Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 04:11:43 am

Autor Tema: Duda Visión Futura  (Leído 4528 veces)

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Duda Visión Futura
« en: Septiembre 06, 2007, 12:28:15 am »
No entiendo muy bien porque dice no podrás mover dos veces seguidas y atacar dos veces seguidas. Se refiere a que si ataco dos veces seguidas no podre moverma nada más que una vez porque se supone que ya he pasado un turno? Y que si muevo dos veces seguidas solo puedo atacar una?
Gracias.
0
« Última modificación: Septiembre 06, 2007, 12:41:40 am por keintol »

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Duda Visión Futura
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2007, 09:56:24 am »
Lo que dice es que en esos dus turnos (4 acciones 2 de ellas de movimiento) estas obligado ha aplicar una de las lineas siguientes:

Atacar-Mover-Atacar-Mover
Mover-Atacar-Mover-Atacar
Mover-Atacar-Atacar
Mover-Atacar-Mover
Atacar-Mover-Mover
Atacar-Mover-Atacar
etc... (tambien puedes gastar acciones en buscar trampas, tesoro...)

Lo unico que no puedes hacer es: Mover-Mover-Atacar-Atacar

Basicamente lo que tienes que hacer es jugar cada uno de los dos turnos por separado con su movimiento y su otra accion
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Duda Visión Futura
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2007, 06:35:13 pm »
Sólo una aclaración: "Atacar - Atacar - Mover - Mover" ... Tampoco está permitido.
Curioso hechizo ese... Durante un tiempo usábamos una regla de habilidad mágica en la cuál el mago podía recuperar hechizos si lograba un número concreto que iba aumentando. Hasta que vimos ese hechizo y lo que podía provocar...  :P

0

earion

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Duda Visión Futura
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2009, 10:35:35 pm »
tengo una duda con este hechizo y es: el lanzarlo cuenta como accion o es como el hechizo de tesoro oculto que no cuenta, gracias por vuestra atencion
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Duda Visión Futura
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2009, 11:11:05 pm »
Hola earion.  :)

A mi entender... en primer lugar se usa al principio del turno, por tanto no esta permitido mover o realizar acción alguna y luego lanzar este hechizo  ;). En teoria con el hechizo gastas tu acción de ese turno, pero lo inviertes en conseguir dos acciones extras  ;). El hechizo te permite realizar dos acciones completas durante ese turno, aunque debes tener en cuenta que no puedes atacar dos veces seguidas, o mover dos veces seguidas. Recuerda que las acciones no implican siempre atacar... por ejemplo podría usarse para mover, pedir trampas, pedir tesoros y luego volver a mover en el mismo turno ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda Visión Futura
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2009, 12:52:32 pm »
Ahi estamos, piensa que ese hechizo es como una pocion de fuerza que la tomas antes de atacar y no despues, pero en el caso del hechizo Vision Futura, lo lanzas antes de hacer nada (ni se te ocurra dar un solo paso ;))
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Duda Visión Futura
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2012, 11:44:03 am »
Quiero plantear las dudas que me surgió en la partida de ayer... aunque el texto que aparecía en la carta que disponíamos era diferente al que aparece en la carta del Remake (y eso aclara bastante)

- El hechizo puede lanzarse sobre otro jugador que no sea el Mago

- Si el Mago lanza ese hechizo al principio de su turno... le capacita para poder lanzar otros dos hechizos a continuación (por ejemplo: mover y lanzar un hechizo, luego mover y lanzar otro hechizo).... o se considera que el hechizo de "visión futura" ya consume una de las 4 acciones de esos dos turnos adicionales...

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Duda Visión Futura
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2012, 12:06:47 pm »
Citar
- El hechizo puede lanzarse sobre otro jugador que no sea el Mago

No, sólo sobre el mismo que lo lanza (utiliza).

Citar
- Si el Mago lanza ese hechizo al principio de su turno... le capacita para poder lanzar otros dos hechizos a continuación (por ejemplo: mover y lanzar un hechizo, luego mover y lanzar otro hechizo).... o se considera que el hechizo de "visión futura" ya consume una de las 4 acciones de esos dos turnos adicionales...

Otorga dos turnos completos respetando el orden de los mismos. Así que es una excepción de las reglas, lanzar este hechizo no cuenta como acción, pero tal como indica la carta tiene que ser declarado al inicio del turno del jugador.

Un saludo.
0
« Última modificación: Abril 16, 2012, 12:09:46 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Duda Visión Futura
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2012, 12:49:33 pm »
Gracias, fre3men por tu rápida respuesta... yo también lo entiendo así... se lo comunicaré a mi Malvado Brujo a ver si me deja aplicarlo de este modo en las futuras partidas...

Un saludo
0