Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 11:34:22 am

Autor Tema: eqipos de batalla  (Leído 6202 veces)

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
eqipos de batalla
« en: Marzo 06, 2008, 09:27:00 pm »
olaa!!! os are una preguntina??cuando vosotros jugais y comprais un eqipo de batalla(espada,armadura..) os qedais con las cartas o las apuntais en la oja de personaje. sq yo qien la compra se la qeda y x lo tanto nadie mas puede comprarla.aora me descarge las armas mas usadas y alguno personajes poseen la misma. vosotros como lo aceis???

un saludo del rey enano thorgrim

suando paseis responded,es por curiosidad y asi acerlo yo
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2008, 10:03:07 pm »

Primero la parte buena...  :P
La idea es que existen un numero infinio de armas del equipo de batalla (no incluye Tesoros de Reto, que son unicos). La manera en que soluciones esto ya depende de ti. Algunos imprimen tantas cartas como necesitan y otros simplemente se lo apuntan en la hoja.

Ahora la parte mala.  (policia) Como Admin he de advertirte de varias cosas:
1- Busca en la sección de Reglas primero, antes de postear alguna duda.  ::) Si no está allí, utiliza la busqueda del foro.
2- No postees más de una vez lo mismo. Eso se llama SPAM. (duro) Esta vez he borrado los post repetidos, pero que no se vuelva a repetir.
3- Cuida la ortografía. Una cosa es un movil y otra un foro. Da igual si te dejas acentos o pones alguna abreviación, pero no te pases.
0

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2008, 10:35:37 pm »
galious!! lo siento en ningun momento he querido molestar,simplemente he hecho una preguntina para ver como jugavais.ya lo lei en la sseccion de reglas pero solo queria saber como jugabais.

perdon
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2008, 10:48:21 pm »
Nada, nada... pelillos a la mar  ;D
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 04:44:51 am »
Sobre lo de si retener o no las cartas que compras, ten en cuenta que el equipo, tesoros, monstruos, etc... viene en cartas fundamentalmente para facilitar la elección al azar de una de ellas. Si el equipo, tesoros, etc, viniera en una tabla, cada vez que se añadieran elementos nuevos seria necesario reescribir la tabla, reasignarles a todas las cosas unos números al azar, y demás. Con cartas es mucho mas practico. Simplemente, mezclas las cartas de los elementos nuevos con las que ya tenías y sacas una al azar.

Una variación de cosecha propia al juego básico que quizá quieras utilizar es ésta: como se supone que los Retos llevan a los personajes a cumplir misiones por todo el mundo conocido (y en ocasiones, parte el desconocido), entre un reto y el siguiente el Malvado Brujo saca 12 cartas de Equipo de Batalla al azar. Los jugadores solo pueden comprar el equipo que se indique en esas cartas, aunque se pueden adquirir cualquier cantidad de copias de esos equipos. De este modo, no en todos los pueblos en los que paren los personajes tendrán el mismo equipo a la venta. Esto crea una sensación más realista de estar viajando, ya que cada vez irán a descansar y a reequiparse a un pueblo diferente (el más cercano al subterráneo o fortaleza que acaban de arrasar), con diferentes comercios que les proporcionen equipos que en el pueblo anterior no tenían... ¿Cuantas veces has tenído que vagar de una tienda a otra en busca de un comic o juego concreto que en las otras tiendas no encontraste? Yo muchas.
Adicionalmente, si los jugadores fracasan en varios retos consecutivos, puedes reducir el número de cartas a 10, hasta que remonten, para representar que las fuerzas de Morcar se han fortalecido y los pueblos empiezan a quedarse aislados unos de otro por la proliferación de bandidos orcos que interceptan las caravanas, o algo similar.
0

Apocalypse_later

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
    • Slot Apocalipsis
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2008, 02:07:30 am »
Me parece muy buena idea lo que dice El Chambelan de no tener disponible siempre todo el equipo de batalla, y sortear las cartas disponibles en cada reto, que si no parece que las mazmorras del HeroQuest son como el carrefour jajaj.

Yo juego de forma que cada vez que quieres comprar algo, has de ir a la sala dónde está la escalera de inicio ,y allí un monstruo ávido de oro se enriquece comerciando con los que deberían ser sus enemigos... Tengo un goblin sin espada, así que ese es el elegido para andar por ahí pululando con las armas.
0
Apocalypse_later

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2008, 02:36:29 am »
¿Y por qué no le parten el cráneo al Goblin y se quedan con toda la mercancia? A fin de cuentas es una criatura maligna...  ::)

Apocalypse_later

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
    • Slot Apocalipsis
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 11:36:44 am »
Si hicieran eso el goblin apretaría el botón de alarma que lleva insertado en el recto, y aparecerián todos los monstruos del juego haciendo cola en la puerta de la sala para pegar a los héroes  :P

(porque si le matan ya no pueden comprar nada más, y no siempre lleva todo disponible, además no es un enemigo y los héroes no son salteadores)
0
Apocalypse_later

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 12:45:55 pm »
Si hicieran eso el goblin apretaría el botón de alarma que lleva insertado en el recto, y aparecerián todos los monstruos del juego haciendo cola en la puerta de la sala para pegar a los héroes  :P

Jajajajajaja!!!  ;D ;D ;D

(porque si le matan ya no pueden comprar nada más, y no siempre lleva todo disponible, además no es un enemigo y los héroes no son salteadores)

Pero no olvidemos que es un pielverde... ^-^

Apocalypse_later

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
    • Slot Apocalipsis
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2008, 02:54:00 pm »


Pero no olvidemos que es un pielverde... ^-^


Es igual, penalizo el racismo con una pérdida automática de 6 puntos de mente jajajaja
0
Apocalypse_later

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2008, 04:28:31 pm »
Pobres, ¿no os dan penita? Si es que ahora son goblins normales, ya han dejao de doparse...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2008, 04:33:14 pm »
Pobres, ¿no os dan penita? Si es que ahora son goblins normales, ya han dejao de doparse...

Los goblins juegan con la pena que dan... a saber de donde saca ese energumeno los equipos de batalla y que hace con lo que cobra por ellos!!  >:( ;D

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2008, 07:43:45 pm »
Yo juego de forma que cada vez que quieres comprar algo, has de ir a la sala dónde está la escalera de inicio ,y allí un monstruo ávido de oro se enriquece comerciando con los que deberían ser sus enemigos... Tengo un goblin sin espada, así que ese es el elegido para andar por ahí pululando con las armas.

¿Como el Traficante de Armas andrajoso del Resident Evil 4? Me imagino al goblin con un saco enorme a la espalda y cubierto de una capa mugrienta diciendole a los personajes "Welcome, extrangers..." Me gusta.
0

Apocalypse_later

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
    • Slot Apocalipsis
Re: eqipos de batalla
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2008, 02:34:28 am »
Pues no sé cuáles son los vicios del goblin, a saber en qué se puede gastar la pasta un bicho así en una mazmorra.

No sé exactamente de qué me hablas Chambelán porque no conozco el juego, pero supongo que algo parecido  ;)
0
Apocalypse_later