Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 01:22:32 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 599075 veces)

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1200 en: Septiembre 06, 2015, 03:04:23 pm »
Buenas rapatuan!!!!

primero gracias, fue una labor épica no te voy a engañar, llevo casi 2 años y pico, el resultado a mi parecer es magnifico aun con problemas de pequeños descuadres como bien indicas. Para el tema de cartas recomiendo printerstudio, la cosa es que las cartas no existe el tamaño original de whquest, por lo que habria que redimensionarlas, yo hice una prueba en su momento y si pides cartas sea cual sea el tamaño, el gramaje de la carta que sea en plastico, y quedan como si fueran originales de un mismo descent de verdad, el resultado era PERFECTO.

Pasate por el foro whquest.foroactivo.com digamos que ante el jaleo de este hilo, se hizo ese foro y alli al registrarte hay un hilo general con todas las descargas ordenadas, si no encuentras el pdf del libro de jugar a rol ya mandame un privado por aqui con tu mail y aunque tarde (suelo tardar dias) te lo hare llegar compañero

disfruta del juego en serio, yo llevo sin jugar ya bastante, pero a groso modo y para los que el heroquest nos parece algo mas basico, para mi fue el juego perfecto.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1201 en: Septiembre 06, 2015, 04:14:31 pm »
Muchas gracias albertutxo, ya estoy buceando por allí. Veo que queda alguna cosa pendiente todavía, a ver si me organizo y puedo aportar algo.

Acabo de comprar el libro de reglas en Lulu, por cierto.
0
Saludos.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1202 en: Septiembre 06, 2015, 07:45:17 pm »
pues cuando te llegue rapatuan si te marcas una galeria de fotos del resultado se agradece compañero :)
0

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1203 en: Septiembre 23, 2015, 10:19:44 pm »
Fotototoo,  fototoo
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1204 en: Octubre 14, 2015, 07:11:39 pm »
Ya me llegó, está fantástico. A ver si este fin de semana puedo tirarle unas fotos.

Por otro lado, he perdido el libro de rol :( y estoy buscando el original escaneado con todas las páginas, a ver si puedo retocarlo y mandarlo a Lulu.com ¿Sabéis dónde lo puedo encontrar completo?
0
Saludos.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1205 en: Octubre 15, 2015, 11:57:10 am »
Aqui lo tienes ya traducido para pedirlo en Lulu:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=2628.msg156132#msg156132

Un saludo.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1206 en: Octubre 15, 2015, 12:08:56 pm »
Gracias Scawn, pero ese libro ya lo tengo en casa impreso desde ese mismo enlace y no es el mismo libro que viene con el juego. El que estoy buscando es el original escaneado, ese que enlazas es una recopilación de artículos que maquetó magistralmente albertutxo, pero no es el original, que es el que ando buscando.

En internet se encuentra con facilidad una versión de 175 páginas incompleta. Le faltan las páginas 114, 115, 116, 155, 156 y de la 177 hasta el final que es como poco la 192, según el índice. Además la página 54 si no recuerdo mal está después de la 55. En su momento lo conseguí gracias a la gente de BGG, pero me robaron el disco duro en el que lo tenía estando en el Congo. Estoy intentando volver a juntarlo otra vez, y parece que hay gente de BGG que me lo puede volver a hacer llegar, a ver si tengo suerte.

Quiero montarlo completo, retocarlo para que gane en visibilidad, mejorando las imágenes que pueda mejorar y retocando un poco el contraste y los colores aquí y allá y mandarlo a lulu.
0
Saludos.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1207 en: Octubre 15, 2015, 03:39:54 pm »
Bueno realmente el que subio albertutxo a lulu si no me equivoco el el mismo de 395paginas que ahi en el foro de warhammer quest, en si lleva todo lo que incluye el libro original mas todos los añadidos de las revistas y tal.

Yo tengo el manual que buscas original el problema es que llevo ya unos meses sin scanner :( pero vamos que salvo que lo quieras tener por tener el formato original y en ingles con el de albertuxo no necesitas mas.

