Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:53:20 pm

Autor Tema: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ  (Leído 10175 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Hola a todos.

Hoy se me ha ocurrido la idea de reescalar todos los tableros del Warhammer Quest (casillas grandes de 30 mm) para poder combinar con los del AHQ. Creo que es la mísma escala que la del HQ (casillas de 22 mm aprox).

La verdad que están mucho más chulas y coloridas que las originales del AHQ, así que si alguien las quiere, aquí está el enlace del pdf con todas. Para imprimirlo, recordad ajustar el escalado a "ninguno".

https://www.megaupload.com/?d=HYNITK9N

También tengo los jpg de cada una. Si alguine los quiere y me explica como subirlos, para que se vea la imagen preliminar como lo soléis hacer en la web, estaré encantado de ponerlos uno por uno.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 03:24:48 pm »
También tengo los jpg de cada una. Si alguine los quiere y me explica como subirlos, para que se vea la imagen preliminar como lo soléis hacer en la web, estaré encantado de ponerlos uno por uno.

Gracias  ;D
A mí sí me gustaría, porque me gusta ajustar el tamaño de las casillas a 2,5x2x5, que es el tamaño de las peanas de Warhammer. Puedes meter todos los jpg en un zip, y subirlo a megaupload.
0

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2010, 11:12:31 am »
Gracias superjavix. Me has ahorrado trabajo al hacerlo  ;). Yo las tengo pero no me salieron nada bien, son un poco más pequeñas para el AHQ y no estaba muy contento con el resultado :'(.
Era una de las cosas que pensaba hacer, pero ya no, jeje. ;D

Un saludo
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2010, 12:32:13 am »
Bueno, aquí van un taco de habitaciones sacadas Del Warhammer Quest, y otros sitios, que me he dedicado a reescalar para el Advanced Heroquest. También pueden usarse en el heroquest ya que la escala es la misma (22 mm por casilla).

Si hay algún problema legal con esto por favor hacedmelo saber, señores moderadores.  :)

-Editado-

0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 12:11:02 pm por fre3men »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2010, 12:57:54 am »
Gracias !!
Qué majas !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2010, 08:43:28 am »
No, no hay problema. Muchas gracias por las imágenes  ;)

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2010, 11:52:34 am »
¿Alguien puede subir el PDF a algun otro servidor que no sea megaupload? comparto al red con otras 200 personas y los mamones no paran de descargar y me dice q esta linea ha superado el limite  :'(
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2010, 12:14:06 pm »
Bueno, en principio, como ha dicho Darel no debería haber problema, ya que es un juego que está descatalogado desde hace muuuuuucho tiempo, pero esas imágenes siguen siendo propiedad de la GW (no como pasa con el HeroQuest, que hay cosas de ellos y otras de MB). El enlace al estar en una web externa, lo dejamos, si recibo un e-mail pidiendo que lo retire, ya lo editaré. Las imágenes que se muestran las quito, porque aunque son hot links a otros hospedajes, se está visualizando desde la misma web de HeroQuest.ES. Para evitar algún problema las elimino (lamento el trabajo que te habrá llevado el poner todos los enlaces).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2010, 01:13:03 pm »
Bueno, ya imaginaba que no se pueden hacer estas cosas porque si no, sería mucho más fácil encontrarlas por la red  :)

Para los que las queráis ahí sigue estando el enlace (de momento), y como último recurso me las podéis pedir por email que ahí están esperando ser usadas para lo que sea...  ;)

putodonky

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 05:12:57 pm »
Muchas gracias por el pdf, habrá que darle uso xD
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2010, 07:24:38 pm »
Hola de nuevo a todos los que habéis seguido este hilo. Como he visto que ha sido útil os mando otro pack con unas cuantas habitaciones más.

