Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:59:00 pm

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 532557 veces)

naranjito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #680 en: Mayo 28, 2015, 12:39:44 pm »
El mare nostrum tiene buena pinta no? las 2 expansiones quye hace referencia son 2 ya existentes que las meten en el pledge actualizadas? alguno ha jugado? me gustaría saber alguna opinión antes de meterme en él.
0

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #681 en: Mayo 28, 2015, 03:53:10 pm »
El mare nostrum tiene buena pinta no? las 2 expansiones quye hace referencia son 2 ya existentes que las meten en el pledge actualizadas? alguno ha jugado? me gustaría saber alguna opinión antes de meterme en él.
Yo lo q entiendo es q viene incluido, pero aún así, se podrán pillar en tienda por unos 45€ si sobran.
Yo al juego, evidentemente, no he jugado pero su creador es de los mejores del mundillo lo que me ha convencido para entrar jeje
0

eugeniovergel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
    • RuneQuest 6
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #682 en: Mayo 29, 2015, 12:22:04 pm »
Hola a todos.

Nuevo mecenazgo relativo a Pillars of Eternity. Esta vez es un juego de cartas ambientado en el propio mundo.

Comenzó hace poco y ya está fundado a 33 días vista de su finalización.

Con lo que estoy disfrutando el videojuego y su trasfondo es lo que me faltaba para diezmar mis ahorros.

Os dejo el enlace: Pillars of Eternity: Lords of the Eastern Reach Card Game

Y uno de los videos de demostración: Lords of the Eastern Reach Gameplay

Y una imagen:


Saludos.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #683 en: Mayo 30, 2015, 09:51:59 pm »
Bueno, pues ahora un juego de ROL desde Verkami.

Campeones de Verne - https://www.verkami.com/projects/12032-juego-de-rol-campeones-de-verne

El mare nostrum tiene buena pinta no? las 2 expansiones quye hace referencia son 2 ya existentes que las meten en el pledge actualizadas? alguno ha jugado? me gustaría saber alguna opinión antes de meterme en él.

En el Pledge basico esta el juego base y la expansion. Todo lo demas que van desbloqueando en stretch goals van incluidos tambien. Yo no lo he jugado, pero no tiene mala pinta la verdad. En algun momento imagino que el creador subira un video con una partida como ya ha hecho otras veces.

Werty

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 185
    • El Mundo de Werty
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #684 en: Junio 01, 2015, 07:33:18 pm »
Vaya @Dondon, te me has adelantado, hoy pesaba comentar por aquí lo de Campeones de Verne. Es un juego que tiene muy buena pinta y, de hecho, soy mecenas (a los interesados, meterlos rápido que los early birds no tardarán en acabarse). La temática steampunk me va mucho y juntarlo con la obra de Verne, pese a lo obvio, me parece un gran acierto -eso por no mencionar que es de autoría nacional y que parte de las ganancias (10%) irán a una ONG-
La verdad es que me ha gustado tanto la iniciativa que estoy intentando juntar a los plisados para una entrevista/tertulia en mi canal, a ver si más gente se decide a participar y desbloqueamos la pantalla del master ;-)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #685 en: Junio 04, 2015, 10:58:24 am »
Que os parece este? Creo que no lo habéis comentado aun...

Me esta tentando muchísimo! El noches de sangre, en español.

https://www.verkami.com/projects/11561-noches-de-sangre

El lunes salio el CF y en pocas horas habían fuandado el proyectos y ya habían desbloqueado algunos SG. La pinta la tiene buena, lo que menos me convence son los SG que los veo algo escasos, siempre gusta que sea mas material para el juego y la verdad es que son bastante sosillos, menos el que desbloquea algunas cartas el resto no les veo una gran utilidad o que aporten nada nuevo al juego respecto de lo que luego se pueda comprar en tienda.

¿Cómo lo veis? Yo por ese precio supongo que me meteré

0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #686 en: Junio 04, 2015, 02:54:26 pm »
Bueno. Pues os pongo otro por aqui que no tiene mala pinta, aunque a mi personalmente no me acaba de convencer:

Blackout: Journey Into Darkness - https://www.kickstarter.com/projects/1336904045/blackout-journey-into-darkness

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #687 en: Junio 05, 2015, 01:39:17 am »
Llevo dias viendolo pero es un desproposito, tipico proyecto en el que violan la caja basica y te lo meten como recompensas, eso y ad-dons desbloqueados como SG.

Una pena porque me molaba la idea pero quedara en algo que pase sin pena ni gloria.
0

eloy

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #688 en: Junio 05, 2015, 04:21:06 pm »
Una_personillas el noche de sangre efectivamente tiene muy buena pinta..y el precio es tentador sii jajj seria bueno saber un poco las reglas para ver la dinamica del juegoo un saludote
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #689 en: Junio 06, 2015, 02:01:20 am »
Coincido en que Noches de Sangre es tentador, vivir 30 días de oscuridad.  ^-^

Respecto a Blackout: Journey Into Darkness, es bastante pobre en variedad de monstruos y contenido, incluso aunque se desbloquease todo. Encima las recompensas liberan add-ons, como odio eso. Pasando.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #690 en: Junio 06, 2015, 04:26:03 pm »
Una_personillas el noche de sangre efectivamente tiene muy buena pinta..y el precio es tentador sii jajj seria bueno saber un poco las reglas para ver la dinamica del juegoo un saludote

Por lo que he leído en los comentarios del proyecto parece ser que esta semana van a subir un video con una partida para que se vean las mecánicas del juego.

Por lo visto ya hay gente que en diferentes exposiciones y convenciones lo han probado y quedaron satisfechos, eso es un punto a favor, el saber que el juego no esta verde y que esta probado.

Yo lo mas seguro que me anime, el trasfondo me gusta y el precio que tiene lo veo muy asequible. A ver cuando muestren algo mas que tal pinta tiene.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #691 en: Junio 06, 2015, 04:45:11 pm »
Una_personillas el noche de sangre efectivamente tiene muy buena pinta..y el precio es tentador sii jajj seria bueno saber un poco las reglas para ver la dinamica del juegoo un saludote

Por lo que he leído en los comentarios del proyecto parece ser que esta semana van a subir un video con una partida para que se vean las mecánicas del juego.

Por lo visto ya hay gente que en diferentes exposiciones y convenciones lo han probado y quedaron satisfechos, eso es un punto a favor, el saber que el juego no esta verde y que esta probado.

Yo lo mas seguro que me anime, el trasfondo me gusta y el precio que tiene lo veo muy asequible. A ver cuando muestren algo mas que tal pinta tiene.

Si yo no dudo que el juego pueda molar y la ambientacion me mola mucho pero la campaña es el tipico atraco de kickstarter y coincido plenamente con el compañero en que el numero de enemigos es pobrisimo y muchas de las cosas a desbloquear son ad-dons.

En definitiva, es tu dinero y si te mola pues adelante pero el menda este como no empiece a ofrecer regalos no va a sacar ni dos duros y para proyectos de este calibre llegar a 100K es un cagarro mu gordo.
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #692 en: Junio 06, 2015, 05:01:44 pm »

Si yo no dudo que el juego pueda molar y la ambientacion me mola mucho pero la campaña es el tipico atraco de kickstarter y coincido plenamente con el compañero en que el numero de enemigos es pobrisimo y muchas de las cosas a desbloquear son ad-dons.

En definitiva, es tu dinero y si te mola pues adelante pero el menda este como no empiece a ofrecer regalos no va a sacar ni dos duros y para proyectos de este calibre llegar a 100K es un cagarro mu gordo.

Soybris, creo que te has equivocado!

Yo me refiero al noches de sangre en lo que hablo de la ambientación y demás. Al que creo que haces referencia es el de Blackout: Journey Into Darkness que efectivamente coincido con vosotros en que es una estafa, ahí no me meteré ni loco.

