Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 01:12:24 pm

Autor Tema: Zombicide, nuevo juego.  (Leído 70639 veces)

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #100 en: Diciembre 15, 2013, 03:33:33 pm »
ok, el TCM, lo voy a comprar fijo, no le di prioridad porque me dijeron que estos packs son limitados osea que cuando se acaben no sacaran más, entiendo que teniendo el prisión outbreak el pack de módulos de prisión no es muy necesario y con las minis  lo mismo osea que el pack de angry zombis salvo para coleccionistas que no es mi caso sobra, por lo tanto ahí ya tendría 50 eurillos, la duda sigue estando con los exteriores, ¿ el pack que tengo de exteriores llega o lo suyo seria conseguir un tablero original del básico ? de ser así, ¿como lo consigo? se puede comprar, descargar...?
0

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #101 en: Diciembre 15, 2013, 03:39:08 pm »
Personalmente me gusta mas la S1 que la S2, solo por los escenarios de ciudad, que creo que dan mucho mas juego que una prisión.
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #102 en: Diciembre 15, 2013, 04:19:02 pm »
me pille el segundo porque trae las reglas actualizadas y creo que algo más de material, de todas formas tengo que hacerme con los exteriores (que igual me sobra con los 9 modulos del pack que tengo) porque como bien dices da mucho juego y ademas las aventuras que estoy viendo están todas hechas en exteriores, en fin a ver si me llega con eso o a intentar conseguir un tablero del 1º, los perrillos zombis creo que van a caer,jeje
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #103 en: Diciembre 15, 2013, 05:00:43 pm »
@metabaron la de exteriores se supone que te refieres a los tableros de ciudad del Zombicide S1, los puedes encontrar en la propia web de EDGE, en diversas tiendas online y si siempre se lo puedes encargar a tu tendero habitual.

@Kazart

el tema de recomendarle comprar S2 (prisión outbreaak) ahora antes que s1(zombicide original), es que con S2 y el pack de tableros de S1 ya puedes jugar a todo los misiones del S1 ya que son de libre descarga y si le suma TCM pues ya tiene el pack completo prácticamente.

Realmente S1 ahora solo resulta atractiva, por los personajes que trae, que por ahora son exclusivos de la temporada 1 (existen rumores de que guillotine quiere ponerlos en una caja de supervivientes de venta por separado en un futuro), pero por el resto sale mas rentable comprar S2, el tema es simplemente por un tema de contenido x precio

S2 + TCM + Pack de tableros lo tienes todo para jugar prácticamente 3 tipos de zombis, 3 tipos de abominación + armas necesarias para cualquier contratiempo , al tener S2 ya te indican que se usen su manual por encima de lo dicho en S1,por ejemplo dar el equipo inicial que se da en s2 para las misiones de S1 ya que al usar los nuevos tipos de zombis en las misiones antiguas, le dan otro enfoque a las mismas, etc...

si se compra S1, para tener la abominación berserer y cartas para que aparezcan tienes que comprar S2 por narices o tirar de ebay  ya que las cajas de angry zombis, toxic y similares no incluyen abominaciones ni cartas de aparición de abominación.
0
« Última modificación: Diciembre 15, 2013, 05:02:25 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #104 en: Diciembre 15, 2013, 05:17:08 pm »
si! efectivamente, me refiero a la ciudad, el que tengo es el ZOMBICIDE GAME TILES, que como dices viene en la página de edge y consta de 9 secciones para hacer un tablero ,la duda que tenía era sin con 
este me llegaba porque es igual que el tablero de zombicide 1 o no, muchas gracias por vuestros consejos camaradas!

OK al final lo voy a hacer así: prision outbreak+TCM+zombie game tiles+ perrillos zombis 8-)

0
« Última modificación: Diciembre 15, 2013, 05:23:40 pm por metabaron »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #105 en: Diciembre 15, 2013, 06:39:18 pm »
Buena elección.  (ok)

Además, tener dos juegos de losetas del mismo juego es un poco tontería salvo que quieras hacer un tablero inmenso, porque si te fijas, en el mismo juego de losetas suele haber un par que son iguales en distinta disposición.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #106 en: Diciembre 15, 2013, 06:41:12 pm »
Si el pack de tableros de zombicide tiene los mismos mapas que el zombicide s1 ;)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #107 en: Diciembre 28, 2013, 02:44:19 pm »
Me ha caído un zombicide en las pasada nochebuena y la verdad que estoy encantado, es un juegazo con el que puedes jugar con todo el mundo.

He visto algunos supervivientes del kickstarter que me encantan la verdad, sabéis si los van a reeditar o si saldrán nuevos pronto?

