Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:19:41 pm

Autor Tema: FFG presenta The Last Banquet  (Leído 2076 veces)

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
FFG presenta The Last Banquet
« en: Marzo 28, 2014, 07:52:18 pm »
Pues FFG no para de sacar novedades y en esta ocasión nos presenta Tha Last Banquet, un juego orientado a grupos grandes para 6 a 25 jugadores.

The Last Banquet es el evento social de la temporada, con todos los miembros de la corte, desde el insignificante mensajero y la fantasmal White Lady a la majestuosa baronesa, clamando hacer un acto de presencia. Aunque cada detalle de la cena ha sido planeado a la perfección, varios miembros de la corte están conspirando para hacer que este banquete sea el último – para el Rey lo es…

Tomaremos el papel de uno de los invitados al banquete. Cada personaje cuenta con una carta personalizada que detalla las acciones que podemos hacer en nuestro turno y que son diferentes para cada personaje, lo que aporta variedad al juego. Además se formarán equipos con unos objetivos propios y tendremos que trabajar juntos para poder cumplirlos. El juego trae 6 escenarios diferentes que se adaptan al número de jugadores y que indican los objetivos.

Poco más se sabe de este juego, pero estaremos atentos a los próximos avances.

La noticia original en inglés: FFG

La noticia traducida al castellano: Blog EGDGames
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:FFG presenta The Last Banquet
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2014, 09:29:51 pm »
¡¡6 Jugadores mínimo!! ¡¡Si a veces me cuesta juntar a 3!! No dudo que será bueno, pero no es para mi.
0
Poco a poco

efrit

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 231
    • Blog EGDGames
Re:FFG presenta The Last Banquet
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2014, 11:20:47 am »
jajajaja a mi me pasa igual. Normalmente tengo que jugar sólo por no llegar ni a convencer a mi novia para jugar, como para juntar a 6.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:FFG presenta The Last Banquet
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2014, 06:34:09 pm »
¡¡A mi me pasa lo mismo con la novia!! Lo peor de todo, cuando por fin consigo que juegue a algo me dice siempre "¡¡me ha gustado muchísimo!!". Pero luego cada vez que intento que juegue a lo mismo, me dice que no tiene ganas.

Cita de: Saruman
¡Maldita seas tu, y todos los medianos mujeres!
0
Poco a poco