Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:42:41 am

Autor Tema: Sobre salas de juego...  (Leído 8858 veces)

didact

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Sobre salas de juego...
« en: Enero 28, 2009, 11:30:19 pm »
Aun no he podido ver como van, pero de antemano me gustaria preguntaros...

Que opinan sobre las salas, se asemejan bastante al juego y es perfectamente jugable?

Igual o mas entretendido que el juego de mesa?

Suele haber gente jugando a todas horas?

Que mejorarian?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 11:40:07 pm »
Hola.
Bueno las salas son la leche y ya se han jugado varias partidas (muy satisfactorias, por cierto)... osea 100% jugables. No obstante es imposible emular el olor del papel, el tacto del dado y el sonido de las risas y los piques. Ahora mismo la verdad es que el movimiento es escaso... de hecho yo tengo que retomar unas partidas pendientes ;)

No obstante ya puedes entrar  ;)... aunque ahora la verdad creo que solo hay dos salas activas (y creo que la de Darel no se esta jugando ultimamente, aunque os vendrá genial para ver como funciona).

Saludos.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2009, 10:22:27 pm »
La aplicación de las salas es tremenda, esta genial, y se puede jugar genial.

Evidentemente no es lo mismo que la mesa, pero es la mejor replica digital que se pudiera imaginar, un trabjo impecable de su desarrollador.

Lo unico es que ultimamente no esta demasiado movido el cotarro, pero si encuentras un grupo que se comprometa a jugar, puedes pasar grandes ratos.
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2009, 06:05:06 pm »
Mi partida ya no existe se borró jajaja
En breves abriré otra sala  ::)

Siladrem

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2009, 06:17:45 pm »
Joer, pues creo que es en la que me habia metido yo. ¿O es esa la nueva?
Hoy es un buen día para morir

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 10:43:34 am »
No está abierta todavía...  ;)

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2009, 12:16:46 pm »
Una preguntita, ¿cuánto dura una partida? y ¿sobre qué hora se juega?
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2009, 12:29:57 pm »
Sobre lo que dura la partida, pues es imposible saberlo, depende de muchas muchas cosas, de disponibilidad, de tiempo que se le dedica, del tipo de aventura...

En principio todo depende del compromiso de los que la van a jugar, podéis quedar para jugar una tarde entera y a lo mejor se acaba o no el reto. No obstante lo mejor de la aplicación es que se queda todo guardado, no se pierde nada (salvo no se actualice durante unos días y pasa a ser una sala abandonada con posibilidad de que alguien la borre). Pero lo dicho, todo queda guardado y se puede jugar durante días, semanas, meses...

Citar
¿sobre qué hora se juega?

Lo dicho, todo depende de lo que se pacte o el Máster pueda, nosotros jugamos a partir de las 23h de lunes a jueves, intentando que la sesión dure sólo una hora, y se continúa al día siguiente ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2009, 12:53:38 pm »
Muchas gracias por la respuesta fre3men ;)
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

flakys

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2009, 01:49:44 pm »
puede jugar cualquiera aunque sea novato en esto, o se veria mermada la partida y fastidiaria a jugadores mas expertos?

kadesp

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2009, 12:15:36 am »
Me parece que hay una limitación de usuarios que pueden jugar. Pero no tengo ni idea.

Pd: wenas :P

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2009, 12:18:28 am »
Leeros las instrucciones, por favor, antes de postear.  ::)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2009, 06:36:28 pm »
Sobre lo que dura la partida, pues es imposible saberlo, depende de muchas muchas cosas, de disponibilidad, de tiempo que se le dedica, del tipo de aventura...
...........

Citar
¿sobre qué hora se juega?

Lo dicho, todo depende de lo que se pacte o el Máster pueda, nosotros jugamos a partir de las 23h de lunes a jueves, intentando que la sesión dure sólo una hora, y se continúa al día siguiente ;)

La leche .. compatible con el horario de mi niño ... despues de darle el bibe ... una partida con permiso de la jefa ... que ganas de poder proberlo ... :)

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2009, 01:39:14 am »
A mi aun me quedan bastantes mensajes para poder jugar. Calculo que en unos dias podre hacerlo (tampoco quiero spamear, ademas ya toy jugando al de mesa estos dias, con lo q el gusanillo no aprieta xDDDDD), asiq si hay gente interesada en crear un grupillo y poner unos horarios... pos seria interesante poder jugar con cierta frecuencia, :P

No se, x ejemplo decir... Todos los martes de 22h a 24h... (x poner un ejemplo cualkiera)

PD: eso si, tendreis q lidiar con novatillos como yo :D

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Salas HQ
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2009, 03:57:49 pm »
hola, soy nuevo, y me gustaria saber como va eso de las salas HQ de juego.

sobretodo para saber si vosotros haceis partidas y jugais online, si se puede online, personajes que se dejan utilizar, etc...
ah, tambien me gustaria saber si se juegan aventuras sueltas, algo mas lineal, o como va la cosa, y si te haces un pj lo vas manteniendo siempre o es como si empezaras cada vez que entras a jugar
« Última modificación: Abril 19, 2009, 10:30:52 pm por uzhiel, Razón: juntar dos post consecutivos »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2009, 10:29:46 pm »
Hola The_Oldfox  :)

He redirigido tu tema al lugar apropiado que no es otro que el tema de las Salas Virtuales HQ.es. La verdad es que no es el primer tema tuyo que hay que redirigir y que además ha sido añadido a otro, ya que existian hilos más antiguos relacionados en el foro, para evitar eso y preguntar lo mismo esta el buscador. Las normas del foro también impiden postear dos veces en el mismo hilo para expresar lo mismo o para añadir cosas olvidadas, para eso está la opción de editar tus mensajes ( también he visto que lo has hecho en otro hilo). Trata de corregir esas cosillas camarada y espero que estes muy bien entre nosotros.
Aqui esta la info que pides de las salas  ;)

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1112.0
« Última modificación: Abril 19, 2009, 10:32:51 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

The_OldfoX

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2009, 10:57:25 pm »
ah muchas gracias

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Dudas de novato
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 09:42:20 am »
Lo primero de todo :Espero no equivocar la ubicación del post.
Bueno,al grano.
Quería investigar por las salas de juego por si podía ver un poco el funcionamiento y resulta que sin el Firefox no se puede acceder.Mi pregunta es:Para instalar el Firefox¿tengo necesariamente que desinstalar el google?
Otra:¿El simulador de combate puedo usarlo ya a pesar de que aún soy "goblin"?
Perdón por mi ignorancia pero aún soy un poco lento con esto del teclado y el ratón y quizás en alguna ocasión pregunte 2 veces lo mismo.Mis disculpas de antemano y...¡GRACIAS! :-[
Habla amigo...y entra.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Dudas de novato
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2010, 10:46:36 am »
¿El Google? Supongo que te referirás al Chrome, el navegador web de Google, ¿no?

Si es así, no te preocupes. Puedes instalar todos los navegadores que te de la gana en el mismo ordenador. Es igual que si te compras un videojuego. No tienes que borrar tus juegos antiguos para poder instalar el nuevo. Todos pueden convivir juntos  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Dudas de novato
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2010, 12:36:50 pm »
por las salas de juego por si podía ver un poco el funcionamiento y resulta que sin el Firefox no se puede acceder.Mi pregunta es:Para instalar el Firefox¿tengo necesariamente que desinstalar el google?
Otra:¿El simulador de combate puedo usarlo ya a pesar de que aún soy "goblin"?

Te han respondido correctamente a lo del Chrome (navegador del Google), pero no podrás entrar hasta tener el rango adecuado.

Puedes entrar en el Simulador de Combate porque sólo el MMORPG y las Salas Virtuales tienen la restricción de rangos, las demás aplicaciones están de acceso libre y a usuarios invitados (sin necesidad de registrarse).

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos