HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Caballero Bretoniano

<< < (2/9) > >>

Darel:
A mi también me gusta mucho el personaje, aunque lo veo un poco tocho de inicio lo de las virtudes me gusta bastante.  ;)
Creo que es un gran inicio con unos retoques puede ser un nuevo héroe para la web  ;D

rufian:
Bueno chicos, en vista de que las ordenes de caballería no han calado demasiado y como los caballeros que faltaban ya estaban medio listos. He decidido enfocar todos mis esfuerzos en el que tiene más posibilidades de salir adelante, que no es otro que el bretoniano.
Voy a colgar todas las habilidades que tenía preparadas para el resto de caballeros (excepto las del Lobo Blanco porque no me parecen adecuadas) a ver cuál de ellas gustan más para este personaje. A ver si entre todos podemos sacar un héroe en condiciones. Creo que es un héroe que no debe faltar  ;)

El Caballero Bretoniano
Eres un caballero andante, sigues el Código de Caballería y debes devoción a la Dama del Lago. Partiste de tu tierra natal en busca del sagrado Grial, y has jurado no volver a ella hasta dar con él. Estas entrenado en las artes del combate cuerpo a cuerpo pero rechazas el uso de las innobles armas a distancia.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 6
Mente: 4

Arma inicial: Espada Corta

Habilidades iniciales

[MAG] Favor de la Dama: Te permite resistir los efectos adversos de cualquier hechizo con un resultado de escudo en un dado de combate. Esta tirada se realizará aunque el hechizo en cuestión no permita tirada alguna, de permitir una tirada de salvación, se hará uso de ella en caso de que el Favor de la Dama falle.

[MAR] Carga: Dispondrás de un dado de combate adicional en el primer ataque que realices a un enemigo, siempre y cuándo realices un movimiento de carga. Este movimiento a de ser de al menos 3 casillas, las 2 últimas serán en linea recta y sin obstáculos hasta tu objetivo. (Originalmente Caballero Pantera)

[MAR] Movimiento Estratégico: Podrás realizar un movimiento de una casilla después de realizar un ataque independientemente de si has eliminado a tu enemigo o no. (Originalmente Caballero del Sol Llameante)

[MAR] Interponer Escudo: Siempre que estes adyacente a un compañero y dispongas de escudo podrás colocarlo entre él y su atacante. Con lo que este obtendrá un dado adicional de defensa. (Originalmente Caballero de la Reiksgard)

Habilidades Avanzadas

[MAR] Maestro del Escudo: Siempre que uses un escudo, los resultados de escudo negro cuentan como blancos. (Originalmente Caballero de la Reiksgard) Año 3
Requisito: Ninguno.
Coste: 2000

[MAR] Carga Impetuosa: Si tras realizar un movimiento de carga (Este movimiento a de ser de al menos 3 casillas, las 2 últimas serán en linea recta y sin obstáculos hasta tu objetivo), acabas con tú enemigo, podrás realizar un nuevo ataque a una criatura adyacente. Este ataque se realizará sin el bonificador por carga. (Originalmente Caballero Pantera) Año 4
Requisito: Es necesario Carga.
Coste: 3000

[MAR] Liderazgo Edificante: Tu sóla presencia y tus gritos de apoyo permiten a un compañero o a ti mismo resistir los efectos de los hechizos del Caos Dominación, Miedo y el hechizo Nigromántico Temor, con un resultado de escudo en un dado de combate. Esta tirada se realizará antes de la que permita el hechizo en cuestión.(Originalmente Caballero del Sol Llameante) Año 4
Requisito: Ninguno.
Coste: 3000

[MAR] Por Encima de mi cadáver: Siempre que estes adyacente a un compañero podrás colocarte entre él y su atacante (Intercambia las miniaturas de posición). Con lo que serás tu quién reciba el ataque. (Originalmente Caballero de la Reiksgard)
Año 4
Requisito: Es necesario Interponer Escudo.
Coste: 3000

[MAR] Lenguaje de Batalla: Con un sólo gesto logras hacerte entender en el fragor del combate. Un héroe aliado puede mover una única casilla fuera de su propio turno, siempre que se encuentre en tu linea de visión y el turno en vigor no pertenezca al MB. (Originalmente Caballero del Sol Llameante)
Año 5
Requisito: Movimiento Estratégico
Coste: 4000

[MAR] Hasta el Útimo Aliento: Cuándo sufras tu última herida, lanza tantos dados rojos como Puntos de Mente poseas. Con un resultado de 5 ó 6 te mantendrás de pie durante otro turno. Si al termino del siguiente turno el héroe no recupera algún Punto de Cuerpo morirá. (Originalmente Caballero de la Reiksgard) Año 6
Requisito: Ninguno.
Coste: 5000

Habilidades disponibles

Generales, Marciales, Supervivencia (+1000)

Experiencia

Afinidad: Corporal
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes usar lo siguientes objetos: Ningún arma a distancia, podrás usar armas arrojadizas pero no podrás lanzarlas. Capa protectora.

Pués esto es todo, espero que me ayudeis a elegir las más adecuadas  :)

rufian:
Voy a incluir una nueva habilidad que ya tenía pensada y que puede venirle al pelo al caballero. Pero eso sí, me haría falta que me echáseis una mano, que no opinaiiis!!!  (duro)

[MAR] Matagigantes: Siempre que te enfrentes a enemigos con 6 Puntos de Cuerpo o más, podrás repetir cualquier dado fallido en la tirada de ataque.
Año 5
Requisitos: Ninguno
Coste: 4000

Darel:
Hola Rufian!
La verdad es que como estos días no he estado por la web no lo había visto.
Por una parte decirte que tiene muchas habilidades de inicio y algunas bastante buenas. De este modo, se convierte en un héroe muy dopado.

Luego hay algunas cosillas que habría que revisar. Ahora no tengo tiempo para decirte mucho, pero por ejemplo a la habilidad de carga habría que hacer que fuesen más de 3 casillas porque sino en el 90% de las veces el héroe podría aplicarla (tirando hacia atrás y hacia delante).

Por cierto que yo al paladín de la web lo uso como caballero bretoniano, pero le he quitado los hechizos y le he puesto una habilidad de combate  :).

Custodiador:

--- Cita de: Darel en Junio 18, 2009, 01:58:10 pm ---Por una parte decirte que tiene muchas habilidades de inicio y algunas bastante buenas. De este modo, se convierte en un héroe muy dopado.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo que Rufian pretende es que se decida a ver con que habilidades se le deja.......porque con todas no lo puedes dejar claro esta  :D

Es cierto que tenemos este personaje olvidado..... :-/....... quizas sea porque a nadie le llame demasiado la atencion, o porque andamos todos bastante liados ultimamente  :P

Yo como de trasfondo no te se decir.....pues no puedo opinar sobre que habilidades le pegan mas, ya lo siento  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa