Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:33:09 pm

Autor Tema: Para los que les guste el Risk  (Leído 12560 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Para los que les guste el Risk
« en: Noviembre 15, 2006, 11:20:20 pm »
No se si considerareis el Risk como juego similar al HeroQuest pero la noticia que voy a comentar creo que merece la pena y a algunos os puede interesar bastante.

Para todos aqueyos que les guste el Risk en las jugeterias Poly tienen una superoferta hasta el dia 30 de este mes:
Risk Junior - Narnia: 9.99€
Risk Star Wars - Edicion Las Guerras Clon: 9.99€

El precio original de cada uno de los juegos era de 49.99€!!!! ¿Tan mal se habran vendido?  :o

Yo ya tengo uno de cada  :D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2006, 06:14:04 pm »
Ustias, pues el de star wars ya tiene nombre!! Muchas gracias por la noticia!! Por cierto, la oferta será para toda españa, no?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2006, 07:21:25 pm »
Para quien me regaló el de SW, es demasiado tarde, porque sé que le costo 50 euros  >:(

Eso sí, de los peores risk que hay. Si queréis uno futurista, pues miraros el Risk 2210AD , aunque es caro, está muy bien.

Con esos precios, si los encuentro supongo que aún que son malos, pues los dos caerán (aunque ya tenga uno,   nunca está de  menos acaparar estas cosas ;D ).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2007, 11:33:46 am »
Uoloooh!  ::) Era una buena oferta ¬¬ Lástima no haberla visto. Además estuve trabajando en jugueterías Poly en esas fechas... (20% descuento de empleado  XD)

De todos modos 50 pavos por un risk es un exceso... (Habrá que tirar de contactos  ;D)
A mí los risks me parecen todos muy similares... ¿Quizás deberían darle un poco más de chicha no? ¿Algo más de complicación al ejército y rapidez en el juego?

Tendré que mirar el de STAR WARS.. me habéis picado.. ¬¬  :P
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2007, 03:23:47 pm »
Tanto el de Narnia como el de las Guerras Clon són los peores RISK que he visto.

Si quereis alguno bueno, el del Señor de los Anillos (más expansión) vale la pena. El otro que tengo es el Risk 2210, que me encanta (porque se acaba muy rapido, si quieres).

Fre3men me comentó que el Star Wars clasico (no el de las guerras clon) tambien vale la pena. Tambien me han hablado bien del Risk Godstorm (aunque ese no lo he probado tampoco).

Si quereis un juego de piños, rollo RISK que esté bien os aconsego:
- La Guerra del Anillo
- Nexus Ops
- Monsters Menace America (este ya es más destroy...)  ;D
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2007, 08:57:16 pm »
Yo tengo el Quest for the Dragon Lords y la verdad es que lo poco que he jugado con el ha sido divertido. Elfos, Enanos, Orcos y Bárbaros... Y luego magia y dragones.. todo rollo risk..  :P Pero con quests  ;D
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2007, 07:38:38 pm »
Citar
Yo tengo el Quest for the Dragon Lords y la verdad es que lo poco que he jugado con el ha sido divertido

Pues yo no lo tengo  :'( , lo ví hace tiempo, me interesó, no lo encontré, me olvidé y hasta ahora no me acordaba de este juego  >:( , y otra vez me ha picado el gusanillo de conseguirlo, pero tiene una expansión, NO sólo eso, hay una nueva edición, la segunda con otra expansión, ¿cual tienes? , si está bien, intentaré conseguirla por todos los medios :D

Lista de los siguientes que me pillaré:
  • El Señor de los Anillos - La Guerra del Anillo
  • Conquest of the Empire
  • Quest for the Dragons Lords (primera, segunda y expansiones :D )

Lista de algunos que tengo por ahora :
  • Risk
  • Risk Señor de los Anillos + Expansión Gondor y Mordor
  • Risk Star Wars - Guerras Clon
  • Risk Star Wars - Clásico
  • Risk Narnia
  • Risk 2210 A.D.
  • Twilight Imperium 3ed + Expansión
  • Civilization de Sid Meier's
  • Nexus Ops
  • Monsters Menace America
  • Mighty Empires x 2
  • Dragon Masters x 2
  • Epic Space Marine x 2
  • Buck Rogers
... (alguno más, no vale Heroscape, Battlemasters... ¿no?)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2007, 08:07:03 pm »
¿cual tienes?

La que tengo, no lo tengo muy claro. Lo que sé es que la edición parece como de lujo. He visto una nueva que la caja es como la de todos los juegos. La mía es como de un material negro similar a la tela, con bordados en hijo rojo brillante y en relieve. Todo está en inglés. Creo que se puede conseguir en tiendas. Las reglas sí que las tengo en castellano por fin. He jugado varias partidas más.

Hay batallas náuticas,  conjuros muy cafres (Tsunami: Tira 1d12 y elimina a esas tropas de un territorio  ;D) Hechiceros que influyen mucho, los artefactos más famosos que se puedan imaginar (Anillo del Poder, Scalibour, Vellocino de Oro...) 4 Razas (Orcos, Elfos, Enano y Bárbaros) Compra de unidades, hechizos de batalla, un rey, una bandera, un set de dados de rol (1d4, 1d10.. Incluso uno para saber si los dioses te favorecen!!  :D) castillos... y como no.. Dragones y señores dragon.

En fin, que puede resultar muy entretenido.  ;)
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2007, 01:36:19 am »
Hola Soulvader, pues desde esta tarde, ya tengo en casa la misma versión que tu tienes (la primera edición) :) , la he conseguido nueva (sin desprecintar, la he desprecintado yo)  por 60 euros en Estados Unidos, en fín, una pasta, pero no me desagrada lo que he visto de momento, me ha venido con un CD bien serigrafiado del mismo juego, con el manual en flash (en inglés sólo), y un trailer del juego con imagenes increíble, he flipado, es corto pero la verdad que ya me gustaría que hicieran eso con todos los juegos de mesa, los componentes que no son pocos están muy bien cuidados. A ver si me puedes hacer el favor de pasarme el manual en castellano cuando puedas ;) .

Por cierto, ha coincidido, y me han llegado juegos a doquier!!!, ya tengo el Battle Lore, así como también me ha llegado el Memoir'44 (en castellano, lo gracioso es que me compré todas las expansiones en inglés y no tenía el juego) y La Guerra del Anillo. Espero poder jugar a todos poco a poco  ::)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2007, 01:48:49 am »
Por cierto la web de Quest for the Dragon Lords es:

https://www.questforthedragonlords.com

Molan las dos ampliaciones, pero vaya con el precio, y son para la segunda edición, la cual tampoco es barata que digamos.

Nota: Tiene algunas imagenes en la Galería que son bonitas de ver :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Para los que les guste el Risk
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2007, 02:04:26 pm »
Gracias por la información fre3men!
Pues el manual lo tengo imprimido, y no en el PC y además no está completo, pues faltan los objetos (aunque no dan problemas). Lo que dices del CD es cierto, yo también lo tengo  :D se me olvidó comentarlo...

Si tienes alguna duda del juego no dudes en pasarmela por mensajito  ;)


0