De todas maneras antes de verano rondaba un torrent con los scans de todo que uso un amigopara completar algunas cosas del suyo, lo unico es que para ver algunos de los enlaces que llevan a ellos ahora tendras que tener puestos los dns de google o unos dns libres por que las dns de los operadores (al menso en españa) han capado un monton de paginas de torrents.
0
« Última modificación: Octubre 15, 2015, 03:43:04 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1208 en: Octubre 15, 2015, 04:59:04 pm »
Manuelor, me había parecido entenderle a albertutxo que no es el mismo libro que el 'roleplay' book original. A lo mejor me he liado, porque he visto que ya había pedido el original escaneado hace un tiempo y no me acordaba...
0
Saludos.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1209 en: Octubre 15, 2015, 10:19:03 pm »
Realmente no es el mismo libro por que no usa el mismo orden en la maquetacion, pero es bastante fiel, en si los contenidos, reglas, etc... del Roleplay book estan todos incluidos, pero añade mucho contenido extra que fueron apareciendo a posteriori en de las revista citadel journals, white dwarf, las deathblow, etc... en esta nueva maquetacion y algunos añadidos creados por ejemplo los mapas de asentamientos, por si quieres usarlos moviendo las minis y saber en que ubicacion estan en cada momento entre partidas de forma mas visual (creo que los tiene tambien en descarga a buena resolucion y a color para imprimir en tapete, o al menos los tenia hace un tiempo) y me parecen un buen complemento al juego, por eso te digo que salvo que quieras el scan por hacerte uno fiel al original y sin esos extras, el de albertutxo personalmente lo veo como mejor opcion ya que tienes el libro y todos los contenidos extra en uno solo.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1210 en: Octubre 19, 2015, 11:47:20 am »
Como efectivamente manuelor dice, es el libreto original, solo que en la maquetación he querido añadir extras de las white dwarf y las citadel journal. Se me quedaron cosas en el tintero, como eventos en bosques de athel loren de una citadel journal, pero es el mismo que el original, con extras en un mismo libreto.

era un pestiño tener que echar mano a un fichero u otro libreto diferente. sigo haciendo bestiarios a mi ritmo de enanos, elfos silvanos, bretonianos, aprovechando el rico transfondo de 4 a 8 edicion de WFB, es una locura pero bueno. la verdad que entre el master y otras cosas tengo el juego dejado bastante de lado, a ver si retomo someday.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1211 en: Octubre 19, 2015, 12:05:07 pm »
Muchas gracias por la respuesta albertutxo. Al final, conseguí a través de littlemonk, de la BGG y que me parece que conoces bien, las páginas que me faltaban y me puse los dos pdfs uno junto al otro y fui revisándolos y efectivamente es el mismo libro, mejorado y ampliado. Lo de decir que no es el mismo libro (aunque así sea), puede llevar a error, como me pasó a mi, jejeje. El orden es el mismo que en el original, intercalando donde es conveniente los añadidos incorporados por albertutxo.

Enhorabuena otra vez por el trabajo realizado! y muchas gracias a ambos por la información.

0
Saludos.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1212 en: Octubre 19, 2015, 12:28:06 pm »
Pa no conocerle.... nos volvimos locos con los mapas de asentamientos. Nos llevó muchisimo tiempo hacerlos, pero el resultado fue magnifico. Orgullosisisimo del trabajo hecho, por otro lado, recomiendo en facebook Warhammer Quest fanpage. El grupo lo lleva él, y tiene cosas interesantes, entre ellas la aventurera la Hermana Sigmarita.

Es un fenomeno.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1213 en: Noviembre 02, 2015, 01:03:36 pm »
hoy al fin he podido sacar 5 minutillos entre faenas para hacerle unas fotos a los manuales que subió albertutxo a Lulu, y aprovechando que me llego la semana pasada el libro de reglas.
Como ya había comentado son simplemente geniales y se agradece esta labor titanica que lleváis a cabo...

Aquí la foto familiar


el libro de reglas, el tamaño de la versión de lulu es mayor pero es un mal menor ;)


El grueso es prácticamente el mismo, la versión de lulu tiene la portada y contraportada de mayor gramaje que el original y de colores mas vivos, por lo que perfecto.


La maquetacion es prácticamente idéntica, se entienden los cambios ya que son necesarios el mayor texto resultante al traducir.


El libro de jugar a rol, como en el libro de reglas, el material de la portada y contraportada es mejor que el original y de colores mas vivos, el tamaño pues es mayor en la versión de lulu, pero es un mal menor.


Como indico albertutxo este libro, ademas del contenido original, viene cargado de extras de las White Dwarf, Citadel Journals y varios añadidos que lo hacen una versión incluso mejor que la original.



como he comentado, la maquetacion intenta ser los mas respetuosa con la original, pero por motivos de la traducción y incorporar los añadidos salidos posteriormente en las revistas varia, pero no falta nada y con todos los añadidos vuelvo a repetir que es mucho mejor que la original.


Simplemente felicitaciones a los autores y quienes han ayudado en hacer posible estas maquetaciones.

