Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 09:32:32 am

Autor Tema: Massive Darkness (de CMON)  (Leído 18922 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Massive Darkness (de CMON)
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2016, 09:37:03 am »
Extra es por si quieres un pledge extra.

Las dos líneas de dirección es por si ésta es muy larga. En la etiqueta del paquete se imprimirá en dos líneas evitando que se corte.

En el código de puerta no hay que poner nada.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Massive Darkness (de CMON)
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2016, 10:37:33 pm »
Pledge extra o algun add-on.

Gracias. Mañana lo intentaré con más calma.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Massive Darkness (de CMON)
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2016, 12:37:45 am »
Cierto, cualquier tipo de extra, hablaba de memoria y se me pasaron los addons. (ok)

Para coger pledges extra se hace seleccionando Extra Lightbringer Early Bird.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Massive Darkness (de CMON)
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2017, 08:24:29 pm »
Ahora que esta el juego apuntito de llegar alguno tiene una traduccion de las reglas, a alguien le ha llegado ya? En la ultima act decian q el 29 de julio aprox. Yo tengo las rrglas en ingles en pdf pero los idiomas no son mi fuerte.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Massive Darkness (de CMON)
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2017, 01:26:12 am »
A algunos compañeros del foro ya les ha llegado. En la actualización de ayer decía que casi todos los pledges de España han sido enviados, así que a lo largo de esta semana o la que viene debería llegar.

Respecto a la traducción de las reglas, aunque haya que esperar un poco, Edge probablemente las colgará cuando ponga a la venta el juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios