Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 15, 2024, 12:01:03 am

Autor Tema: Skavens  (Leído 33232 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Skavens
« en: Enero 05, 2008, 08:26:08 pm »
Se ha creado un nuevo monstruo (que no tiene todavía un año asignado porque es para una campaña que se hará especialmente para el Enano), pero eso no implica que la podáis usar en vuestras partidas si queréis.



NOTA: La nueva versión añadirá una habilidad especial Jauría

Jauría
Por cada criatura, del mismo tipo del atacante, que esté adyacente a la víctima, el atacante añadirá un dado a su ataque.

Recordad que una criatura está adyacente sólo si está en una casilla ortogonal (o en diagonal si dispone de ataque en diagonal).

El icono está modificado del icono del Skaven de Derfel Link

Icono modificado:




Versiones en inglés UK Y US




Skavens Ogros (maquetados por Potawan)
   
0
« Última modificación: Enero 17, 2011, 10:50:03 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Skavens
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2008, 10:24:21 pm »
Muy acertados los atributos! Yo pensaba ponerles ese movimiento o al menos 10... aunque creo que un punto más de mente serían más acertados para esa raza.

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Skavens
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2008, 11:43:34 pm »
Se sale la carta  ;)
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: Skavens
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2008, 01:55:34 am »
Mola, ratitas en las partidas  :P
0
Freak & Enjoy!!!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Skavens
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2008, 02:34:41 am »
Que bien otro bicho mas. Sobre la carta, pues muy buena  ;D ;)

PD: ¿Fre3men, puedo usar ese icono para el juego que tengo en mente?

Un saludo y felices fiestas, y espero que os traigan muchas cosillas jeje
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Skavens
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2008, 02:47:24 am »
Citar
PD: ¿Fre3men, puedo usar ese icono para el juego que tengo en mente?

Hola, pues en sí es una pequeña modificación (algo así como una obra derivada ;D) que le he hecho a un icono de Derfel Link, por mi no hay problema, y seguro que por él tampoco (existe colaboración entre ambas webs, los iconos de los magos y la archimaga que creé, le pasé los masters para que modificara lo que quisiera), siempre y cuando cites que el icono es de Derfel Link que seguro que harías (bueno, y si quieres puedes añadir que es una modificación hecha por HeroQuest.es de su icono) .

Un saludo y ya nos explicarás que juego es ese ¿ehhhhh?  :) o ¿es ese que tenía que ver con las cartas a color? porque tenemos ganas de ver más obras tuyas :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Skavens
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2008, 02:59:28 am »
Citar
PD: ¿Fre3men, puedo usar ese icono para el juego que tengo en mente?

Hola, pues en sí es una pequeña modificación (algo así como una obra derivada ;D) que le he hecho a un icono de Derfel Link, por mi no hay problema, y seguro que por él tampoco (existe colaboración entre ambas webs, los iconos de los magos y la archimaga que creé, le pasé los masters para que modificara lo que quisiera), siempre y cuando cites que el icono es de Derfel Link que seguro que harías (bueno, y si quieres puedes añadir que es una modificación hecha por HeroQuest.es de su icono) .

Un saludo y ya nos explicarás que juego es ese ¿ehhhhh?  :) o ¿es ese que tenía que ver con las cartas a color? porque tenemos ganas de ver más obras tuyas :D

Ok, pues muhcas gracias.

Sobre el proyecto, pues sí, es el que tenia que ver con las cartas a color, pero al final las cartas que itilizaré no serán con los dibujos del heroquest ya que tendría que colorear muchisimas (es una lastima, lo sé) y no tengo a penas tiempo. De hecho, como sabes, aun tengo que terminar el barbaro de la portada que no creas que se me ha olvidado, y desde aqui te pido disculpas :-[

Cuando tenga el juego acabado, lo pasaré para que lo probéis y opineis al respecto... pero eso sera dentro de bastante tiempo.

Por cierto, ayer me di cuenta de que una de las cartas que coloreé en su día no esta puesta, y buscando me he dado cuenta que sino esta es porque no la puse :-/ se me pasaría... así que le pedire a los Reyes que la suba como regalillo jejej a ver si me da tiempo de pedirselo antes de que se marchen  :P


Y ahora si que me voy, que me quedao pegao delante de la pantalla leyendo los mensajes de los compañeros jejej.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Skavens
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 12:36:38 pm »
Sobre el proyecto, pues sí, es el que tenia que ver con las cartas a color, pero al final las cartas que itilizaré no serán con los dibujos del heroquest ya que tendría que colorear muchisimas (es una lastima, lo sé) y no tengo a penas tiempo. De hecho, como sabes, aun tengo que terminar el barbaro de la portada que no creas que se me ha olvidado, y desde aqui te pido disculpas :-[

Pues una cosilla, podrías poner un minitutorial  de como se hace y así se puede ir coloreando por otro lado. Si tienes alguna documentación al respecto será  muy bienvenida!
0

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
iconos skaven
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2009, 03:43:05 pm »
Buenas tardes!

Estoy creando una campaña rátida (raticida deberia decir, si fuera heroe), pero resulta que no tengo iconos para representar los diferentes bichos que os podais encontrar...  Como aqui hay gente con muchos recursos he preferido escribiros antes que comenzar a navegar y navegar sin brujula (encontrar cosas por internet no es mi especialidad...). Si alguien me puede hechar un cable, en cuanto solucione los problemas con el Heroscribe os podré comenzar a enviar los nuevos retos de esta campaña (me está gustando mucho escribirla y estoy orgulloso de como está saliendo, después ya me la destripareis...).

Salud!

Albert
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: iconos skaven
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2009, 03:48:42 pm »
Yo también estoy creando una campaña basada en los skaven  ;)
Mis conocimientos con el photoshop son muy rudimentarios, pero ya tengo iconos para los esclavos (me faltan todos los demás, de hecho este proyecto lo tengo completamente apartado).

Para las partidas de prueba representé a los monstruos en el mapa mediante números (a falta de algo mejor en el HeroScribe...  :D)

Saludos

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: iconos skaven
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2009, 03:59:23 pm »
No acabo de entender que buscais...¿Que iconos necesitais exactamente?
0

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: iconos skaven
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2009, 05:21:55 pm »
Yo necesito cualquier icono que represente skaven. Si me puedes echar una mano, Darel, te lo agradeceré. Me gustaria compartir la campaña que estoy crando (y poner dudas en comun), pero de momento utilizo el editor de imagen del Open Office (un poco chungo, y pesa bastante) y uso iniciales para representar criaturas (E= esclavo, G= guerrero, etc... :P Necesito un help, please!!!

Salud!
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: iconos skaven
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2009, 07:45:34 pm »
Bueno una forma sencilla es utilizar el icono que ya hay, añadiendole armas u otros simbolos...


Asi por ejemplo...

Con armas:
   

O marcas para diferenciar rangos...
       


Aver que os parece este Skaven Lord :P...



Espero les sea util , saludos :)


0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:59:22 pm por fre3men, Razón: Imágenes fijadas al server de la web »

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: iconos skaven
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2009, 08:51:29 pm »
Muy bien pota! eres un champion! (ok)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: iconos skaven
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2009, 03:50:00 pm »
Geniales Potawan!!

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: iconos skaven
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2009, 02:02:55 am »
Que soi un champiñon? ;D ...Baran , Baran,... :P


Bueno visto que molan los incluire en el Heroscribe (ok)
A ver que os parece este Skaven con duales >:D...


Saludos
0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:59:38 pm por fre3men, Razón: imagen fijada »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: iconos skaven
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2009, 04:22:41 pm »
Que soi un champiñon? ;D ...Baran , Baran,... :P
Bueno visto que molan los incluire en el Heroscribe (ok)
Tio eres un seta de las grandes!!! ;D
Incluyelos en ese fantástico parche del HeroScribe que tan contento me tiene y tendré que empezar a pagarte  ;D

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: iconos skaven
« Respuesta #17 en: Marzo 27, 2009, 01:09:42 am »
Están geniales, ese último tiene toda la cara de un asesino  del clan eshin :D
0

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: iconos skaven
« Respuesta #18 en: Marzo 28, 2009, 02:46:25 pm »
buenas tardes, como soy nuevo conozco muy poco del contenido de la web (aunque cada día me sorprendo un poco más al descubrir algo chulo en ella) y creo que hoy lo he vuelto a hacer al leer este post. Lo del Heroscribe es una herramienta para diseñarte tus propios escenarios en plan "pofesional" si es así por favor, decidme de donde lo saco y si no es eso y me lo quereis aclarar mejor que mejor, muchas gracias, ¡¡saludos!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: iconos skaven
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2009, 03:10:05 pm »
De aquí: https://lightless.org/heroscribe  ;).
Ahora podrás crearte tus propios retos.

Saludos