Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:23:45 am

Autor Tema: Ficha para la Trampa de Lanza  (Leído 4288 veces)

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Ficha para la Trampa de Lanza
« en: Mayo 07, 2011, 05:30:03 pm »
He creado una ficha par la trampa de lanza.
Espero que os guste.

0
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 12:36:06 pm por fre3men »
Que la Fuerza os acompañe

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Nueva ficha
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2011, 05:52:42 pm »
K1koqueras, si lo que vas a colgar es una imagen, mejor súbela a Imageshack o a alguna otra página de imágenes. Esta vez lo hago yo.

Otra cosa: los títulos de los temas que crees deben ser más específicos por ej. Ficha para la Trampa de Lanza.

Y otra cosa más: ubica los temas en subforos correspondientes.

Un saludo.
0
« Última modificación: Mayo 07, 2011, 06:10:32 pm por Chusso, Razón: Aviso moderación »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

K1k0queras

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • "Eso que no nos mata, nos hace más fuertes"
    • starfriki
Gracias Chuso
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2011, 02:48:10 am »
Soy nuevo en esto.
Pero gracias.
0
Que la Fuerza os acompañe

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ficha para la Trampa de Lanza
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 02:27:08 pm »
No es por ser aguafiestas... :-/
Pero la ficha de Trampa de Flecha...¿realmente sirve para algo?  ???

Es como hacer la ficha de Hechizo Bola de Fuego; lo sacas durante un par de segundos para flipartelo y seguidamente quitas la ficha del tablero


Las cosas que tienen acciones momentaneas, como son hechizos o trampas como la de flecha o hacha no requieren de ningun tipo de visualizacion a menos que quieras representar un area de efecto X que abarque varias casillas, como podria ser una llamarada de un Dragon
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ficha para la Trampa de Lanza
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 02:40:27 pm »
La trampa de flechas, como indica Custodiador, sólo tiene efecto una vez (si alguien cae en ella). Y cuando se detecta al buscar trampas, suele desactivarse automáticamente.

No obstante, se puede aprovechar esta ficha para representar una casilla en la que hay trampas de dardos (permamentes)... que salen cuando se pisa la baldosa (como en el Descent).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Ficha para la Trampa de Lanza
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2011, 02:57:10 pm »
Y cuando se detecta al buscar trampas, suele desactivarse automáticamente.

No sabía que las tramps de lanza se desactivaban buscando trampas únicamente  :-/...en el último Encuentro Fénix procedió igual, aunque pensé que era una interpretación personal de las reglas...
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Ficha para la Trampa de Lanza
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 09:11:43 pm »
Habría que hacer una revisión a las trampas. La ficha esta bien a mi entender.
Porque pueden volverse inestable y reactivarse (aunque habría que replantearse las reglas o algún nivel extra o para torneos únicamente) también estaría el caso de una habitación con trampas rotativas (pero dirán con que fin, algún súper regalito) cada 2 turnos (o más) y el héroe deberá pensarlo 2 veces en avanzar o creer hechizos para congelar las trampas o el tiempo (como pensé en mi caso) por lo que la ficha se puede mover a voluntad del MB de a 1 (una) casilla o ser al azar dentro de la habitación o pasillo (dentro de un rango), también sería bueno una sierra (lateral o perpendicular) para este caso o un hacha (del mismo estilo)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Ficha para la Trampa de Lanza
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 10:42:17 pm »
Citar
Porque pueden volverse inestable y reactivarse

Se desactivan al encontrarlas porque realmente no estás desarmando la trampa, sino haciendola saltar sin peligro, vamos, que la flecha la haces saltar pero no te pones delante ;)


Como he mencionado más arriba, esa ficha va bien para hacer cosas así ;)

Minecraft Indiana Jones style arrow trap
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Ficha para la Trampa de Lanza
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 11:10:23 pm »
Pues no lo habia visto de esa forma... ::)
Gracias fre3men por tu punto de vista, me parece que ahora si le vamos a dar uso a esa ficha del señor K1k0queras  ;)

Y gracias a ti K1k0queras por la idea de crear esa ficha..."no hay mal, que por bien no venga"  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.