Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:33:23 am

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 67446 veces)

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2011, 01:40:28 pm »
bueno veo un dia ya por lo pronto:

MARTES de 20:00 a 24:00, que decis? los que faltan decidme vuestros posibles horarios de juego, que muy probablemente la semana que viene empezaremos.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #21 en: Febrero 17, 2011, 04:23:40 pm »
Vale pues entoces me pronunciaré yo.

Necesitamos musculo, sanadores, petarderos y desactivaTrampas.

Así que yo al menos, recomiendo meter al enano, y más gerreros. Si es necesario yo mismo me cambiaré el personaje.

Que opinais los demás??
En eso estoy de acuerdo:Hace un falta al menos un reparteestopa (duro) y un enano ^-^,si no con las trampas estamos vendidos.Si hace falta digo lo mismo,cambio y se acabó.
En cuanto al horario tengo todas las tardes al menos durante 3 semanas hasta las 9 más o menos (el ordenata está en el cuarto del peque y se va a planchar la oreja)y el finde podría estar conectado hasta eso de las 6.Para otras horas tendría que ver como se quedaría en algo más definitivo e intentar hacer algún apaño.
Un saludo.
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 07:51:08 pm »
Los fines de semana parece que es complicado a si que para todos los eliminiamos para jugar.
Entre semana por lo visto se nos dividen los horarios, salvo Keythyan los demas pueden por la tarde noche.
Trasladamos la partida a el lunes o martes de 17:oo a 20:00?

Lanzadores de conjuros en vuestras fichas poned los conjuros seleccionados.

Los acuerdos que hagais vosotros sobre la cantidad y tipo de personajes es cosa vuestra xD Aunque tengo que decir que veo ya el equipo bien, el paladin el maestro de armas y el enano son un buen grupo.
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 08:14:30 pm por dragonargenteo »

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 08:20:25 pm »
Yo el lunes-martes de 17 a 20 sin problema .
Ya direis si podeis.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 08:32:32 pm »
Vaya chicos, me tenéis en un dilema. Yo tengo un horario malísimo y nunca es fijo, va cambiando, trabajo mayormente por las noches. Este Martes por ejemplo, lo tendría perfecto para participar, pero sin embargo, igual la próxima no puedo, y no quiero dejaros tirados, por lo que si hay alguien con mayor disponibilidad, que se apunte, si a última hora os falta alguien, pues me apunto, aunque sólo sea para esta.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2011, 09:30:12 pm »
A ver si aunque sea a una coincidimos :)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2011, 10:44:00 am »
Los fines de semana parece que es complicado a si que para todos los eliminiamos para jugar.
Entre semana por lo visto se nos dividen los horarios, salvo Keythyan los demas pueden por la tarde noche.
Trasladamos la partida a el lunes o martes de 17:oo a 20:00?

A mi me viene genial ese horario indistíntamente del día. Ay, que ilusión que hace una partida después de tanto tiempo...
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2011, 12:31:03 pm »
Yo ese horario no puedo, igual alguna conexion a lo largo, pero como para estar atento, imposible.

No pasa nada, si no otra vez será ;)

Un cordial saludo, Eliatar.
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2011, 04:50:41 pm »
Por mi en principio "no problem". ;D
LLega la hora de los orejas picudas... (kungfu)
Habla amigo...y entra.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2011, 11:35:07 pm »
Yo creo que el martes sobre las 21.00 o 22.00

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2011, 04:57:17 pm »
Bueno ya tenéis un reparte estopa, a mí el Martes a ese horario me iría de vicio, ya que es mi día libre.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2011, 08:15:00 pm »
martes de 17:00 a 20:00? definitivo?
si elegimos esta horario muy a nuestro pesar tendremos que dejar a aliatar detras, no te preocupes tio habra mas partidas

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2011, 08:36:40 pm »
Chicos, sintiéndolo mucho yo no puedo estar delante del ordenador antes de las 21.00, asi que si jugais a esas horas me temo que yo tampoco podré participar... si cambiais la hora o si queréis que deje mi plaza a alguien que sí pueda, decídmelo por aqui que me seguiré pasando.

¡¡Un saludo!!

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2011, 08:42:31 pm »
Por mi no habría ningún problema en asignar otro horario dentro del Martes. Este me va bien, pero si fuera más tarde, me seguiría yendo bien.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2011, 09:26:09 pm »
No os preocupeis, otra vez será ;)

Un cordial saludo, Eliatar.
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2011, 09:15:43 am »
Me sabe mal por Riojano y Eliatar. Mirad, si finalmente es el martes, el único intervalo en el que yo no podría sería entre las 9 y las 11. Si a partir de las 11 hay mas gente que puede, por mi ningún problema.
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2011, 04:40:29 pm »
No quiero hacer trasnochar a la gente que trabaja o tiene responsabilidades con niños.

mnnnnn he pensado en algo, divide y venceras, hare dos sesiones kizas si no me canso mucho.

Una para los que pueden trasnochar y otra para los que no, que decis a esto?

Si os divido en dos la hare para que un grupo empiece parte de la trama y el otro grupo se vea obligado por ende a continuarla, ya se me ocurrira algo si hago esto (evidentemente trasnformare la partida reduciendo la dificultad de la misma)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2011, 05:09:00 pm »
No si al final serás tú el que se llevará todo el marrón, jajaja. Bueno, yo como ya he dicho no tengo problema ni para un horario ni para el otro, por lo que, si acabas haciendo esto, me asignaría al turno que le fuera peor a más gente.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2011, 05:47:52 pm »

mnnnnn he pensado en algo, divide y venceras, hare dos sesiones kizas si no me canso mucho.

Una para los que pueden trasnochar y otra para los que no, que decis a esto?

si decides hacerlo asi y no os importa,yo me apuntaria a la de las tardes
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2011, 06:34:05 pm »
Se te ha olvidado hacer la cita de dragonargenteo, parece que todo el texto sea tuyo.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.