De
aquí puedes descargar un resumen de las reglas de la edición revisada (2008). Son las mismas reglas que usa RISK Starcraft. Solo se diferencian en los héroes y el uso de las cartas de facción.
HéroesCada jugador puede tener un héroe entre sus filas.
Los héroes poseen habilidades de élite en ataque y defensa que pueden influir drásticamente en una batalla; pero no representan a una unidad en si mismos. Los héroes deben moverse siempre junto con una unidad.
Los héroes suman 1 punto al dado más alto tanto de ataque como de defensa en los combates en los que participen.
Si tu héroe esta defendiendo y la última unidad de su territorio es derrotada el héroe debe retirarse junto a esta. Si un héroe es derrotado puede volver al tablero en tu siguiente turno colocándolo en cualquiera de tus territorios durante la fase de refuerzos.
Durante la fase de maniobra tu héroe debe mover junto con una unidad, no puede moverse solo.
En cuanto a las cartas de facción la diferencia es que solo puedes coger cartas de tu facción y debes decidir si quieres usarlas para cambiarlas por tropas o usar su poder especial. No se pueden usar las dos opciones al mismo tiempo, y una vez usadas se descartan.
Cuando se acaba un mazo de facción se vuelve a mezclar.
Si eliminas a un jugador te quedas con sus cartas de facción, pero solo puedes usarlas para cambiarlas por tropas, no puedes usar sus poderes especiales aunque sean de tu misma facción.
Si teneis alguna duda...