Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:02:36 am

Autor Tema: Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot  (Leído 146878 veces)

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2014, 01:57:50 pm »
A mi me parece muy interesante la mecánica que propone de campaña competitiva y el estilo pues me ha llamado bastante, tengo el SDE, pero el modo de juego no ha acabado de cuajar entre mi gente, teniendo el descent y tal. Pero este ofrece una mecánica diferente y muy interesante.
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2014, 03:23:12 pm »
Yo con esta estética tengo el SDE, que sólo lo jugué una vez (e imagino haría algo mal, porque me pareció ridículamente fácil a favor de los héroes), y el Krosmaster, que me parece muy divertido aunque demasiado "abierto" con eso de las miriadas de personajes sobrepotenciados que se venden por separado.

Así a bote pronto este parece similar al Ciudad de Ladrones pero con más palos. Esperemos que no me defraude. En  cualquier caso ya hice mi aportación  >:D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2014, 04:20:22 pm »
Pues ves preparando unos 32 dólares para el envío :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2014, 04:23:53 pm »
En las Faq pone que para españa unos 23 euros contemos, duelen pero en total creo que sale a cuenta.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2014, 04:59:30 pm »
Sí, por eso he puesto unos 32 dólares. Sólo saldrá a cuenta si se desbloquean muchos SG, ahora mismo no. A no ser que como coleccionista luego valores un montón las minis exclusivas, pero se ha llegado a tal punto de tener tantas cosas exlcusivas de tantos juegos que ya no es excluivo tener algo exclusivo (loco) sin contar que son tiradas muy grandes.

El juego ahora sale por 132-133 dólares, unos 96 euros!!!!!!!! carísimo! ya pueden ir desbloqueando SG!!!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2014, 06:18:31 pm »
Ya contaba con ello, pero los añadiré cuando lo digan claramente, ya que según parece igual los acaban alterando. Hay que tener en cuenta que por lo pronto ya incluye una mini-expansión exclusiva, y que seguramente el precio en tiendas será de unos 80 euros.... y en un día lleva una buena cantidad, a lo que hay que añadir que los CF de CMoN superan los 500.000 de calle, y eso son un montón de desbloqueos. Sale a cuenta fijo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2014, 09:42:44 pm »
Pues este supongo que si recaudará mucho, pero la política de este es como el de Kaosball, y es de CMON y no recaudó más de 350K (que sigue siendo un pasote), y los SG por lo visto se les acabaron (aunque los tramos eran más bajos). Son juegos ya terminados, sólo buscan venta directa y ahorrarse intermediarios (que no me parece mal si el preorder sale a cuenta por barato y regalos), pero si no, pues ya no me parece bien, pero aún así saben tentar muy bien a la gente con cosillas exclusivas. La web de CMON está llena de tiradas cortas de 200, 300 copias!!!.

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/kaosball
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2014, 10:27:43 pm »
Coñe, pues se me escapó a mí el kaosball ese.... cotillearé a ver. En cualquier caso veo más interesante la temática de este, y este tipo de juegos están de moda. Yo le auguro una recaudación más similar a la de Wrath of Kings, aunque este no tenga addons y tal.
0

Aran Gunnar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
    • Forja de Bronce
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #28 en: Febrero 27, 2014, 03:20:58 am »
Se sabe algo del idioma? Es muy tentador pero si no viene en español me tira mucho para atras...
0
"Si mas alla de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz, entonces yo matare, matare, en lugar de los dioses"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2014, 11:14:56 am »
Siendo un juego caro de narices, ya han empezado a tentar con add-ons caros también:

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2014, 11:44:33 am »
Son komo las mujeres que amas y te llevan a la perdicion, como el journey que era caro y no paraba de sacar cosas jajaja.
0

braj

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2014, 08:29:08 pm »


Tú mataste a mi conejo, prepárate a morir!



Montoya desciende de una de una gran familia de herreros casi mágicos. El secreto de la familia era la liebre de oro, una criatura mística que otorgaba a su dueño una habilidad superior con la forja. Por encargo de Señor Colmillo (disfrazado) elaboró un arma sin igual, Montoya fue traicionado en el momento de la entrega (por supuesto), y la Liebre murió accidentalmente durante la pelea. Independientemente de quién asestó el golpe mortal, eso irrelevante para Montoya, Colmillo esta un una posición fatal, - él vive ahora sólo para la venganza! Y saquear, por supuesto
0

Valaraukar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 212
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2014, 11:22:16 pm »
Lo que me está tocando la moral es el tema de los desbloqueos de marcadores de herida, monedas y demás...

Desbloqueamos contadores ¡pero ayyyyyyy! que son insuficientes para sustituir todos los marcadores de cartón presentes en la caja. Bueno, no pasa nada, porque ahora te sacan el lote opcional de marcadores por 10 dólares con el número preciso ¬¬

No saben nada estos de CMoN  >:(

EDIT: parece que para no ser tan mamoncetes van a activar un addon de 12 $, que en adición a los marcadores ya obtenidos servirá para reemplazar la totalidad de marcadores de cartón (vida y pasta) sin necesidad de comprar los dos addons de 10... algo es algo (8$ de ahorro)  >:(
0
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 12:05:46 am por Valaraukar »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2014, 09:57:32 am »
Yo también puse un comentario el otro día sobre las 70 monedas de cartón del juego y las 30 esculpidas sólo del SG, que a ver si ponían un add-on barato para compensar eso, por lo visto más gente lo puso y "han hecho caso" (les habrá salido las cuentas), ahora bien, no se muy bien como serán las monedas para dar 100!!! por 10$ (aunque una bolsa de 100 zombies de Twilight Creations Inc también vale 10$, no es un regalo de CMON), lo de los 12$ y 40 monedas y 40 corazones está bien, pero por cantidad sale más a cuenta por separado, 100 monedas y 60 token de corazón por 20$.

Lo de los dados no se si son grabados, si no lo son, menudo robo a mano armada! 10$ por 6 dados normales de 6 caras (pintados).






0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #34 en: Febrero 28, 2014, 11:18:48 am »
Pffff.... Menudo sacacuartos.  XD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2014, 11:33:16 am »
Luego decíais muchos que eran un timo las recompensas de HQC. Las de éste eran cosas nuevas que no pagabas, esto es un atraco.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2014, 12:29:03 pm »
Luego decíais muchos que eran un timo las recompensas de HQC. Las de éste eran cosas nuevas que no pagabas, esto es un atraco.

A ver, el HQC tenía una diferencia con respecto a cualquier otro CF (al menos de los que yo conozco) y es que la diferencia entre el nivel 2 y el nivel 3 era poner 30 euros para los SG. Es cierto que todo lo que te daban por 30 euros era una ganga, pero en otros CF no hay ese concepto de "pledge igual que otro pero poniendo pasta para los SG"
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2014, 01:05:02 pm »
No nos vayamos del tema señores...

A mi no me gusta demasiado la estética, la verdad. Es "mono", pero no es lo que busco en un juego de darse hasta en el carnet de identidad. Y lo del SG que no cubre con lo que viene en el juego, pues no me parece demasiado bonito. Hubieran podido salir con "es que las monedas y los corazones valen 5" y aún hubieran quedado bien.  :-/
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2014, 01:07:40 pm »
El juego ya de por sí es carillo, y si encima casi "te obligan" a pillarte addons pa los tokens si kieres sustituirlos todos , k morro tienen. Y lo peor es que claro mucha gente se los comprará.
A mi ya me duele los 10$ más por una mini como pa encima pillar tokens xD
0

ProobEdu

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Arcadia Quest, nuevo juego tipo Chibi de Coolminiornot
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2014, 01:41:50 pm »
Es que realmente veis necesario lo de los tokens, yo add ons esperare al final y como mucho pillare alguna mini, el conejo mola bastante pero esperare de momento.
0