Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 06:02:28 pm

Autor Tema: Warhammer Quest By Hojaoscura  (Leído 58426 veces)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Warhammer Quest By Hojaoscura
« en: Septiembre 13, 2008, 03:39:23 pm »
WARHAMMER QUEST



Saludos a todos.

Os dejo aqui algo dificil de encontrar desde la desaparición de "El Ataud de Amatista". Nada menos que los libros de reglas del WQ en español, incluido el imprescindible RoleplayBook (aun no se por que no sacaron esto en la version española).

Espero que os guste y poco a poco ire subiendo mas reglas de este impresionante juego que tan buenos ratos me ha echo pasar.


PD: Si estais interesados en el juego y no os asustais ante el ingles, os aconsejo que visiteis la web de "Chronicles of the Old World and Beyond", donde encontrareis una gran cantidad de reglas  y ayudas de juego adicionales, que haran mucho mas divertidas vuestras aventuras.

Hasta la próxima  ;D
0
« Última modificación: Septiembre 29, 2008, 12:52:33 am por fre3men »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2008, 03:42:23 pm »
Muchas gracias por el aporte (aplauso)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2008, 03:49:05 pm »
Si señor, muchas gracias  ;)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2008, 04:27:17 pm »
NUEVOS HEROES

Me alegra que os agrade, asi que os dejo otra pequeña aportación.

En este caso se trata de nuevos heroes y una ampliacion de reglas de algunos de los que contiene la caja original. Lamentablemente con la muerte de mi viejo ordenata, perdi gran parte del material que poseia, por lo que no están todos pero al menos os dejo una muestra de ellos para que tengais una mayor variedad a la hora de elegir vuestro heroe favorito.

El enlace lo encontrareis en el primer post para que este todo juntito y facil de encontrar. Los heroes que podreis encontrar son:

ASESINO
GUERRERO DEL CAOS
LUCHADOR DE POZO
MATATROLLS
BARBARO
ELFO SILVANO
ENANO

Estoy recuperando algunos mas que tenia traducidos que espero tener pronto y que podreis encontrar aqui.
0
« Última modificación: Septiembre 13, 2008, 04:33:13 pm por hojaoscura »

DaniSpite

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2008, 07:16:19 pm »
Un juego que me interesaba desde hace tiempo, y ahora que está en la lengua de Cervantes...
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2008, 08:47:27 pm »
Warhammer Quest es un gran juego. Lo que llama mucho la atencion es que es facil adaptarle cosas del juego de batallas a este. Ademas, sirve incluso como juego de rol.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2008, 11:18:13 pm »
WARHAMMER QUEST - RIOS DE SANGRE

Saludos a todos de nuevo, que hoy estoy que no paro  ;D.

En esta ocasión os traigo una nueva aventura para nuestro juego favorito titulada "Rios de Sangre".

Escrita originalmente para Advanced HeroQuest por Carl Sargent, apareció en la White Dwarf Española en su número 2 (Madre mía eso fue en Enero de 1994). Me he decidido adaptarla para usarla con el Warhammer Quest. Espero que os guste tanto como a mí cuando la jugué por primera vez.

En ella encontrareis nuevos monstruos y reglas que podreis usar en vuestras partidas, asi que disfrutarla y ya me direis que os parece.

WARHAMMER QUEST: Aventura - Rios de Sangre

El enlace lo teneis tambien en el primer post para que este todo junto a la hora de descargarlo.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2008, 11:38:15 pm »
Muchas gracias por el aporte. Lo cierto es que si es un gran juego. Solo hay una cosa que hace que no juegue amenudo y es la falta de aventuras prediseñadas. Por lo menos yo no las he visto. No dispongo de mucho tiempo para preparar las partidas y no controlo bien la dificultad que tengo k poner, por eso me encantaría disponer de  mas aventuras cmo la que has colgado. Muchas gracias again.
0

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2008, 12:37:54 am »
Muchas gracias por el aporte. Lo cierto es que si es un gran juego. Solo hay una cosa que hace que no juegue amenudo y es la falta de aventuras prediseñadas. Por lo menos yo no las he visto. No dispongo de mucho tiempo para preparar las partidas y no controlo bien la dificultad que tengo k poner, por eso me encantaría disponer de  mas aventuras cmo la que has colgado. Muchas gracias again.