Sobre el noches de sangre, si veo que las reglas están bien creo que es un juego que por 20 euros no esta mal.
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #693 en: Junio 06, 2015, 07:47:51 pm »

Si yo no dudo que el juego pueda molar y la ambientacion me mola mucho pero la campaña es el tipico atraco de kickstarter y coincido plenamente con el compañero en que el numero de enemigos es pobrisimo y muchas de las cosas a desbloquear son ad-dons.

En definitiva, es tu dinero y si te mola pues adelante pero el menda este como no empiece a ofrecer regalos no va a sacar ni dos duros y para proyectos de este calibre llegar a 100K es un cagarro mu gordo.

Soybris, creo que te has equivocado!

Yo me refiero al noches de sangre en lo que hablo de la ambientación y demás. Al que creo que haces referencia es el de Blackout: Journey Into Darkness que efectivamente coincido con vosotros en que es una estafa, ahí no me meteré ni loco.

Sobre el noches de sangre, si veo que las reglas están bien creo que es un juego que por 20 euros no esta mal.

Tienes toda la razon error mio, pense que hablabas del Blackout. Sorry
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #694 en: Junio 08, 2015, 10:22:04 am »
Por si alguno no se ha fijado, Noches de Sangre son 20 euros con envío incluido.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #695 en: Junio 08, 2015, 10:37:14 am »
Por eso comento que el precio es muy tentador, a mi la verdad es que los CF de los juegos que salen por 80 o 90 euros pues no me dan ganas de meterme porque estas pagando un precio muy alto por un juego que no tengo mucha idea sobre el, además de que la mayoría de las veces están en ingles.

En este caso la verdad es que por 20 euros envio incluido me parece un precio mas que asequible. Yo tengo decidido casi al 100% que me meteré, este seria mi segundo CF, el primero fue el heroquest. A lo único que estoy esperando como veo que mucha gente esta igual es a ver un video, que en principio colgaran en estos días.

Asique nada, sere un mecenas mas.

Por cierto, hay otro que tampoco tiene mala pinta en verkami, el dark frontier, pero la lastima es que al ritmo que van no creo que se desbloquee ningún SG, con lo cual la verdad es que no le veo mucho sentido meterse en el CF
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #696 en: Junio 08, 2015, 01:45:57 pm »
El sentido es que si te interesa el proyecto aportes para colaborar a que pueda fundarse. Por suerte ha llegado a la recaudación necesaria. (aplauso) Enhorabuena a los creadores.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #697 en: Junio 08, 2015, 05:15:05 pm »
El sentido es que si te interesa el proyecto aportes para colaborar a que pueda fundarse. Por suerte ha llegado a la recaudación necesaria. (aplauso) Enhorabuena a los creadores.
Axuss, llevas toda la razón, me he expresado la verdad un poco mal. En el caso del dark frontier por ejemplo es un juego que no me termina de convencer y fíjate que tiene como 3 o 4 veces mas material que el noches de sangre y su precio es de 30 euros, lo veo asequible. Pero por ejemplo al no llamarme tanto no me metería porque viendo que en tienda saldría a 5 euros mas caro aproximadamente pues para mi preferiría esperar, de ahi comentar lo de que no merece mucho la pena y mas ahora que ya está fundado.

La idea es la que dices, pero claro, también tienes que dar esos "caramelos" de forma asequible para que la gente entre a por ello porque al final esto de los CF es un poco ir a ciegas, apenas se tienen referencias asique el meterse también es por todas esas diferencias con la posible salida del juego en tiendas, además de que recordemos que por otra parte te toca poner dinero por adelantado para financiar el proyecto, eso se merece recompensas...
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

eugeleon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #698 en: Junio 09, 2015, 02:22:12 am »
Me extraña que aun no se haya puesto el nuevo Zombicide...
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-black-plague
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #699 en: Junio 09, 2015, 08:03:54 am »
Los proyectos gordos como este con bastante gente interesadas en el suelen tener su propio hilo.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=10983.0
0