Pues no se si tendran los Goblins Silvanos patentado el conducir artropodos, pero en el año 10 hay arañas y en el 1 goblins, el magnetismo es innevitable, y el proceso de adiestrar a las arañas es sencillo, al quinto goblin que se zampen ya estarán tan gordas que podrán llevar sin problemas a un goblin perfectamente pertrechado y su obediencia será absoluta por temor a que las obligen a volver a comer esa apestosa carne.
Sobre las estadísticas, ni la araña, ni el goblin son bichos especialmente resistentes, podrias calcular un bicho interesante mezclando las características de ambas cartas directamente.

Los goblins nocturnos son mas debiluchos, pero tienen algo muy muy molón, los fanaticos, que personalmente tienen mucho jugo para esprimir, se pueden sacar muchas ideas.

Lo de los Goblins-torre ¿ventajas estrategicas? ¿crees que un goblin entiende de ventajas estrategicas? dos goblins ven que los orcos son mas fuertes que ellos, y que si se suben uno encima de otro tendrán mas o menos una altura parecida a la de un orco, y en el fragor de la batalla deciden usar tal estrategia y milagrosamente sobreviven, el resto de los goblins les imitan motivados por su exito, que hasta el dia que se den cuenta de lo ineficaz de su estrategia, lo cual, siendo Goblins puede ser muuuuucho tiempo.
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Darel

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2009, 11:31:07 pm »
Tras pensarlo un poco, creo que la forma más sencilla de dopar al goblin básico es como yo he hecho en una campaña para mis jugadores, he usado los de warhammer y como tienen lanzas y escudo pasar a tener ataque de 2 en diagonal y defensa de 2  ;D

Saludos

dOOgie

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2009, 09:57:25 am »
Me alegra saber que mi POST hace volar la imaginación de la gente, es estupendo me siento por un segundo como Tolkien, pero.... ¿Quien hahablado de Goblins unos encima de otros!?? ?? ?? ?? XD XD XD XD XD .... Que me parto!!!! jajajajajaja.. Que bueno!!! XD

No se donde habeis entendido eso, si he dicho algo que lo haya hecho pensar no era mi intención, de verdad!!! jajajaja, pero ha sido muy bueno de verdad, e incluso me hace pensar en una nueva característica para los goblins, hummm!! ::) ::) "montarse"  ((love))... jajajaja

Más cosas, que lo de los Goblins montados en Arañas no lo he inventado yo, como decía al principio del POST solo he querido incluir movidas del WH al HQ... A mi me regalaron el kit este básico de WH ("El paso de la calavera") y vienen los Jinetez que os digo, que son Goblinz cabalgando Arañaz...  ;D y me moló y lo quise meter con mis queridos héroes de HQ  >:D

Que más... ::) ... ah sí!! Lo del ataque en diagonal, efectivamente lo he incluido para os Goblinz que vienen con lanzas (Lanceroz), y ataque a distancia para los que vienen con arcos (Arqueroz) y por último lo que ha comentado Kaskas de aumentar el ataque en lugar de la defensa, me parece muy bien, letales pero débiles, perfecto (ok)

Bueno chicos gracias por el aporte, va a quedar estupendo!!  (aplauso) Además esto está derivando en mi mente en algo parecido a un Battle Quest (no se si existirá... si no existe lo acabo de inventar, y si existe le cambiaré el nombre, jeje), ya os comentaré...  8)
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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2009, 05:01:08 pm »
estaba pensando una campaña con villanos con nivel
es como esto:
lord brujo año 1 lv1 escapa...
al final de la campaña de año 2  vuelven a encontrar a lord brujo pero esta vez mas fuerte lv2

algo asi es mi idea...
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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2009, 06:44:06 pm »
La verdad es que eso es tan sencillo como poner unas caracteristicas concretas a un enemigo y en Retos posteriores de esa misma Campaña que te creas, cuando vuelva a aparecer ese enemigo que no has matado (logicamente  :P) le pondras otras caracteristicas mas elevadas que las anteriores y asi sucesivamente  ;)

Y si le quieres poner que tiene tal Lv. y que va aumentando, pues adelante  :)
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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2009, 07:16:14 pm »
deberian entonces tambien aspirar a habilidades como las de los heroes, pienso que eso los haria mas completos y...menos autómatas¿me entendeis?
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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2009, 10:28:47 am »
opino igual
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fenix

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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2009, 04:46:45 pm »
y las tienen!!!!!!!!!!

Tan fácil como poner en las notas de reto, el villano tal tiene la habilidad cual.

En uno de las aventuras que presenté en el II concurso puse que el elfo oscuro lider de escuadrón tenía la habilidad de ataque letal de la asesina, y no fue el único "monstruo con nombre propio" que tenía habilidades.... de hecho conforme más alto es el año de la aventura más habilidades les pongo a los monstruos principales y somos más los que hacemos esto ¿verdad chicos?

salu2
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Re:Monstruos evolucionados
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2009, 05:51:58 pm »
pero el se refiere a un malo q vuelve, tipo Carmen Sandiego...
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