Ahora una duda para albertutxo... el libro de aventuras ingles tenéis versión traducida?, es que baje en su día dos archivos que teníais en el foro de warhammer quest, uno que indicaba que era la versión española y otra la traducida, pero las tablas y apariciones de habitaciones cambia en ambos archivos, con respeto a el libro de aventuras ingles, después vi que ambos ficheros aun con diferencias, se basaban en el libro de aventuras que venia con la edición española que era ligeramente diferente. No se si sera por que hace ya tiempo que los baje he imprimí y no se si habeis hecho cambios en este libro ;)
1

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1214 en: Noviembre 02, 2015, 09:59:48 pm »
Hola. Alberto he perdido el documento con la traduccion de los tesoros pack 1. Lo estoy volviendo a hacer, en una semana lo tienes porque me he encabezonado en acabarlo rapido.  :'(
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1215 en: Noviembre 02, 2015, 10:53:18 pm »
Manuelor, enormes gracias por las fotos, el del libro de reglas no lo pedi y no sabia que tal quedaria. Ahora mismo te comento como va.

Cartas de tesoro básicas, hechas y remaquetadas.
Pack de tesoros 1, retraduciendo Ivanriver, luego mandaré a pepespain para revisar textos, y una vez estén textos finales, maquetaré.
Pack de tesoros 2, hengstrand retradujo y maquetó, pepe me envio revisiones, pero aun no las he hecho.
Pack de tesoros 3, rapatuan me envio la retraduccion hoy, lo he mandado a pepe para revisar, una vez stén textos finales, maquetaré.
Pack de tesoros 4 (oficialmente no existe, simplemente di maquetación a tesoros del libro de jugar a rol que no tenian cartas), está finiquitado.

Digamos que  del juego básico, quedarían las cartas de hechizos despues de esto, y revisar o retocar eventos y tal. El libro de aventuras del ingles traducido no está, principalmente porque creo que los cambios eran 1 minitotauro en la edición española por 1D3 minotauros. Vamos, que pocos cambios había, no obstante, tengo el español escaneado, por si lo quereis en aras a haceros vuestro propio manual.

Sois unos fenomenos y gracias manuelor nuevamente, aunque maquete lo de Jugar a Rol e intenté dejarlo lo mejor posible, ya te digo que detras del curro que ves hay mogollon de gente, desde Joss hasta pepe, hasta juante, chermy, ivanriver, gavin... montón de peña. Y el resultado es inmejorable, en serio.

Ivan, gracias de nuevo tb a ti macho, eres un fenomeno!!!!! e insisto que no hay prisa de verdad. En el foro hemos actualizado la tabla nivel 3 de monstruos en cartas finiquitada. Tengo los errores d ela de nivel 4 para modificar, pero hasta febrero que acabe examenes del master es probable que no maquete nada de Whquest.

0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1216 en: Noviembre 19, 2015, 01:02:59 am »
He cogido el mapa del Viejo Mundo de Warhammer que viene en el libro de jugar al rol original y me he entretenido en colorearlo. He dejado los nombres en español porque no conozco suficientemente este mundo como para traducirlo, pero tengo el psd con los textos por si alguien se quiere entretener en ello, aunque no creo que sea tan necesario.

Aquí os dejo una imagen reducida del mismo y ya buscaré algún sitio al que subir una imagen en A2 a mayor resolución.

He aprovechado por cierto para añadir la ciudad de Mordheim, que no figuraba en el original, a pesar de ser tan famosa.

2
Saludos.

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1217 en: Noviembre 19, 2015, 02:40:44 pm »
Bueno, pues ya me ha llegado el libro y no se como te llegó a ti Albertutxo pero el mio no está mal del todo. Tiene un ligero descuadre en el lomo con la contraportada, y en el interior como dices se marca en la parte inferior de un ligero descuadre, es decir en la parte inferior hay una parte del gris que se le ve una línea fina de 1mm casi imperceptible. Relación calidad/Precio insuperable   ;)

Si haces el resto de libros en Lulu me los pido  >:D







Esta noxe a leer como un posesooooo  :D

Una pregunta, compañero... el libro te lo envian así o dentro de algun envoltorio de cartón? Es que si te lo envían así no me hace mucha gracia...por el posible deterioro que pueda sufrir y por posibles intervenciones de amigos de lo ajeno en el proceso...
Un saludo
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1218 en: Noviembre 19, 2015, 06:59:15 pm »
Vienen dentro de una caja de cartón. ..yo pedí 3 y llegaron perfectos.
0

Flaubert

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1219 en: Noviembre 19, 2015, 07:46:33 pm »
Gracias Azrael!! pues ya he pedido el Libro de Rol y el Libro de reglas....20]€ mas o menos, incluido gastos de envio  :D
0