Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:59:04 pm

Autor Tema: Opinion sobre el MMORPG  (Leído 6201 veces)

Kaval

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
Opinion sobre el MMORPG
« en: Febrero 05, 2013, 10:15:26 pm »
  No sé si viene o no a cuenta y si este es lugar, pero me gustaría decirlo en algún lado. La aplicación de juego de rol, bueno, el MMORPG es genial. Es muy divertido ir por ahí soltando mandobles y esta muy currao. Vaya, en otras palabras, muchas gracias por el currzo Fre3men!
0
Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 09:22:15 am »
Jeje, menos mal que es buena! Ya leyendo el título pensé que a ver que me encontraba ;)

He visto ya bastante gente quedarse enganchada a la misma, con lo cual supongo que es adictiva, la pena es no tener ya el mismo tiempo para dedicarle a la base de datos y rellenar el mundo con muchas cosas (con lo cual que como cualquier otro juego, ya sea bueno o malo uno a la larga termina desenganchándose). Espero poder ir poco a poco añadiendo nuevos lugares, aventuras... Pero es que se necesita una de inspiración tremenda que no siempre tengo ::)

Pues gracias por las palabras.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nuevofalso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 03:22:28 pm »
Yo reconozco un poco avergonzado que soy de los enaganchados parasitos que nunca han participado nada o casi nada en el foro y es que es así fre3men, es una pasada, rol del bueno, aunque algunas cosas se hacen duras, el veneno, os viajes, el nivel de algunas misiones que no puedo hacer, no quiero poner spoilers, la sensacion de no saber muy bien hacia donde tirar ahora, pero el trabajo es impresionante
¿admites sugerencias o ideas por privado para nuevas aventuras o misiones?
0

tomasofen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2013, 11:38:13 am »
Si, es una vergüenza. Hay mucho yonki del MMORPG.  ::)

¡Y qué me dices de las Hemorragias, nuevofalso! Yo ya tendría anemia si no fuera por la cantidad de hierro que recibo en cada misión  :'(

Pedazo Juego.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2013, 12:27:23 pm »
¿Pero qué sería de un mundo sin veneno, hemorragias, shock...? sería muy aburrido :D


Cita de: nuevofalso
¿admites sugerencias o ideas por privado para nuevas aventuras o misiones?
Tengo bastantes aventuras en el tintero, algunas desarrolladas ya pero no habilitadas (unas de ogros ;)). Pero en Ideas y Sugerencias podéis publicar lo que queráis sobre el juego :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Harry.S.Toteles

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2013, 05:45:00 am »
Pues si, yo también me he convertido en otro MMORPG dependiente, que lo primero que hace al encender el PC es abrir el juego para matar algunas ratas, goblins, o lo que se ponga por medio.
La verdad es que de vez en cuando he probado algún juego online, pero terminan haciéndose cansinos, pero en este caso, sobre todo para los que hemos crecido en ambientes roleros, este se hace muy divertido.
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2013, 12:52:39 pm »
Yo vengo del antiguo MoGo y vuelvo a empezar en este. Sobran las palabras...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2013, 05:08:46 pm »
Me ponéis en un aprieto! porque me vais a obligar ha ir creando material para no decepcionaros en el futuro!!!!

De todos modos me alegro bastante que al menos el trabajo que he realizado con él (el cual ha sido muchos años) haya gente que lo aprecia y aprovecha, realmente motiva bastante el seguir con todo ello.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Opinion sobre el MMORPG
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2015, 06:03:18 pm »
La verdad es que engancha mucho el juego y esta muy bien, cualquier nueva aventurilla, siempre sera bienvenida..... ;) ;)
0