Habia dos suplementos, y eran una tochada, pues te permitian generar nuevas aventuras, ademas de que con las white dwarf venian aventuras como tu dices, prediseñadas. Pero claro, esto nunca se tradujo, o almenos la inmensa mayoria...

De todas formas, yo concibo el juego de WQ como un juego de tablero maduro, donde justamente la gracia es que el Master es quien define las aventuras.
0

Markus

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
  • !!Dientes de Crom!!
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2008, 12:35:28 pm »
!!!Muchas gracias por el aporte!!!

La verdad es que me arrepentire toda de mi vida de no haber comprado este juego... y eso que tuve la oportunidad
0
"Dices que podré esquivar las balas...
"No, Neo...te estoy diciendo que cuando sea el momento, no necesitarás esquivarlas"

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2008, 12:44:31 am »
Mucsimas gracias por el aporte, está aventura cae entre este finde y el otro

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2008, 01:35:49 am »
Este material es mas que bienvenido.
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2008, 05:51:33 pm »
DOS NUEVOS HEROES

Saludos de nuevo a todos.

Hoy os traigo dos nuevos heroes. En este caso se trata del Hechicero (uno de los aventureros incluidos en la caja) y el Sacerdote Guerrero, con gran cantidad de reglas adicionales y un monton de hechizos para que se lo pongais duro a los monstruos que pueblan la mazmorra.

Os dejo el enlace:

WARHAMMER QUEST: Heroes Set #2

Como siempre en el primer post podeis encontrarlo tambien.

Hasta la próxima y ya me contareis que os parecen.

PD: Pues ahora no me deja modificar el primer post e introducir el enlace ??? .... asi que si puede hacerlo algun mod se lo agradecería, por que a mi no me da esa opción... ???  ???  ???... que raro 
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2008, 05:57:06 pm por hojaoscura »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2008, 06:34:41 pm »
DOS NUEVOS HEROES
PD: Pues ahora no me deja modificar el primer post e introducir el enlace ??? .... asi que si puede hacerlo algun mod se lo agradecería, por que a mi no me da esa opción... ???  ???  ???... que raro 
Es que sólo se puede modificar un post hasat dos días después de haberlo modificado... sólo los admins pueden. Se hace para evitar lo de donde dije digo digo diego..."

Saludos  :)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2008, 08:42:54 pm »
Pues vaya...yo que queria que en el primer post aparecieran todas las subidas que voy a ir poniendo en el tema para que estuvieran reunidas y no hiciera falta buscarlas una a una.....

Bueno pues si algun administrador ve esto por favor a ver si puede ponerlas todas juntas, oki?

Graciassssssssssss
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2008, 08:46:56 pm »
Hola Hojasocura, si te fijas en la fecha de edición del primer post, ya lo había añadido ;)

No tengas ningún problema en solicitar una actualización de cualquier post.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2008, 08:53:22 pm »
Graciassssssssssss... hay que ver que rapidez :)

Ahora solo falta que me deis vuestras opiniones. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda en vuestras partiditas.

Hasta la próxima  ;D
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
USANDO EL MOBILIARIO DEL HEROQUEST
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2008, 03:24:37 pm »
WARHAMMER QUEST: USANDO EL MOBILIARIO DEL HEROQUEST
By Larry Hill
Adaptado y Completado by HOJAOSCURA





Saludos a todos.

Hoy os traigo estas reglas para que podais usar el mobiliario del HQ en vuestras partiditas del WQ. Como vereis aparecen una gran cantidad de tesoros y objetos mágicos nuevos para que vuestros jugadores estén contentos.

Os dejo el enlace para el que quiera el articulo en formato Word. Si veis algun error o quereis incluir cualquier cosa decidmelo para mejorlarlo entre todos.


Nota: El artículo original no traía las descripciones de los objetos mágicos, así que me ha tocado buscarlas para que los podáis incluir en vuestras partidas. Como mi inglés no es que sea un maravilla, si encontráis algún error en alguno de ellos avisadme para poder corregirlo.

PD: Si podeis poner el link en el primer post os lo agradeceria mucho   ;D
0
« Última modificación: Septiembre 30, 2008, 07:42:58 am por hojaoscura »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2008, 03:50:16 am »
Muchas graciasd por este gran aporte. Gracias  ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Warhammer Quest By Hojaoscura
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2008, 12:03:36 am »
Un aporte más que fantastico. Muchas gracias de nuevo