Esta vez he escaneado las habitaciones de la expansión Terror in the Dark del Advanced Herouest, porque he visto que no las tenía en formato digital entre todo el material que voy recopilando de internet. También hay algunas habitaciones extra que he sacado de otras fuentes de otros bastante chulas.

https://www.megaupload.com/?d=2Q2BL7K0

Ya sabéis que para conservar la escala podéis pegarlas en un documento de Word, y salen perfectamente a su tamaño adecuado, aunque ojo con los margenes que si la imagen se sale del papel Word la reescala y salen más pequeñas. En diseño de página poded un margen estrecho si usais Word 2007, así las imprimo yo.

Que las disfrutéis.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2010, 07:31:20 pm »
Muchas gracias superjavix ya estan en la lista de bajada  ;).

La verdad es que vienen genial para no utilizar las originales (al precio que está la expansión da cosica hata usarlas  :P)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2010, 07:53:17 pm »
La verdad es que vienen genial para no utilizar las originales (al precio que está la expansión da cosica hata usarlas  :P)

Pues yo he tenido una suerte loca porque me ha salido gratis. Compre el AHQ por ebay y dentro de la caja estaba también la expansion completa, a excepción del libreto. Y en el anuncio no indicaba nada de ello.  :o

Tengo una potra impresionante con estas cosas, porque otra vez compré un HQ practicamente impoluto para reemplazar al mío viejo y destartalado y dentro me venía la expansión de la horda de ogros. Yo ya la tenía pero también hecha polvo así que me vino de perlas. Y esto tampoco venía en el anuncio.  :P

Y otra compra con suerte fue al comprar la edición Advanced Quest a un tío de Canadá (que me tardó 3 meses en llegar), con la Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo, que me venía de sorpresa que todo el contenido de la edición Advanced estaba 2 veces (una en inglés y otra en francés).  :D

Y para compensar la buena suerte... (leido así todo junto es increible la potra que tengo), otras tantas veces me han timado comprando por ebay.  >:(

coto_dh

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2010, 03:11:46 am »
muchas gracias por el pdf.
0

hantares

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
  • Lo que no te mata te hace mas fuerte
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2010, 02:34:59 pm »
Lo acabo de ver (como soy nuevo...) me parecen alucinantes, una gran creacion por tu parte.
Gracias y enhorabuena.
0

Odrek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2010, 02:37:36 pm »
Perfecto, mas habitaciones mas... :D dentro de poco colgare yo unas muy buenas
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2010, 04:50:02 pm »
He estado modificando los tableros del d&d de parker para crear habitaciones que se puedan imprimir en un papel A4.

Aquí tenéis un pdf para que las uséis en el HQ o AHQ, echadle un ojo...  ;)

https://www.megaupload.com/?d=PS1LKHR5

Si queréis imprimirlas con el tamaño exacto de las casillas del HQ (22,85 mm), aseguraos poner el escalado de pagina como "ninguno" en las opciones de impresión del Adobe Reader.

Edito: Aquí tenéis más habitaciones recopiladas de aquí y allá en el mismo formato que vengo usando en mi tablero modular.

https://www.megaupload.com/?d=XGNYQPL2
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 08:09:21 pm por superjavix »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2010, 05:35:13 pm »
Que grán idea la de adaptarlos al HQ, te han quedado unas habitaciones muy chulas y útiles (ok). Los colores los as realzado tú también?
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2010, 06:07:27 pm »
Bueno, la verdad que las he adaptado para que me quepan en un folio ya que las originales son cuadradas de 11x11 casillas y no caben. Las he retocado los cortes y empalmes que he hecho, un poco el contraste a mi gusto y poco más...

Por cierto, si alguien que lea esto, sabe donde puedo conseguir los tableros de las expansiones Invierno Eterno y Forbidden Forest del d&d de Parker que me avise  ;)

sery

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • La búsqueda infinita del poeta y la palabra..
Re: Tableros de Warhammer Quest reescalados para usar en HQ ó AHQ
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2011, 04:01:32 pm »
Genial chicos.
Estas habitaciones le van a dar una buena ambientación a mis partidas, me encat¡ntan. Esos escalones, esos puentes... muy muy bien!!
Muchas gracias.

Saludos.
0