Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:39:54 am

Autor Tema: Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot  (Leído 146884 veces)

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #80 en: Marzo 21, 2014, 09:22:43 am »
Ya dijeron cuando sacaron las figuras pintadas, que las de venta iban a ser tabletop, incluso sacaron una imagen de un orco.

A mí, para ser tabletop, me parece que incluso se han currado mucho los ojos
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2014, 09:23:52 am »


La diferencia entre las que te enseñan y las que de venden es abismal!
Lo más bestia para mi es Kanga... mirad la lanza!
Y en las que exponen... parece un boomerang flácido y curvado. Creo que les tocará agua caliente y secador cuando lleguen a casa...
0

elenri

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #82 en: Marzo 21, 2014, 09:26:13 am »
Se supone que con el SG de 375K daban 20 tokens de cada gremio en lugar de los 4 de 225K, que son los que aparecen en la imagen de todo el pack.

Los 20 tokens de cada gremio son solo para los que se pillan el add-on de 12 dólares para tenerlo todo en plástico
Igual que la heroe "medusa" es solo para los que se pillan la expansión de los no muertos (o la puedes tener por el "módico" precio de 10 pavos)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #83 en: Marzo 21, 2014, 01:31:04 pm »
Cierto, pone "added to Goldilocks Token Pack". No lo había leído. Gracias.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2014, 12:13:01 pm »
bueno! pues me he subido al carro, tengo ganas de pintar esas minis,jeje, me fastidia el tema del idioma pero con paciencia y algún coleguilla espero aclararme, seguramente también me pille la expansión y alguna mini, por la estética creo que puede ser un buen juego para introducir a mi novia y de paso tener alguien con quien jugar  :D, a ver cuando los entregan
0

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2014, 01:37:40 pm »
Pero se sabe algo de por donde rondaran los gastos de envio y si habra o no aduanas?
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2014, 02:41:33 pm »
no se , pero de eso dependerá que me pille más o menos cosas, de momento el juego por 74,82 euros con todas las recompensas me parece aceptable, esperemos que no metan la clavada ahora
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2014, 02:43:10 pm »
Hace ya mucho que pusieron los precios (y no creo que cambien):

In Europe, costs increase the further you go out of Germany. The base cost is around 5 Euros for import and logistics fees, with actual shipping in Germany at under 5 Euros (so 10 Euros total), France, and UK at 12 Euros (17 Euros total), Italy and Spain at 17 Euros (23 Euros total). This is for shipment via the very reliable courier service rather than national post. We'll accept shipping payment for European backers in Euros instead of US$ so as to avoid double conversion fees (your Euros to our US$ to our shipper's Euros... madness!)

Contemos 23 euros y sin aduanas, ya que envían desde dentro de la UE (Alemania).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #88 en: Abril 06, 2014, 09:37:52 am »
Buenas, Yo solo he realizado el pago del juego base pero tambien quiero la expansion. El caso es que sigo esperando a que me manden el aviso para ver que quiero pero aun no lo he recibido. Estoy haciendo algo mal o es que aun no se ha enviado?
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #89 en: Abril 06, 2014, 10:03:39 am »
Te mandaron un mensaje para elegir en el pagina de KS? ese es simplemente orientativos para ellos, supongo que en un tiempo enviaran el pledge manager, no sufras suele tardar entre 1-2 meses después de finalizar el proyecto.
0

Dolduriel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #90 en: Abril 07, 2014, 02:21:42 pm »
Gracias ProobEdu, me quedo mas tranquilo :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #91 en: Abril 10, 2014, 01:32:22 pm »
He visto que el PVPr en tiendas de la caja básica será 100 euros.  :o Me parece una pasada para el contenido que tiene.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #92 en: Abril 10, 2014, 02:42:24 pm »
Yo creo que es un pvp inventado ya que el juego de momento no está disponible para distribución, y que la tienda pillo un par de cajas del KS y ahora las quiere vender a un precio superior para sacar beneficio. Un juego como ese no debería superar los 80-90€ de pvp como el zombicide.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #93 en: Abril 10, 2014, 03:26:30 pm »
¿Habláis de estos precios?

Disponibilidad aprox. Julio de 2014
¡RESÉRVALO YA Y LLÉVATELO CON UN 13% DE DESCUENTO!
86,99 € IVA incluído

¡Precio rebajado!
99,99 € IVA incluído (precio reducido un -13% )

Pues un poco carete sí que sale en tiendas...

Teniendo en cuenta que en el KS la caja básica fueron 100$ (unos 72€), aunque habría que sumar costes de distribución, que no sé si justifican esos casi 30€ de diferencia... Parece que han realizado la conversión 1-1 Dolar-Euro y juegan con los márgenes de cambio...
0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #94 en: Abril 10, 2014, 05:04:16 pm »
Pero $100 la caja básica más SG, aquí están vendiendo sólo la caja básica. No es comparable en precio al contenido.
0

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #95 en: Abril 10, 2014, 05:52:25 pm »
Pero los SGs son "regalos" para los mecenas, los 100$ es el precio de la caja básica. En algunos crowdfunding, a parte, el precio de la caja básica del juego lo ponen algo más barato de lo que será en tienda, un ejemplo lo tenemos con el HQ25...

De ahí que se haga tan atractivos los crowdfundings, aunque con los add-on, sueles gastarte más de lo que lo harías comprando el juego en tienda sin añadidos...


0

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #96 en: Abril 11, 2014, 01:46:57 pm »
Lo más curioso de todo es que la fecha de disponibilidad de la tienda es Julio de 2014, mientras que el KS no llegará hasta Septiembre de 2014.

A no ser que pase algo similar a lo de Dark Darker Darkest, que llegó primero a las tiendas que a los backers españoles.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #97 en: Abril 11, 2014, 03:43:01 pm »
Aún incluso hay gente de España y fuera de ella que no ha recibido su Darkercito. A mi al menos me enviaron (y recibí ya) las miniaturas de zombie que faltaban de la primera oleada. Ahora a esperar la segunda con lo extra de add-ons.

Con este seguro que pasa lo mismo que con el Zombicide, siendo CMON, llegará al mismo tiempo en tienda que a backers, aunque los backers con muchos "regalos" y mejor precio.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #98 en: Abril 15, 2014, 10:50:35 am »
Ya me han mandado la encuesta para ver que quiero, laexpansión el conejo y el cerdo caen fijo, dudo en pillar tambien las otras dos minis y los tokens...que ruina!
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #99 en: Abril 15, 2014, 11:01:33 am »
¿Por el sistema del Kickstarter? porque de eso ya hace semanas!!!! (y era para tantear números, pero no era el definitivo) ¿o han abierto el gestor de pedidos?
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos