Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:55:16 am

Autor Tema: Duda sobre Asesino  (Leído 1245 veces)

HeroPunk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Duda sobre Asesino
« en: Enero 22, 2023, 09:25:04 am »
Buenas:

Tengo una cuestión que me ha planteado un jugador Asesino: Si usa una hoz como arma (que hace doble daño con calavera negra) Al tener el Asesino la habilidad de Ataque Letal (que también hace doble daño con calavera negra), ¿Haría 4 de daño? Yo lo veo muy heavy, pero tampoco veo bien que se pierda la habilidad y no haga daño adicional. ¿Lo dejo en daño 3?

Otra cosa: con un arma contundente, al sacar calavera negra, ¿Se aturde el monstruo dos veces, sólo se aturde, o se aturde y le hace 1 daño adicional (1 por calavera negra y un daño extra al doblar daño con Ataque Letal)?

Muchas gracias.

PD: El arma Pico de Cuervo pone en las reglas que hace daño 2 a elegir entre normal y contundente, pero en la carta de equipo pone que al hacer daño normal hace 2 dados o 3 dados contundente. Al ser más barata que el Martillo Rompehuesos que hace daño 3 contundente siempre ¿No sería siempre mejor opción de compra el Pico de Cuervo? ¿Acaso se deja siempre daño 2 (eligiendo el tipo) como en las reglas?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Duda sobre Asesino
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2023, 07:47:27 pm »
Hola,

Yo he jugado mucho el Asesino y, aunque sobre esas cuestiones no hay nada oficial, te comento mi experiencia y decide.

En el caso de la Hoz tuvimos una discusión en la que yo pedía hacer 3 daños con calavera negra y el MB decía que con ese arma no servía la habilidad del Asesino porque era muy bruta (efectivamente lo era).

Al final decidimos que con ese arma la calavera negra aturdía por la habilidad del Asesino (como si envenenara la hoja, por añadirle un lore).

Las armas contundentes hacían 1 daño y aturdían con calavera negra.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

matukele

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda sobre Asesino
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2023, 03:30:45 am »
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta 🙂
0

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Duda sobre Asesino
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2023, 05:55:40 pm »
Yo creo que en realidad de anulan me explico si el arma tiene dicha habilidad y el pj también no se suman no son acumulables, la idea es que tienes esa habilidad con armas que no la posean ya de fabrica, yo lo pondría así.... si no se desvirtúa el juego...
0