Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 10:58:25 pm

Autor Tema: Curiosa portada de la caja del HeroQuest  (Leído 4972 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« en: Mayo 09, 2012, 01:29:41 am »

Curiosamente he visto en ebay un HeroQuest a la venta en el que tenía en la portada de la caja la misma imgen que la de arriba, es decir no aparecía la tradicional ilustración del bárbaro. Es la primera vez que veo un HeroQuest con esta portada, y eso que he visto muchos HeroQuest en ebay y en internet. Además creo que hace tiempo leí que el HeroQuest que se vendió en iberoamérica no tenía miniaturas, sino que eran cartones, nunca lo he visto, estaría bien verlo.
0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2012, 10:12:20 am »
Es muy curios. Parece mas la parte de abajo que la frontal del juego, pero en ese país(?) a saber como lo editaron.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2012, 10:30:33 am »
He copiado este texto: spännande äventyr i en magisk värld en el Google Translate y he hecho pruebas hasta averiguar que es sueco ;D (aunque hay palabras que son similares en alemán y noruego), así que debe ser un ejemplar de Suecia. En la wiki he visto que la extensión en internet es SE, en eBay.se no aparecen heroquest "autóctonos" ::)

Pero luego he ido a la gran Boardgamegeek para ver las editoriales y he visto MB Spel, suponiendo que era la sueca y en el google aparece esto ;) :

https://boardgamegeek.com/boardgameversion/134945/mb-spel-swedish-edition
Es la misma imagen, tiene las mismas rozaduras...

Pues eso, rara, no la había visto, pero es Sueca.


Edito: Aquí tienes la portada y la contraportada, incluso las reglas en sueco: https://globetrotter-games.com/index.htm?E&game/eHeroQu.htm
0
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 10:35:36 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2012, 12:58:07 am »
Si la subasta que está ahora misma activa en ebay es de suecia, no me di cuenta decíroslo. Y la foto de que puse la encontre en la BGG.

Y la verdad es que buscando un poco en interenet en seguida encuentras información, por ejemplo me he encontrado el HeroQuest con los idiomas que apareció.

Los idiomas del HeroQuest https://www.yeoldeinn.com/es-system.php

Como veréis salió el HeroQuest en 14 idiomas, hasta salío una versión asiática, supongo que será la japonesa. Pues si os fijáis la única versión que salió con esa portada tan curiosa fue la sueca. Además si miráis por la página web del enlace de arriba veréis que las ampliciones de La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo salió en muchos idiomas, sin embargo La Horda de los Ogros y Los Hechiceros de Morcar lo sacarón en pocos idiomas, igual que el kit de Diseño de Mazmorras. Ahora al parecer por lo que dice la página web las ampliciones El Mago del Espejo y El Horror Congelado solo salió en Norte América, es decir en Estados Unidos y Canada, este último dato me gustaría que me lo confirmarais.

Cita de: fre3men
Pues eso, rara, no la había visto, pero es Sueca.
Me esperaba que lo conocías. Esto quiere decir que HeroQuest está lleno de misterios, podemos estar años hablando de HeroQuest que siempre hablá algo que no conozcamos, sin duda el HeroQuest está lleno de misterios todavía sin descubrir.
0
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 12:59:44 am por Orko_espacial »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2012, 09:02:37 pm »
Qué grande la portada! Y pensar que hace un par de meses estuve con unos suecos y no me dijeron nada... Qué gente! Pues es muy original, no estaría nada mal hacerse con un ejemplar.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

arraman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2012, 09:31:35 am »
Pues si que esta curiosa, eso si , me quedo con la "normal"
0

david

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2012, 01:23:16 am »
No será falsificado?  ;D
0

BenZombie

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cereeeebros.......
Re:Curiosa portada de la caja del HeroQuest
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2012, 07:54:45 pm »
No será falsificado?  ;D

igual es copia de los chinos jiajiajia pues estaría guapo que en cada país los juegos de mesa tuvieran su propia portada eh!
0