Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 05:17:21 am

Autor Tema: Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)  (Leído 165625 veces)

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #220 en: Septiembre 02, 2020, 01:08:45 pm »
Una pregunta chicos, soy nuevo en esta pagina estoy completando un heroques y hay alguna cosa como el libro de retos que no lo tengo. ¿con este libro puedo jugar a las primeras misiones con el juego basico?.

A ver, por poder se pueden jugar.

Me explico:

Las misiones son prácticamente las mismas, aunque creo recordar que los retos están sacados de la versión americana, que era un poco más dificil que la española/europea.

Pero por otro lado, en ésta versión se usan cartas de Hechizos del Caos que la versión original española no traía, además de algunas cartas de Tesoro de Reto que tampoco venían.

Por poder se puede jugar con el material de la versión original en español, pero cuando tengas que usar esas cartas en algunos retos pues no dispondrás de ellas.
0

ClonBlanco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #221 en: Noviembre 09, 2020, 01:08:10 pm »
Wow! lo voy a imprimir! Gracias por la subida a mediafire!.

Me he pillado el mecenazgo en Hasbro para el nuevo (remasterización) del Heroquest, pero como el juego está totalmente en inglés, estoy buscando recursos en español para jugarlo con mis amigos y mis hijos pequeños. Eso si, lo malo es tener que esperar un año entero!.

Quisiera obtener también el original, pero uff... Ebay no perdona nada, está carisimo todo!.
0

delos

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #222 en: Agosto 16, 2021, 01:46:39 pm »
Hola. Los link estan caducados.. algun alma caritativa para reactivarlos?
0

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #223 en: Agosto 19, 2021, 11:08:59 pm »
Hola. Aquí los dejo, no se cuánto tiempo durará, asi que aprovecha. Si no te deja, manda mp y vemos otra manera de que lo tengas.
Por cierto, he quitado el año 7 a color, sólo esta en blanco y negro, porque se comía 600 megas el solito.

Un saludo.

https://www.mediafire.com/folder/8mafohy4zavex/Retos+1+-+8+Heroquest
2

Asalguero86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #224 en: Enero 19, 2022, 12:43:02 pm »
Buenas , el enlace está caído,  alguien podría subirlo de nuevo o indicar dónde buscar otro LinkedIn? Gracias de antemano
0

Roberujo

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #225 en: Marzo 26, 2022, 01:12:01 am »
al dar a descargar me salta el antivirus por troyano
0

EdmonIII

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #226 en: Mayo 17, 2022, 08:48:24 am »
al dar a descargar me salta el antivirus por troyano

Muy buenas, a mí me pasa lo mismo :(
0

Eolos83

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #227 en: Diciembre 07, 2022, 10:55:33 am »
todos los enlaces dan error, os agradecería si lo volvieseis a subir o decidme donde lo puede consegir, graciasasss
0

DeckardCain

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #228 en: Diciembre 08, 2022, 11:57:15 pm »
Hola, espero que este enlace funcione. Si no, puedes mandar mp con mail y lo paso.
Saludos.

Retos 1-8
https://mega.nz/folder/tDFmSQjY#LF49-nFPj3tjlOlSVC-U9Q
0

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #229 en: Diciembre 12, 2022, 12:44:57 pm »
Funciona perfectamente. Muchas gracias.
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...

Radagas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #230 en: Abril 20, 2023, 11:50:42 am »
Scawn, disculpa pero no logro descargar los archivo, me redirige a mediafire. Me abro cuenta y sigue sin aparecer nada. Me encantaría poder descargar esta marvilla. Me ayudas??
0

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)
« Respuesta #231 en: Marzo 10, 2024, 07:55:55 pm »
Muy buenas


Os dejo una recopilación de retos que me he hecho para la V2. Son los últimos que se hicieron (al menos, que a mi conste) desde Año 1 hasta el Año 8.

Descarga: https://www.mediafire.com/file/am448i6w7rtf3wf/HeroQuest_-_Libro_de_Retos_%2528del_a%25C3%25B1o_1_al_8%2529.pdf/file


Me busqué un fondo a modo de papel pergamino y un marco para encajar los retos y demás contenido, y darle asi un poco más de vistosidad y aspecto "medieval".

En las transiciones entre años, he metido algunas imágenes buscadas por internet muy chulas. A los textos y mapas, les he dado un tono marrón, como tienen los libros de retos y textos de las cartas del juego original. En negro, tal y como estaban originalmente, se me hacía un poco soso.

Para la portada y contra-portada, he cogido las del libretillo que viene para "La Compañia Tenebrosa". Me gustaba mucho como quedaba, con esa apariencia de libro de magia.

Tiene un índice, aunque las páginas no están numeradas (lo siento, me dió mucha pereza ponerme a ello  :P). Si os aburrís un día, podeís meterle mano con el photoshop y numerarlo vosotros jeje. Aunque pienso que tampoco es necesario.



Os dejo unas imágenes para que veais como queda una vez impreso (en papel estucado brillo de 135gr):





















Espero que os guste
Se puede resubir el link esta caído gracias por tu tiempo y trabajo
0