Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 05:24:42 am

Autor Tema: Duda  (Leído 3230 veces)

javibe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Duda
« en: Diciembre 17, 2011, 07:59:53 pm »
Hola, soy nuevo por aqui y no se como puedo jugar online, alguien puede solucionarme el problema?? salñudos y gracias por adelantado¡

juananca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Duda
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 08:19:38 pm »
¿qué tal javibe? yo también soy nuevo y estoy igual que tú, a ver si pronto podemos jugar alguna partida

javibe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Duda
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 08:33:38 pm »
Hola juananca, esperemos que como dices lo podamos hacer. Sabes si hay algun personaje mejor que el otro? a mi personalmente me gustaba el enano... saludos¡

juananca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Duda
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2011, 08:46:24 pm »
la verdad es que hace mucho tiempo que no juego e incluso antes de jugar una partida debería mirarme las instrucciones, pero recuerdo que siempre elegía al troll, de todas formas tendré que ponerme al día

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Duda
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 08:55:03 pm »
Hola chic@s.
Aunque no es este el post de bienvenida, aprovecho para darosla ya que he visto que habéis entrado 2 o 3 prácticamente a la vez. En cuanto a esta duda, lo mejor es que Vayáis al foro Comunidad HeroQuest y al subforo Salas Virtuales. Ahí tenéis varios tutoriales y FAQ acerca de cómo usar las salas virtuales. Aun así, lo mejor en estos casos es que uséis el botón BUSCAR que hay arriba en la barra horizontal de menús.
Aun así comentaros que necesitáis usar el Mozilla Firefox y creo que ser rango Esqueleto (aunque esto no estoy seguro de si ya se cambió). También os recomiendo que si hace tiempo que no jugáis, le echéis un vistazo a las reglas del remake (menú vertical de la izquierda, con los fondos de las cartas).
Saludos de nuevo y que disfrutéis mucho del cuantiosísimo material que hay en esta web.
« Última modificación: Diciembre 17, 2011, 09:03:06 pm por zangetsu »
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

quininho

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Duda
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 09:01:46 pm »
Aaa vale ya lei lo del rango esqueleto, pues nada esperare impaciente entonces hasta q pueda jugar.Gracias por la bienvenida

javibe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Duda
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 09:02:58 pm »
Hola Zanguetsu, muchas gracias la verdad que me vendrá bien echarle un vistazo las reglas, ya que también hace un tiempo que no juego, gracias por la información¡

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Duda
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2011, 09:04:29 pm »
De nada, chic@s. Espero que pronto podáis echaros unas partidillas de nuevo, ya sea online o con el juego de tablero. Saludos!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Kakaroff

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Duda
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2011, 09:15:57 pm »
Lo cierto es que hay material para no aburrirse. Voy a aprovechar que estoy en el curro para refrescar la memoria y entretenerme un rato  ;D

javibe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Duda
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2011, 01:05:39 am »
ya probé la versión para pc, creo que la online será mas entretenida...

ab

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Duda
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2011, 11:21:17 pm »
Lo cierto es que hay material para no aburrirse. Voy a aprovechar que estoy en el curro para refrescar la memoria y entretenerme un rato  ;D

 Jajaja, vigila que el jefe no se haga con este comentario  ;D

 Ya, es verdad, anda que no hay cosas escritas por aquí, y con lo que me jode a mí leer luz XD Pero bueno, paciencia. Eso del rango mínimo me empieza a dar miedo, porque tampoco tengo mucho que aportar al foro más que mis recuerdos XD A ver durante estos días cómo yeno los mensajes mínimos sin estar diciendo chorradas.Paciencia, es la madre de la ciencia XD

 Saludos!

 P.D.: Sí, otro newbie, qué tendrá este tema que nos aglutina a todos los novatos, oiga XD

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2011, 12:09:30 am »
No es necesario 20 mensajes para jugar, pero necesitas que algún usuario con rango superior al Esqueleto, más de 50 mensajes, abra una sala y cree una partida (será el Máster) en la que acepte usuarios de cualquier rango.

Cierro el tema, está fuera de su foro correspondiente, y el nombre del tema está fuera de las normas.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos