Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 12:04:55 pm

Autor Tema: Edición Japonesa de HeroQuest 1991  (Leído 4263 veces)

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2022, 01:43:46 am »
En efecto, el servidor de Ye Olde Inn da problemas a menudo.

Como alternativa infalible, si buscáis los hilos donde se discute la traducción de cada uno de los documentos podréis encontrar al final de los mismos los enlaces maestros que no dan error ninguno.

Saludos,
0
HispaZargon

Luzbel696

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2022, 03:08:45 pm »
Gracias por el envío compi...!!!
0

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2022, 05:29:51 pm »
Se podría poner un link con todo tanto la versión ingles como la original en Japonés gracias......

A mi tampoco me deja y he probado con varios buscadores... como Opera,  chrome y Edge...  :'(
0

zizti

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 141
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2022, 10:48:14 am »

.....
De momento únicamente están subidos los originales en japonés y sus traducciones al inglés, pero pretendo publicar también la versión de los mismos en castellano (y hay planes de hacerlo seguramente a italiano también). Os avisaré.
....

Hola compañero

me alegra enormemente leerte decir eso. estaba buscando una versión legible de la japonesa.
una pregunta, me encantaría poder tener este juego en euskera, crees que habría posibilidad de trabajar en ello?  podría intentar reunir un pequeño grupo y trabajar conjuntamente.
 qué te parece?
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2022, 12:29:46 am »
Sin problema, por supuesto.

Cuando tenga los archivos master terminados te mando un mp. Saludos.
0
HispaZargon

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #25 en: Agosto 19, 2022, 08:22:57 pm »
Saludos a tod@s.

Os informo de que ya están disponibles por primera vez traducidos a ESPAÑOL todos los componentes de la Edición Japonesa de 1991 de HeroQuest. Podeis encontrar todos los archivos en el foro hermano Ye Olde Inn en este link.

No los publico aquí porque aunque el grueso de este trabajo lo he liderado yo, ha sido un trabajo de muchos años en el que han intervenido más miembros de esa otra web, pero en cualquier caso, ahí los podéis encontrar, tanto por separado, como en un ZIP recopilatorio.

Espero los disfrutéis, la edición japonesa es arqueología pura...

Saludos,
0
HispaZargon

se_doki

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #26 en: Agosto 19, 2022, 10:45:24 pm »
Gracias por la traducción. Le echaré un vistazo.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Edición Japonesa de HeroQuest 1991
« Respuesta #27 en: Agosto 27, 2022, 12:59:48 pm »
Hay que participar en el foro para que te permita descargarlo. Esto dice el correo de bienvenida del foro:


As a new member, some of the forum's privileges may not be available to you right away. As you engage in forum discussions, your rank will increase. It won't be long before you are able to visit exclusive areas and use certain features such as adding attachments to your posts
0