Un saludo!
0

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #108 en: Diciembre 28, 2013, 03:03:26 pm »
Lo mismo me ha pasado a mi, estaría interesado en un Dr. Cooper superviviente.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #109 en: Diciembre 28, 2013, 04:02:39 pm »
Los supervivientes de KS son exclusivos. Se pueden conseguir algunos con el pack fugitivos:
https://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2320
Y a Kyoko gratuitamente participando en el concurso de misiones y siendo una de las 6 mejores:  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9094
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 02:35:32 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #110 en: Diciembre 28, 2013, 07:07:04 pm »
Gracias Auxuss, este pack de fugitivos no se puede adquirir sin comprar el prison outbreak?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #111 en: Diciembre 28, 2013, 09:41:05 pm »
No, las editoriales se han hecho con unidades como patrocinadores del proyecto para poderlas vender después. La otra posibilidad es compra de segunda mano a precios altos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #112 en: Diciembre 28, 2013, 10:29:02 pm »
Lo he mirado pero los u pervivientes en eBay tienen unos precios absolutamente desorbitados...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #113 en: Diciembre 29, 2013, 01:25:12 am »
Ya he avisado.  ;) Si queréis tener personajes exclusivos hay que meterse en el KS, si no mejor olvidarse. Habrá que estar atento para el Season 3.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #114 en: Enero 06, 2014, 10:52:57 pm »





Estaba haciendo pruebas para mis propias reglas en solitario (a mi que no me digan que debo controlar de 4 a 6 personajes yo sólo para luego decir que es un juego que se puede jugar solo, ya, seguro) con el Zombicide, aunque usando perros :D, el problema es usar todas las cartas, que la suerte te puede hacer aparecer dos ambominaciones en nivel AZUL!!! ;D y luego toca salir por patas. La abominiación tóxica ya se encargó de mutar zombies normales :D


Nota: La calavera de plástico la tengo ahí para recordarme que soy el jugador inicial (loco)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #115 en: Enero 06, 2014, 11:16:17 pm »
Iba a enfundar las cartas, pero viendo el tamaño del mazo es para pensárselo. La estabilidad corre peligro, con un mínimo roce se puede caer la torre.  :P

La calavera inicial me decepcionó bastante. Habiéndola puesto como regalo en el KS me esperaba algo más.

Para organizar las minis he aprovechado la Navidad para hacerme con cajas de Ferrero. Vienen genial de altura en la caja de TCM. Para los tipos de zombis que hay menos he hecho compartimentos en la caja para tener separados por ejemplo los distintos tipos de corredores aunque se diferencien por el color.

Llevar más de dos personajes se hace tedioso.

Me encantan esos dados verdes.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lrd. Conqueror

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
ZOMBICIDE... que os ha parecido este juego?
« Respuesta #116 en: Enero 08, 2014, 09:56:12 pm »
 :D

Hola me gustaría saber que opina la gente de este juego... os ha gustado?

Un saludo y gracias
0

Corso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #117 en: Enero 09, 2014, 12:00:07 am »
Me han regalado la segunda temporada (prison outbreak) y he jugado la primera misión con mis hijos y la verdad es que es muy divertido, además de que tienes que plantearte estrategias para conseguir el objetivo y en determinados momentos sientes la sensación de agobio al verte rodeado de zombies. En definitiva que te lo recomiendo 100% no te arrepentirás, mis hijos y yo ya estamos deseando que llegue el fin de semana para jugar otra partida.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #118 en: Enero 09, 2014, 12:42:19 am »
Me encanta. Reglas fáciles de entender y explicar, aunque a veces no tengan mucha lógica :-P Misiones no demasiado largas y para todos los públicos, jugones o no. A pesar de parecer un mata mata considero que tiene bastante estrategia. Coincido con Corso en la sensación de agobio.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide, nuevo juego.
« Respuesta #119 en: Enero 09, 2014, 02:00:42 pm »
Yo lo tengo desde la pasada navidad y he jugado todas las misiones incluidas en la caja, estoy deseando empezar ya con el resto de ellas. Es un auténtico juegazo, no te arrepentirás de su adquisición en ningún momento.

Tiene bastante de estrategia ya que un mal movimiento puede dar al traste con tu personaje y puede que con la mision, hay algunas reglas un tanto debatibles, para mi sobre todo algunas cosas con los coches pero el nivel general de juego es enorme. La ambientación, los zombis y los personajes tienen mucho carisma. Es rapido de montar y facil de explicar, en 10 minutos cualquiera puede estar jugando una partida sin problema.

Lo dicho, compra recomendada.
0